¿Recuerdas tu dolor?

30 4 0
                                    

7 de febrero, 2022.
Stgo, Rd

A mi querido yo:

Hablarte después de tanto tiempo es reconfortante, consolador de hecho. ¿Estás bien?... Sé que si estuvieras frente a mí indudablemente responderías que lo estás... Tan característico de ti...

¿Porqué sonreíamos en momentos que ni siquiera una palabra podíamos articular?... Quizás no tengo el derecho de reclamarte... Te cuento que en algunas ocasiones hago lo mismo, sólo que ahora no tengo la misma fuerza de mantener las esperanzas como tú. Te cuento que lamentablemente el ser fuertes nos ha Sido muy difícil.

¿Recuerdas cuando llegaste a la ciudad por primera vez?... Te habías mudado de aquel campo que tanto amaste. Cuan nervioso estabas al comenzar en una nueva escuela... Recuerdo cómo orabas insistentemente, en tu mente pedías agradarles...gustarles. Todo por el miedo a recibir el mismo rechazo que una vez vivimos.

Pero comprendo tu actitud... ¿Sabes?... Eres un vencedor, sí. Lo fuiste siempre... Aún cuando el dolor era agudo y profundo.

¡Cuánto quisiera ser como tú!, Siempre has sido genuinamente tú en medio de personas que no estaban preparadas para entender lo que hay en nosotros.

Con tu dolor crecimos, ambos avanzamos, admiro tu coraje, aún me contagias tu esencia en cada instante.Te admiro. Ten presente que no todos van a comprenderte... Aunque sé que tú lo entendiste mucho antes que yo...

Tus problemas siempre se vuelven a tu favor.

Con amor...

Att: Emmanuel R.

Letters To The Little MeWhere stories live. Discover now