THIRTHYFIVE

1.9K 236 59
                                    

Las olas se volvían salvajes con el pasar de las horas, Sir Erryk trataba desesperadamente de llegar a las flotas Velaryon para que pudieran auxiliarlos, pero con el pasar de las horas notaba que no había nada más a su alrededor que mar e islas mu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las olas se volvían salvajes con el pasar de las horas, Sir Erryk trataba desesperadamente de llegar a las flotas Velaryon para que pudieran auxiliarlos, pero con el pasar de las horas notaba que no había nada más a su alrededor que mar e islas muy lejanas.

Durante todo el viaje, Laenor no había dejado de vomitar y sentirse mareado "El mar es muy ruidoso", decía el principito para después volver a vomitar. Era la primera vez que estaba en el mar por lo que comprendía su repentino mareo, a diferencia de el, Daellaena había dormido plácidamente durante todo el viaje, el movimiento parecía arrullarla y cuando alguna gota de agua caía sobre sus sonrosadas mejillas la princesita sonreía en medio de su sueño. Ryssa la ayudaba a cuidar que Laenor no cayera por la borda cuando trataba de vaciar su estomago, Laenaera se sentía igual, conocía el mar a la perfección, había navegado por el cuando tan solo era una niña, era su hogar, su mareo era más que nada por saber su destino, saber a dónde irían y el no saber que pasaría después.

No dejo de pensar en sus niñas, el broche que Aerea le había enviado adornaba la andrajosa capa con la que había sido obligada a vestirse, las sábanas que cubrían a Daellaena habían sido retiradas y ahora era cubierta por mantas y telas de seda al igual que Laenor. Sir Erryk cambio el rumbo el bote, el amanecer estaba cerca y casi como sí tratara de una imagen divina, un barco con las velas Velaryon apareció frente a ellos, el caballero remo con más fuerza hasta llegar a ellos, una vez que se confirmo de quién se trataba y una larga revisión, los dejaron subir, aún quedaban algunas horas para llegar a Dragonstone y el pequeño bote comenzaba a dar sus últimos momentos.

Cuando piso la embarcación se sintió en casa, varias lágrimas cayeron por sus ojos y los marineros rápidamente los atendieron cuando descubrieron de quién se trataba.

ㅡAqui, milady, aquíㅡUna sirvienta apareció y Laenaera la reconoció de inmediato, ella la había ayudado con sus cuatro partos anteriores a Laenor.

Recibiendo los cuidados y alimentos que necesitaban, finalmente Dragonstone se alzo a la vista, como si fuera por código las banderas Velaryon se alzaron aún más. Laenaera miro hacia el cielo y pudo ver a varios dragones volar, pudo ver a Scarletmoon entre ellos y sonrió inconscientemente.

El barco se quedó en el mar y Laenaera junto a sus principitos, Sir Erryk y su fiel amiga, fueron puestos en un bote el cual remaba rápidamente para poder llegar a la costa donde los esperaban algunos caballeros, entre ellos Laenaera pudo reconocer a John.

El bote llego, con cuidado bajaron de el y Laenor se dejó caer dramáticamente en la tierra.

ㅡ¡El mar es feo!ㅡSe quejo el principito.

Tras notar a los presentes corrió a refugiarse a las faldas de su madre, Sir Erryk confirmo que eran ellos y los guardias saludaron a las Ladies y niños, Daellaena descansaba en los brazos de Laenaera, ni bien recibió una sonrisa de John corrió a dejar a Daellaena en los brazos de Ryssa y correr de regreso para encontrarse con John, las etiquetas eran importantes pero Laenaera acababa de cruzar el mar con ropa andrajosa y sus hijos, era lo menos que le importaba.

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Where stories live. Discover now