capitulo 4

1.2K 100 41
                                    

Iruka y Kakashi se despertaron en los brazos del otro, en algún momento tarde en la mañana, el día después de que Kakashi mordió la nuca de Iruka y los unió como compañeros.

En el momento en que Iruka abrió los ojos y comenzó a despertarse, la sensación fluyó a través de su vinculo, despertando a Kakashi también.

Su cabeza aún estaba contra el pecho de Iruka, su máscara ANBU y su máscara facial negra aún en su lugar, y por unos momentos, se sintió completamente en paz. Estaba con su pareja. Su compañero estaba feliz de verlo allí, abrazándolo, y manos suaves y cálidas comenzaron a acariciar el cabello de Kakashi. Cerró los ojos mientras lo recorrian escalofrios de alegría.

Tal vez era su vínculo, pero sentía un inmenso amor por su omega, y parte de él sospechaba que había cargado con estos sentimientos desde hace un tiempo. Iruka había captado su atención por instinto en ese prado, pero las feromonas y el calor no habían sido la razón por la que Kakashi había seguido regresando. Siguió rompiendo las reglas, arriesgándose por su propia carrera y reputación porque no podia mantenerse alejado de Iruka.

Iruka pudo sentir una amplia sonrisa extendiéndose por su rostro, mientras los sentimientos de su compañero ANBU se transmitían a través de su vínculo. Se había preparado para el escenario de que esta había sido una única aventura inducida por el calor la primera vez que se encontraron en el bosque, pero ahora estaba probado que no era solo eso.

Ahora que podía sentir el olor de su nuevo compañero correctamente, también sabía con certeza que había sido el olor de este hombre en el bosque la primera vez que entró en celo y que fue este hombre quien resistió sus instintos la primera vez y le dio a Iruka su supresores Había tratado de proteger a Iruka.

La poderosa fragancia de su pareja llenó el apartamento de Iruka, e hizo al moreno muy, muy feliz.

Los dedos de Iruka jugaron con el largo flequillo de cabello blanco plateado en sus manos. Suspiró, contento consigo mismo y con la situación.

Podía sentir la mano de su compañero ANBU acariciando tiernamente su estómago y, para su alivio, Iruka se dio cuenta de que se había equivocado al principio. Este ANBU no se sentía desconectado del niño, estaba muy interesado en él, y cálidos sentimientos de anhelo y amor fluyeron hacia Iruka a través del vínculo cuando el hombre pensó en el niño. Era cierto que el hombre estaba en un apuro, donde no podía
decirle a Iruka su nombre o mostrar su rostro, pero Iruka estaba seguro de que podrían resolverlo de alguna manera.

Kakashi habia dormido la mayor parte de la noche, en un sueño mucho más profundo de lo que normalmente tenía, pero podía sentir que comenzaba a alejarse nuevamente mientras Iruka acariciaba y jugaba con su cabello. Sabía que tenía que estar en algún lugar hoy, pero su mente estaba nublada por el vínculo y por tener a su pareja embarazada tan cerca, así que lo dejó pasar y se dejó llevar de nuevo, cayendo en un sueño pacífico.

Iruka levantó una ceja cuando sintió que el ANBU en sus brazos se dormía de nuevo. El moreno yacía allí, con una estúpida sonrisa en su rostro, su ego haciendo un baile de victoria en su mente.

La sonrisa se desvaneció con bastante rapidez, aunque aproximadamente media hora más tarde, cuando escuchó un golpe en su ventana, sacándolo de sus sueños. Miró a su lado derecho con sorpresa y se sonrojó cuando se encontró cara a cara con otro ANBU que estaba sentado allí en su ventana abierta. Hubo una pausa y el hombre se aclaró la garganta.

"Necesitamos a Wolf-san de vuelta en el cuartel general..." El hombre se desvaneció cuando vio a su oficial al mando, muerto para el mundo y sin siquiera despertar mientras Fox hablaba, el olor del omega y el alfa dormido se enredaban. y mezclado no dejó nada sin decir sobre lo que estaba pasando entre los dos en la cama.

♡instinto primario ♡Where stories live. Discover now