8. El baño del tercer piso

236 28 15
                                    

Felix

Sigo pensando en aquel beso con Hyunjin, día y noche. No lo he vuelto a ver desde entonces. Las vacaciones de verano ya finalizaron y me toca ver al pelinegro en los pasillos del instituto como era costumbre con su gran grupo de amigos. Cuando me miro, en su rostro no había expresión. Conocía esa cara. Estaba enojado.

Yo iba sujetando la mano de Yuqi, la gente nos observaba como si fuéramos los reyes de la escuela.

Con Yuqi todo ha estado bien, somos amigos; solamente que me pidió que fingiremos que estábamos juntos. Desenlace mi agarre con ella para ir tras Hyunjin.

Sunshine 8. El baño del tercer piso.

—Hyunjin, espera.—le sujeté la muñeca obligándolo a verme. —¿Qué te pasa?

—¿Qué me pasa, Felix? ¿No me has hablado en todas las vacaciones y ahora te veo pegado a Yuqi? Pensé que... No lo sé, solo olvídate de lo que pasó en tu casa aquella vez. Fue un error.—Dijo. Me quedé petrificado.

—No..Hyunjin..

Mi mano aun sujetaba la muñeca del pelinegro. La gente que pasaba nos observaba raro. Me limité a soltarlo levemente.

—¿Podemos hablar en otro lado?—le propuse tímidamente.

Minutos después nos encontramos en el baño del tercer piso. Baño que nadie utiliza ya que el tercer piso aún está en remodelación.

—Habla.—Soltó Hyunjin mientras se apoyaba en el lavamanos y centraba su mirada en mis ojos. Con nervios, confesé:

—Lo siento, ¿Si? No he sabido cómo hablarte pero no puedo dejar de pensar en aquel día. Hyunjin no quiero que te alejes. No de nuevo. —mi voz empezó a temblar.—No me gusta Yuqi. Me gustas tú. Siempre has sido tú. Pude darme cuenta cuando me besaste.

—Felix a mi me gustas desde siempre. Cuando dijiste que te gustaba Yuqi me puse demasiado celoso entonces te que dije que a mi también me gustaba. Todo este tiempo quise alejarte de ella. Se que no fue bueno ya que nos distanciamos bastante pero quería que estés conmigo. Te bese por impulso. Impulso que estuve guardando todo este tiempo.

Sus palabras me sorprendieron por completo y la siguiente acción también.

Hyunjin se alejó del lavamanos y se acercó lentamente a mi, yo estaba apoyado contra la pared.

—Te estuve esperando mucho tiempo, Felix.

 Sus manos se posicionaron sobre mi mandíbula y cuello. Me atrajo levemente hacia él. Nuestros labios se tocaron unos pocos centímetros. Sabía sus intenciones así que sujeté sus muñecas y fui yo quien le dio el inicio al beso. Sus esponjosos labios hacían un contacto desesperado con los míos. El beso fue duradero, en el baño solamente se lograba a escuchar el sonido que largaba estos. Un beso tan esperado por ambos, cada uno necesitaba al otro.

Nos separamos vagamente por el ruido de la campana anunciando el inicio a clases.

Al finalizar el día llegamos al acuerdo de que el baño del tercer piso sería nuestro lugar secreto. Seguiría con Yuqi para no levantar sospecha.

-

—Fefi, ve a dormir que mañana hay clases. Estuviste toda la tarde en la computadora.

—Si, mamá. Ya me iba a dormir.

S U N S H I N E || hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora