NINETEEN

2K 258 10
                                    

📍 Dragonstone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍 Dragonstone

Rhaenyra caminaba por los pasillos del que ahora llamaba hogar en busca de su esposo, había llegado un cuervo de Driftmark y lo que contenía el pergamino era lo peor que la princesa había podido leer.

ㅡ¿Daemon?ㅡLlamo a su ahora esposo.

El nombrado se encontraba en su habitación leyendo uno de los libros Valyrios que siempre acostumbraba a cargar, Baela había sido enviada de vuelta a Driftmark esa misma tarde y justo después el cuervo había arribado, Daemon levantó su vista del libro y la poso en su ahora esposa, sonrió al verla acercarse.

ㅡRhaenyra...

ㅡHay problemasㅡInterrumpioㅡHa llegado un cuervo de Driftmark.

Daemon sonrió sarcástico.

ㅡTe dije que nuestra boda no iba a ser ocultada con facilidad...

ㅡEs LaenaeraㅡVolvio a interrumpirㅡCree que matamos a Laenor para poder casarnos.

Solamente con eso logró tener la atención del mayor quien se levantó de su asiento y quitó la carta de las manos de su esposa para leerla detenidamente.

ㅡLaenaera nos acusa de matar a su hermanoㅡConfirmo Daemon.

Rhaenyra estrujó sus manos claramente nerviosa y se sentó en uno de los sillones, si bien admitía que no tenía pensado decirle aún a Laenaera que se había casado con Daemon pero la noticia había volado, esperaba que su prima entendiera que casarse con Daemon era un acto de protección pero la Velaryon había hecho una acusación muy grave.

ㅡNo tiene pruebas suficientes para acusarnos—Trató de restarle importancia.

Rhaenyra lo miro, incrédula.

ㅡLaenaera perdió a sus hermanos en poco tiempo, es normal que intente acusarnos... mi Leah... debemos hablar con ella.

Daemon se acercó y abrazo a su esposa tratando de darle calma.

ㅡHay más noticiasㅡDijo Rhaenyra.

El mayor la miro.

ㅡEstoy embarazada.

📍 Driftmark

Dos jóvenes dragones jugueteaban en el aire y a lo lejos podían escucharse las risas de Aerea y Daenaera, Laenaera sonrió ante esa vista.

Ver a sus hijas jugar le recordaba en cierto punto a ella con sus hermanos, Laenor volando en Seasmoke, ella en Scarletmoon llevando a Laena con ella, quería conservar esas memorias para siempre. Alicent había partido hacia ya varios días, el cuervo que había enviado a Dragonstone no recibió respuesta, después de calmarse Laenaera había tratado de redimir sus palabras, aunque lo intentó, no pudo, resintió la noticia que Alicent le dio, tal vez ellos no habían matado a su hermano pero aún así se habían casado, la traición aún se mantenía en el corazón de la Velaryon.

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Where stories live. Discover now