𝟭𝟬: 𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘆 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼.

838 156 4
                                    

Después de tal atrocidad a su omega NamJoon la diosa luna lo había mandado a llamar por la atrocidad que hizo. Sus manos estaban esposadas miro a la diosa a su lado estaba los omegas que daño mentalmente y entre ellos había un omega que estaba vestido de blanco y con una venda en sus ojos. Tenía el cabello suave y castaño.

— Rey demonio.— Habló la diosa mientras lo miraba de arriba a abajo.— Esta fue tu última advertencia.— El alfa soltó un gruñido

— ¡Lo planeaste todo tú!.— Grito enojado mientras trataba de quitarse las esposas en sus muñecas, la diosa negó.

— No culpes a terceros, Sareth.— dijo en tono suave miro a los demás omegas para dar una orden.— Pueden retirarse.— camino hasta el último omega que agarro sus hombros.— Tú no.

— ¿Qué intentas hacer bruja? — Preguntó molestó mientras miraba al único omega.

— Este es tu castigó, y esto es tu culpa se te dijo y se te advirtió Sareth una y otra vez que si seguías lastimando a mis omegas te iba a poner en tu camino al destinado que sería para ti.— NamJoon quiso quemar todo con todo su ser.

— ¿Por qué él?

— Pero aun así no te detuviste, lo usaste, lo enamoraste, lo humillaste, querías verlo sufrir mas.— La diosa le quitó la venda al omega.— ¿Quieres ver cómo lo dejaste? — Preguntó, NamJoon nego.

— No quiero.— La diosa le sonrió para luego chasquear los dedos ese omega hermoso con vestimentas blancas fue cambiado por un vestido todo quemado y su piel quemada y negra el cabello todo quemado, su rostro deformado.— ¡Te dije que no lo quería ver!

La mujer chasqueó los dedos para volverlo a la normalidad, NamJoon miro a SeokJin parecía ser un simple títere, la diosa acomodó los cabellos de su omega.

— A todos mi omegas los cuido con mucho amor, como si fueran muñequitas en vitrinas como si fueran el último juguete del mundo y cuando las saco al mundo y me las traen tan mal trato de volver a hacerlas pero lo que tu le hiciste a mi bello omega no tiene perdón.— La mujer acomodo la ropa del omega quien se dejó.

No lo toques, es mío.

— ¿De verdad es tuyo, Sareth?, Porque cuando SeokJin era quemado tú te reías o cuando fue abusado por todo el pueblo te reías de él, ¿No te da vergüenza?, Hacerle esto y decir que es tuyo.— La diosa negó para luego tocar la cabeza del omega.— Preguntemos a SeokJin.— El omega que estaba a su lado pareció tener conciencia de si mismo, NamJoon miro como el omega lo miro y de un derrepente empezó a llorar y temblar con miedo. Se escondió atrás de la diosa quien solamente miraba a NamJoon.

— Yo no, yo no quiero ir con él.— Dijo el omega mientras se quedaba en su lugar.— Yo no sabía que él…— La diosa se volteó para luego acariciar el cabello del omega.

— No es tu culpa, no sabías nada mi lindo omega.

Seokjin seguía enojado con NamJoon después de todo lo que pasaba en la última vez con NamJoon, y el alfa pues trataba de pedir perdón pero SeokJin lo ignoraba de todo. Eso hasta hoy que el alfa había ido a recoger a SeokJin de la universidad haciendo que llame la atención de todos y más que nada a taehyung.

— ¿Quién es ese loco? — preguntó taehyung mientras miraba al alfa estar buscando a alguien SeokJin estaba pálido por lo que estaba sucediendo.

— Es mi novio…— Dijo en voz baja haciendo que sus amigos lo miraran sin entender lo que dijo.

𝘋𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯حيث تعيش القصص. اكتشف الآن