¿Recuerdas aquella crisis?

36 6 0
                                    

5 de Febrero, 2022
Stgo, Rd

• A mi querido yo:

Hey, Emma, ¿te acuerdas cómo solías ser un niño tan inseguro, nervioso?... sobre pensabas tanto las cosas que no podías dormir. Te cuento que aún seguimos luchando con ello, pero no te preocupes, ahora entiendo que debemos aceptar nuestras batallas.

Pero te confieso que muchas preguntas me han invadido el día de hoy... ¿Cuándo empezó? ¿Porqué? ¿Acaso Moriré?... No sé si tú tengas las respuestas, probablemente no, pero necesito hablarte.

Aquella crisis nos cambió, aunque no quisiéramos, ¿te acuerdas de cuando dijiste que serías siempre el mismo?, o ¿de cuando nos hiciste prometer que el dolor no cambiaría nuestro corazón?...

Lo lamento, pero no cumplir aquella promesa, la crisis me hizo pensar que no habría un futuro para nosotros, comenzaste a morder tus labios por la ansiedad. No sentiste ser lo suficientemente valioso para vivir, recuerdo como te gritabas frente al espejo lo mucho que te odiabas, te veías devastado... Tus ojos estaban enrojecidos por tanto llorar.

¿Puedes creer que quisimos acabar con nosotros mismo?, ¿Acabar con el dolor?... Quizás no lo entiendas aún, confieso que yo tampoco lo entiendo todavía.

Tengo un vago recuerdo sobre el momento en que se apagó tu hermosa luz en medio del oscuro dolor... Estabas tomando un baño con la ducha cayendo fuerte para que tú llanto no se escuchara. Sabes...

Siempre quisiste esconder tus lágrimas y mostrar alegría a los demás, pero sé que en el fondo ya no sonreías. Te conozco y me hería verte así, pero no sabía que hacer por tí, también sé que necesitabas tu espacio y desahogarte.

Aquel adolescente que conocí no tenía dónde llevar esos sentimientos que lo consumían. Sé también que eras tú quien de madrugada no podía dormir.

Llorabas creyendo que nadie te notaría, quizás si te ibas nadie nos extrañaría, pero sabes qué... Yo te extrañé siempre, lo que eres, lo que portas y lo que tienes.

No apagues tu hermosa luz, ella te hace tú. Con mucho amor...

Att: Emmanuel R.

Letters To The Little MeWhere stories live. Discover now