10

12.1K 965 203
                                    

Pov Freen

—Lo siento Freen pero no puedo ser tu novia —

¿Qué?
Esta no era la respuesta que quería escuchar, senti todas mis esperanzas caerse pero respetaba su decisión. la mire con ojos llorosos antes de marcharme y pude decir lo único que salio de mi boca.

—Entiendo... te deseo lo mejor Becky..— Solté sus manos y me separe de ella, me di vuelta para irme a casa dejando todo lo que prepare atrás. Pero una fuerte risa de su parte hizo que me detuviera ¿le parecía gracioso?

Voltee a verla con una expresión sin gracia, Becky corrió hacia mi tomándome tomándome de las mejillas dejando un beso en mis labios y con una sonrisa dijo.

—Estaba bromeando, solo quería cobrarte la vez que me rechazaste —la mire sorprendida sin creerle lo que decía —al pensarlo varias veces, decidí volver a confiar en ti, realmente me gustaría ser tu novia — sin dudarlo la abrace emocionada.

—Nunca más vuelvas hacer ese tipo de bromas casi me da un infarto —tome sus mejillas y empecé a darle pequeños besos a su bello rostro haciéndola reir. — está vez las cosas iran bien Beck, a partir de ahora te haré la mujer más feliz — me separe un poco sacando de mi bolsillo la caja, la abrí mostrandole los anillos. — no es una propuesta de matrimonio, es una forma de sellar nuestro amor, no te lo vayas a quitar no hasta que te de el verdadero anillo, el que hará unirnos por siempre —

Becky asintió y en sus ojos salieron pequeñas lágrimas, estiro su mano y puse el anillo en su dedo anular. Ella hizo lo mismo con el mío. Íbamos a besarnos nuevamente pero sentimos algo caminar entre nuestras piernas. Era mi segundo regalo, un perrito que llevaba su lengua de fuera. Becky me miró sorprendida y asentí, dándole a entender que era suyo.

—¡Es tan lindo! — lo tomó alzandolo -siempre quise uno, se llamara BonBon — caminamos hacia el gran ventanal que había, el atardecer ya se notaba, el cielo estaba en un color anaranjado.

—Becky...— escuche un fuerte grito de esos que gritaban los mariachis y vi como mis dos amigas y Looknam estaban vestidas de la misma manera, y antes que las detuviera empezaron a cantar, nunca les dije que debían cantar.

—AY AY AMOOOR, AY AY QUE DOLOR, hoy me muero de pensar que no voy hacer yo a quien vas amar — Noey le siguió gritando.

—ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUECEEEN —

— Jamás aprenderé a vivir sin ti. — Looknam empezó a tocar la guitarra y lo hacia tan mal que mis oídos iban a sangrar.

—CALLENSEE YA — grite avergonzada y Becky solo se reía de mi.

(....)

Habíamos llegado a mi casa al rededor de las 11 p.m, habíamos cenado todas juntas y pude notar que Becky estaba cansada significaba que dormiria hoy conmigo, pero yo quería algo más.

Tomé su mano subiendo a mi habitación, BonBon nos siguió pero antes que entrará cerré la puerta, sería incómodo haciéndolo con un espectador. Becky se dio cuenta y me reclamó por haber hecho eso. Me dio igual y la tomé de la cintura para luego besarla y recostarla en mi cama, rápidamente se dio cuenta de mis intenciones apartándose nerviosa.

—Freen, yo nunca lo he hecho y soy inexperta en el tema — empezó a jugar con sus dedos, algo que me causó mucha ternura.

—No es necesario que seas experta porque tu serás la que recibe — tomé su mano acercandola a mi, me acomodé un poco para que ella quedara ahorcajadas, me gustaba mucho esta posición — solo si tu quieres lo haré, nunca te obligare a nada. — se quedó un momento en silencio dudando, hasta que asintió.

Bad Girl | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora