Capítulo 16

2.5K 147 0
                                    

Doy una segunda mirada y se me encoge el corazón... los 2 jóvenes conversando con el encargado no son otros que Edward y Alice Cullen.

-Bella! -Grita Alice abalanzándose sobre mí.


Capítulo 16


I have called you children, I have called you son.

What is there to answer if I'm the only one?

Morning comes in Paradise, morning comes in light.

Still I must obey, still I must invite.

If there's anything to say, if there's anything to do,

If there's any other way, I'll do anything for you.

I have called you preacher; I have called you son.

If you have a father or if you haven't one,

I'll do anything for you. I did everything for you

For The Widows In Paradise; For The Fatherless In Ypsilanti / Sufjan Stevens


Bella POV

-Qué... qué hacen aquí? -Logré articular mientras los brazos de Alice me rodeaban en un abrazo increíblemente apretado para alguien tan pequeño.

-Bella! -Exclamó Edward aspirando profundamente por la nariz y cerrando los ojos por un instante. Antes de poder detenerlo me estaba abrazando e involuntariamente mi cuerpo respondió al abrazo tan familiar de mi ex novio, al que creí que no volvería a ver jamás abrazándolo de vuelta.

-Estás más delgada -Dijo Alice -Y hueles raro -Susurró lanzando unos billetes al mostrador mientras me arrastraba hacia afuera sin dejarme pagar mi bencina ni comprar mi Milky Way.

-Qué hacen aquí? -Repetí mirándolos incrédula. Cómo pude alguna vez confundirlos con humanos? Claramente su belleza y palidez es sobrenatural. Suena tonto, pero me sorprendió que lucieran tal como los recordaba...

-Regresamos por ti amor... -Respondió Edward con toda naturalidad. Me estaban hablando en serio?

-Bella tu futuro ha estado apareciendo y desapareciendo cada vez más frecuentemente y creemos que estás en peligro... -Dijo Alice luciendo genuinamente preocupada.

-Y como la única razón que me hizo alejarme de ti fue tu propia seguridad, decidí que podíamos regresar por ti, pero no te encontramos en tu casa y... -Comenzó a decir Edward.

-Qué? Que regresaron por mí? Como si yo fuera una cosa que olvidaron? -Les grité -Sin considerar mis sentimientos ni lo que yo deseo? Váyanse los dos al infierno! Ya rehíce mi vida, después de que tú Edward, me dijiste que no me amabas, que yo no era suficientemente buena para ti, después de que me abandonaste en el bosque! Maldita sea! Me dejaste ahí para morir! Si no fuera por Sam Uley habría muerto de hipotermia esa noche... 11 horas estuve perdida Edward... 11 horas que me dejaron catatónica, medio muerta de dolor... pero nada de eso importa verdad? Todos los meses que sufrí dan lo mismo porque tú dices que me quieres de vuelta... -Dije llena de rabia y dolor al recordar cuánto sufrí.

-Pero Bella amor... -Me interrumpió Edward.

-Bella espera! -Dijo Alice.

-Déjenme en paz! Mi vida ahora es con Paul, y si no quieren tener problemas con la manada mejor se largan del pueblo inmediatamente -Les dije amenazándolos.

-Paul? La manada? Tu sabes de los lobos? -Preguntó Edward sorprendido.

-Saber? Soy la imprimación de uno! -Respondí.

Be MineWhere stories live. Discover now