Querido diario...

91 4 3
                                    

Nota del autor: En este capitulo A-spen tiene un diario donde escribe sus experiencias con las emociones y pues cosas así. La foto es de IG, hay esta la cuenta. 


A-spen P.O.V:

Querido diario, hoy te quiero contar sobre mis emociones, como frecuentemente lo hago; pero esta vez es diferente.

Quiero hablarte sobre mi relación con Willa, hay un montón de cosas que aun no entiendo y que me emocionan, recuerdo que Bucky un día dijo que no podríamos aguantar cuando sintiéramos nervios y... es cierto, Willa hace unos días me invito a salir y sentí nervios por primera vez. 

Fue muy extraño, no sabia que hacer o como actuar, pero después de un tiempo me calme y pudimos ir a pasear al bosque con un poco de fro-yo.

Recuerdo también sentir nervios cuando Willa se me declaro, fue muy lindo y creo que yo no era la única persona nerviosa en ese momento. Willa tartamudeo mucho en esa ocasión, pero su tartamudeo se fue cuando dije que si.

Luego de eso nos abrazamos y me tomo la mano, se sintió como un cosquilleo que aun siento cuando la tengo cerca y me da curiosidad acariciar sus garras y si son algo afiladas, no son capaces de lastimarme.

Ayer, Willa y yo estábamos viendo una película en madre nodriza, ya que su casa estaba ocupada y pues en la mía estaban mis hermanos.

Subimos a madre nodriza, la lleve a mi anterior cuarto y estuvimos viendo una peli de pronto ella me abrazo por detrás, fue hermoso, no sabes las ganas que tenia de detener el tiempo cuando nos acurrucamos , luego paso algo increíble...

Note que Willa me miraba mucho, pero era una mirada diferente y mas penetrante, era ese tipo de mirada de que cuando dos personas cruzan miradas no pueden dejar de mirarse. 

Se acerco lentamente a mi y cuando lo hacia su mirada se dirigió a mis labios, esa vez no sentí nervios fue como curiosidad y asombro; de pronto la distancia entre nuestros labios se corto y nos besamos. 

Fue como un mar de azúcar en el que estaba nadando cuando Willa me beso, el momento fue cálido, dulce, suave, simplemente perfecto.

Nunca pensé que desactivar los supresores emocionales fuese la mejor decisión que pude haber tomado, tener emociones, sentirla y que no quede solo en conceptos es una aventura. Hay buenas y malas emociones, es normal, pero de lo que estoy segure, es que la emoción que más me ha gustado experimentar ha sido el amor, amor que tengo por Willa.

Habiéndote contado todo esto y recordar hermosos momentos me despido, tengo una cita con Willa. 💗👽

A-spen

Waspen - One shortsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin