Capítulo 9

987 126 19
                                    

-Ah, y se me olvidó. Mestruas cada mes por 3 días, por la entrada vaginal. Y debemos enseñarte como controlar tus feromonas porque ahora mismo estás liberando muchas de ansiedad y tristeza.-, dijo la doctora.

Wei Wuxian al escuchar esto, solo lloró más fuerte y sin querer libero más feromonas.

De un golpe se abre la puerta de la enfermería.

-¡¿Qué pasó?! Desde afuera se huele. No me digas que se va a morir-, dijo rápidamente Jiang Cheng acercándose a la doctora.

La doctora sacude su cabeza negando, -No, no. No va a morir. Pero creo que lo traume jeje- dice señalando a Wei Wuxian que se escondió abajo de la sábana de una de las camas de la enfermería.

-¿Por qué tenía que ser omega? Wahhh yo no quería esto. Mátenme solo mátenme- lloraba desconsolado Wei Wuxian.

-Ugh, ¡Ya cállate! No es el fin del mundo. Ahora eres omega. Así que aguantas.-, le grito Jiang Cheng al bulto abajo de la sábana.

Wei Wuxian saca su cabeza, lo mira y vuelve a esconderse llorando más fuerte.

-Ahg,¡Ya me tienes hasta la...! ¡Sal de ahí! Te daré la bolsa de semillas de loto para que dejes de llorar!- saca la bolsa de su bolsillo.

Wei Wuxian vuelve a sacar su cabeza. -¿Sólo una?-

Jiang Cheng suspira, -Una bolsa. Porque sino la doctora me mataría.-

La doctora confirma, -Tu estómago actualmente está débil. Debes comer poco a poco y no llenarte porque podría ser muy de pronto para tu cuerpo.-

Wei Wuxian sale de la sábana, agarra la bolsa y se pone a comer las semillas.

La doctora suspira, -Mira. Se que es muy de la nada. Pero debes saber todo desde el inicio. Te estaré enseñando como es tu cuerpo pero debemos ser rápidos. Ser omega no es sencillo. Especialmente en estos tiempos. Debes tener mucho cuidado a podrías atraer a alguien sin querer queriendo. Gracias al cielo, aquí los alfas no son imbéciles pero hay demasiados forasteros. Debes tener cuidado. Y también lo debes cuidar, líder Jiang. Usted lo trajo prácticamente contra su voluntad, así que tiene que hacerse cargo.-

-Me arrepiento-, dice Jiang Cheng quejándose.

-Bueno, ya es hora de la cena. Si me disculpan, tengo hambre.-, dice el doctor.

-Sígueme-, le ordena Jiang Cheng a Wei Wuxian.

Este dudosamente lo sigue.

~~~

Después de caminar un poco, Jiang Cheng y Wei Wuxian entraron a una habitación vacía.

-Muy bien, hay que dejar muchas cosas en claro. No he olvidó ni he perdonado lo del pasado. Y la razón por la cual no te mató ni encierro es que necesito tu ayuda. Lo que pasó en la Villa Mo, sospecho que fue a propósito y no logramos contener el brazo. Y necesito ir a averiguar porque esta pasando lo que este pasando y que la menor cantidad de personas lo sepan. Si huyes, te perseguire y ahí si te mataré. No le digas quien en realidad eres a nadie. ¿Esta claro?-, dice Jiang Cheng.

-mmh, ya me extrañaba porque tan servicial y que no me hubieras encerrado o matado. Necesitas de mi. Si logras solucionarlo con mi ayuda. ¿Me dejarás ir?- Wei Wuxian.

-Depende. Si se te ocurre traicionarme, escapar y herir de cualquier manera a Jin Ling. Te voy a encerrar o matar.-,Jiang Cheng.

Los dos se quedaron viendo como por 30 segundos hasta que Wei Wuxian suspira, -Esta bien. ¿Si quiera tengo opción? Si no acepto. Me matarás, ¿no?-

Jiang Cheng no dice nada y sale.

Wei Wuxian sale con la cabeza gacha después de el.

-Quédate encerrado en la habitación que estabas cuando despertaste. Y ni se te ocurra salir de la residencia. Tendré guaridas en todos lados.-, Jiang Cheng.

-¿Realmente crees que eso me detendrá?, pregunto Wei Wuxian.

-Sal y te azotare-, dice Jiang Cheng y se va.

Wei Wuxian suspira, -Ahg, ya que.-

¿Qué es este sentimiento? (Chengxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora