capitulo 3

1K 94 11
                                    

La cena en el departamento de Kurenai y Asuma fue por la noche, y antes de ir allí, Iruka había comprado una pequeña flor roja en una maceta de la floristería Yamanaka como regalo para la pareja. Pensó que el color rojo de esta flor en particular le recordaba los ojos rojos únicos de Kurenai.

Ino era la que trabajaba en la floristería cuando él entró, sonriendo con su brillante sonrisa a su antiguo maestro y charlando sobre los viejos tiempos durante un rato, y se sintió bien volver a ponerse al día con uno de sus antiguos alumnos.

Kurenai estaba muy feliz con la flor. Asuma incluso dijo lo que había pensado Iruka, que eran del mismo tono que sus ojos, lo que la hizo sonreír. Asuma estaba tan tranquilo y alegre como siempre, los dos hombres se sentaron en la sala y hablaron juntos sobre todo tipo de cosas mientras Kurenai terminaba de cenar.

Al final de la cena, donde Kurenai había cocinado sus famosos rollitos de primavera, Iruka se armó de valor. Necesitaba el consejo de su amiga y sabía que ambas podrían ser un gran apoyo en los meses o incluso años venideros.

"Yo... umm... en realidad había algo que quería decirles..." tartamudeó. Kurenai y Asuma se quedaron en silencio, mirándose el uno al otro y luego mirándolo a él. Se aclaró la garganta, su boca se sentía un poco seca. Sabía que se estaba sonrojando.

"Ummm... cuando entré en celo hace casi dos semanas, conocí a alguien..." Los ojos de sus amigos se agrandaron con sorpresa, Asuma estaba sonriendo y Kurenai tenía las manos. sobre el pecho y el corazón mientras esperaba que continuara..

Iruka podia sentir sus oidos ardiendo, miró hacia la mesa mientras continuaba.

"No sé su nombre, no tenemos ningún contacto ni nada, fue solo una cuestión de calor... pero acabo de dar positivo en una prueba de embarazo hoy. Esperaba poder acudir a ti para pedirte consejo, Kurenai, si o cuando necesito algo".

"¡Por supuesto, está bien! ¡Estás embarazado, esto es tan emocionante!"

Ella rodeó la mesa y le dio un largo abrazo, él podía sentir que se desgarraba un poco por eso. Incluso si esperaba el apoyo, se sintió bien recibirlo.

"Felicitaciones Iruka. Ambos sabemos que serás un gran padre". Asuma dijo con un asentimiento de aprobación y una sonrisa.

"De hecho...." Kurenai tenía una sonrisa astuta en su rostro y miró a Asuma, quien asintió con una sonrisa.

"Iruka, no eres el único que va a tener una familia pronto". Mientras todavía estaba sonriendo brillantemente, también se estaba sonrojando. Iruka los felicitó y volvió a abrazar a Kurenai, ahora incluso más feliz que nunca por tener a estos dos en su vida.

Sería especial compartir esta experiencia con un amigo, y sus hijos tendrían la misma edad, lo que significaba que podrían ser compañeros de juegos e ir a la academia en la misma clase cuando llegara el momento.

El resto de la noche se pasó hablando de relaciones, niños en la academia, etc. Asuma siguió bromeando que el hijo de Iruka probablemente sería tan rebelde como Naruto, lo que Iruka consideró más un elogio que un insulto, debido a su amor fraternal por el rubio hiperactivo. Él y Kurenai hablaron sobre sus embarazos. Ella estaba unas semanas más avanzada que él, pero aún no habían hecho públicas las noticias.

La tarde pasó rápidamente, y pronto Iruka se encontró caminando de nuevo a casa. Afuera estaba oscuro, pero cálido, y la caminata se sintió agradable. Se sintió mucho más tranquilo ahora que había hablado con sus amigos sobre su situación y encontró en ellos un gran apoyo.

El hecho de que no lo juzgaran en absoluto cuando dijo que no tenía ningún contacto con el macho con el que había pasado su celo, fue un alivio. Si bien él mismo nunca había tenido grandes problemas con eso, la opinión pública de que los omegas eran zorras sin sentido aún permanecía en partes de su población, y esta era la primera vez que temía tal reacción a su género y su embarazo.

♡instinto primario ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora