𝟰: 𝗦𝗶́𝗻𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀, 𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗼́.

1.1K 215 26
                                    

SeokJin abrió sus piernas para el alfa moreno que raramente estaba de mal humor, las manos del alfa agarraban sus muslos con fuerza para que no cerrará sus piernas llenas de chupetones, moretones y dedos marcados; NamJoon volvió a arremeter con fuerza en su interior haciendo que SeokJin suelte un gemido.

— ¿Te divertiste con ese alfa tonto? — preguntó mientras apretaba sus muslos, SeokJin soltó un jadeó — Dime, ¿Te divertiste tanto que lo besaste? — NamJoon empujo su cuerpo en una estocada haciendo que todo el cuerpo del omega se tambalee por la fuerte estocada.

— ¡Umm, ma-más despacio!, ¡Oh, oh mierda! — SeokJin sintió como el alfa de nuevo agarraba sus muslos con fuerza y empezaba más fuerte y más rudo, como si fuera un alfa en celo. — ¡No pares, no pares!, ¡Santa luna! — Antes de poder decir algo el alfa agarro su rostro los ojos de aquel hombre se hicieron rendija.

— Te dije que no me gusta eso.— SeokJin tembló por aquello y de nuevo las embestidas fuertes llegaron SeokJin empezó a llorar y pedir piedad por su pequeño agujero pero el alfa no daba el brazo a torcer. — Te hice una pregunta, ¿Te divertiste con ese alfa?.

— ¿Por qué? — SeokJin lloro aun mas al sentir su orgasmo, el alfa jalo su cabello con fuerza para que lo besara mientras se corría y anudaba al omega, SeokJin sintió sus piernas temblar ante aquello sentía que el alfa aún estaba descargando todo el semen que tenía por lo que no se movió.

— ¿Por qué?, Soy tu alfa y al único que debes besar es a mi no a él.— Gruño aunque el alfa no espero que SeokJin se riera a carcajadas.

— Me volvi loco, hablo con un alfa que me folla entre mis sueños.— SeokJin negó— Y ahora estoy imaginando que es mi alfa.— Ahora el que río fue NamJoon quien negó ante eso.

— ¿Tu crees que estamos en tus sueños? — Pregunto incrédulo — Puede ser que sí puede ser que no, pero yo soy real cariño, cuando menos te lo esperes estaré enfrente de ti.

….

Se sentía mal era la quinta vez que iba al baño para vomitar, sentía que daba vueltas, a cada rato sentía náuseas sobre todo SeokJin estaba ardiendo su frente estaba caliente su rostro estaba rojo por la calentura; tenia hambre pero no quería seguir vomitando tal vez se comió algo en mal estado y no estaba consciente de ello.

— ¿SeokJin? — Pregunto Jimin que lo siguió, SeokJin se sentó en el piso esperando a Jimin hasta que el omega por fin lo encontró.— Es la quinta vez que vomitas, ¿Seguro que estás bien? — pregunto preocupado, SeokJin negó.

— No me siento bien, estoy caliente, mis mejillas están calientes, ¿Y si voy a entrar en celo? — preguntó SeokJin asustado por aquello.

— Pero ¿Te duele la panza?, ¿Sientes que algo palpita?.— Jimin empezó a olerlo— Y tu aroma sigue igual de suave pero dulzón no de ese dulzón de celo sinó dulzón dulzón de los ricos. — ¿Quieres que vaya por taetae y te lleve a casa?

— Si por favor, ¿Puedes traer mis cosas también?— Jimin se retiró rápido para ir con su amigo alfa y volver con las cosas de SeokJin, el primero en llegar fue Taehyung que se encontraba afuera de los baños.

— ¿Jinnie?, ¿Pequeño? — Pregunto, SeokJin salió de baños para ir en busca de Taehyung.

— ¡Hyung! — Taehyung volteo para verlo a la cara y se sorprendió por cómo está, el omega se veía en mal estado, parecía como si su celo iba a llegar.

— Por los dioses mirate, ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal antes de volver a clases?, Pude haberte llevado a tu casa o al doctor, mocoso feo.— SeokJin hizo un puchero.

— ¡Por qué en ese entonces todavía no me sentía mal como ahora! — Lloriqueo, Taehyung negó por ello, jimin apareció con las cosas del otro omega.

— ¿Qué voy a hacer contigo?, Vamos te voy a llevar al auto y me esperas adentro tengo que ir por mis cosas, Jimin ya le conté a mark sobre esto, vuelve a clases.

— Si, Adiós jinnie.— Y regresó a su salón, Taehyung guió a su menor hasta su auto donde lo dejó subir.

— Quieto aquí, no te muevas, de todos modos no me voy a tardar, ¿Entendido? — Preguntó mientras SeokJin subía al auto blanco de su mayor.

— Si.

— ¿Qué entendiste?.— SeokJin hizo puchero mientras veía a Taehyung.

—Que me quede quieto y no me mueva, Hyungie ya no soy un cachorro desobediente tengo dieciocho años, soy un adulto.— Hizo un berrinche, Taehyung rodó los ojos para luego retirarse, SeokJin saco su celular donde empezó a jugar con su celular en lo que esperaba a Taehyung, estaba preocupado por su salud.

Taehyung no tardó mucho, al volver solamente se dedicó a conducir al momento de salir del estacionamiento el mayor miro al menor.

— ¿A dónde quieres ir?— pregunto.— ¿Al hospital o a tu casa? — SeokJin se mordió el labio para luego mirar al mayor.

— Al hospital, quiero saber que tengo.— Taehyung agarro otro camino directo al hospital, todo se mantuvo en silencio que cuando llegaron ambos bajaron y fueron a recepción donde les dijeron que tenían que esperar, ambos eran mirados con varias miradas o los murmullos tan tontos.

— mira seguramente ese omega quedó en cinta por él — Taehyung miró a la omega con odio para luego gruñir, SeokJin soltó una risa, ¡Por dios él era virgen aún!Tan pronto pasó su número SeokJin se despidió de Taehyung, entró al consultorio donde fue recibido por una doctora omega.

— ¿Cual es el asunto? — Preguntó mientras apuntaba algo a su libreta.

— Me siento mal desde ayer.

— ¿Donde duele, síntomas? — Pregunto, SeokJin trago en seco.

— Dolor de cabeza, náuseas, vómito y me siento cansado.— la doctora lo miró.

— ¿Cual es tu nombre?

— Kim SeokJin…

— ¿Edad?

— Dieciocho.

— Muy bien, ahora dime, ¿Has tenido relaciones sexuales? — La pregunta tomó por sorpresa a SeokJin quien negó — ¿Tienes pareja?

— No.

— Entonces te sacaré sangre de tu brazo, haremos estudios, no van a tardar tanto como piensas, y veremos que pasa contigo, ¿Esta bien? — El omega asintió para luego ser preparado SeokJin se retiró y fue en busca de su amigo quien le sonrió.

— ¿Qué te dijo?

— Dijo la doctora que tenemos que esperar a unos estudios, dijo que no iban a tardar, solo iban a tardar en lo que iba a comer.— Solamente tuvieron que esperar media hora, media hora donde la doctora le dijo lo que tenía y SeokJin estaba asustado cuando salió fue con su amigo.

— ¿Qué pasó?, estás pálido.

— Taehyung, dicen que yo estoy embarazado…

— ¿Qué?

— Los estudios dieron que estoy en cinta.

— Los estudios dieron que estoy en cinta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘋𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora