Cap 1

193 29 5
                                    


– El transbordador está listo para desacoplar de la nave madre. Presione para confirmar.– la voz de la IA  se sintió por todo lo alto y al rededor de la pequeña nave.

– ¿Están listos para la fiesta chicos? – el comandante Mile Phakphum Romsaithong preguntó a sus camaradas, los cuales respondieron con un enérgico sí.– Capitán Neo, presione los botones correspondientes, sáquenos de aquí, yo pondré el piloto automático de la nave madre.

– Entendido comandante. Desacoplamiento en T -10 segundos. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno. Iniciando.– el transbordador desacopló correctamente y se colocó en la órbita del planeta Apolaris, listo para comenzar su descenso.

– Transbordador listo para iniciar descenso hacia el planeta 940224-ANW, más conocido como Apolaris.–

– Iniciando descenso chicos, aquí vamos. Embajador Louis, espero que tenga todo en mente a la hora de realizar las negociaciones.– seriamente el comandante habló, la idea aún no le terminaba de agradar.

– No se preocupe comandante, estoy seguro de que al Emperador Apo le agradará la idea de la OTAN. El armamento nuclear es lo mejor que se ha inventado.

Los otros tripulantes del transbordador, tuvieron el mismo pensamiento que su comandante.

"Egocéntrico habla mierda" El armamento nuclear nunca va a ser una buena idea. Pero él solo recibía órdenes, y su misión era llevar al estúpido de Louis Brooks a Apolaris, terminar las negociaciones y regresar a casa, donde habrán pasado alrededor de 7 años, Dios, el espacio y sus cosas.

– Objeto desconocido a 150 km de distancia, se aproxima hacia nosotros.– fue la voz de la capitana Leslie Adams la que se sintió.

– Vale apartémonos de su camino, Sánchez, cambia un poco el curso, parece ser un gran asteroide.

– Enseguida Comandante. – Enrique Sánchez habló.– Curso levemente alterado, con esto debería bastar.

– Objeto desconocido a 80 km, nuevamente hacia nosotros.

– ¡Vaya! Vuelve a moverla entonces.

– 25 km.

– ¡Pero, que mierdas le pasa a esa cosa! Mueve la nave, cambia el curso 90° a la izquierda, no importa que se acerque demasiado a la atmósfera, podremos controlarlo.

–¡ Está a menos de 800 metros! ¡Va a impactarnos!– La voz de Adams sonó aterrada.

– ¡ ENCIENDE PROPULSORES! ¡ INICIA APOLARIZAJE DE EMERGENCIA! ¡PIDE LOS PERMISOS NECESARIOS A LA ADUANA ESPACIAL!

–¡250 metros!

– ¡JODER! ¡ AGÁRRENSE FUERTE, VAMOS A IMPACTAR!– De un momento a otro el objeto desconocido colisionó contra el transbordador, haciendo que perdiera la energía, y que sus tripulantes perdieran la conciencia. El fuerte golpe los sacó totalmente de trayectoria. La nave comenzó a dar vueltas mientras entraba sin control a la atmósfera de Apolaris.

                          

Sentado en su trono, Apo leía un libro bastante interesante, escrito por no sabía quién del planeta Tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado en su trono, Apo leía un libro bastante interesante, escrito por no sabía quién del planeta Tierra. La historia de un niño mago que sobrevivió a la muerte, bastante genial la verdad. Su hermano Barcode, gobernador de Tinassia, donde reside el palacio real, se encontraba en su trono, alimentando a su bebé recién nacido, mientras cantaba una canción de cuna, la misma que su madre les cantaba cuando eran bebés. Alrededor de ellos, los guardias reales de Apo y Barcode, Saint y Gulf respectivamente y los demás miembros de la guardia personal del Emperador. Apo cerró el libro y suspiró para luego sonreir al ver a su sobrino ser alimentado.

– ¿ Dónde está Bible, Saint? – preguntó curioso.

– Se encuentra en sus aposentos mi señor, el gobernador Build ha llegado anoche.

– Oh, así que ha venido.– soltó una risita baja. Sabía bien lo que había estado haciendo el matrimonio. De momento un dolor de cabeza lo invadió, justo en su núcleo telepático, que se conectaba con el núcleo del Planeta. – Saint algo está pasan...– fue abruptamente interrumpido por Perth, el líder de la Agencia Espacial Apolona y de la Aduana espacial, cuando entró agitado por las puertas.

– ¡Su Majestad! ¡El Transbordador Espacial Greene del planeta Tierra ha pedido permiso para apolarizar de emergencia y se le ha concedido! ¡Pero no se sabe que sucedió luego! ¡La nave perdió totalmente el curso de emergencia y cayó en picada! Se acaba de estrellar en territorios de Telepath.

Apo abrió los ojos sorprendido y algo asustado, la conexión que tenía con su planeta vibraba extrañamente, como avisándole de algo muy grande. Apo se paró de su trono y miró a su hermano menor, quien lo miraba expectante.

– Saint, reúne a los principales guardias, preparen el equipo de emergencia, el equipo médico por si hay sobrevivientes, todo, preparen todo. Code, ve a la habitación y deja a Wuju y encárgate de la prensa, habla por Apovisión. Cálmalos. Perth, tu vienes conmigo, espérame en el transportador. Iré a buscar a Build.– Barcode solo asintió y salió de la sala con su bebito y Gulf pisando sus talones.

Caminaba rápidamente, casi corriendo, por el pasillo que dirigía a los aposentos de Bible, había hablado telepáticamente con sus padres, quienes se encontraban de vacaciones en Wanjaii. Les había pedido hacerse cargo de las cosas en el palacio mientras Barcode hacía la parte política.

Abrió la puerta con un deje de manos, no importándole la imagen que encontraría, menos mal que no fue la gran cosa. El matrimonio jugaba cartas apolonas en la cama, en ropa interior.

– Dejen lo que estén haciendo, esto es una emergencia.– habló seriamente, por otro lado, el dragonian y el doncel telepath se asustaron por la intromisión. Rápidamente se levantaron de la cama e hicieron una reverencia de 90 grados.

– ¡Su majestad!– exclamaron.

– El transbordador espacial Greene, perteneciente a la nave Green Rose de  Estación Espacial Internacional del planeta Tierra, se ha estrellado en territorios de Telepath, luego de pedir apolarizaje de emergencia. No sabemos si hay sobrevivientes. Partiremos en 5 minutos, los espero en la plataforma del transportador. Me retiro.– sin esperar palabra alguna de los hombres, salió de la habitación, Bible y Build se miraron desconcertados.

Cinco minutos después, todo el equipo, el Emperador y el gobernador Build, estaban en las plataformas de teletransportación. Se dividieron en dos escuadras, Apo, el matrimonio y sus guardias personales en un transportador, y los demás guardias, científicos y médicos en otro. En segundos llegaron a tierra de Telepath, donde un convoy de transportación los esperaba. En seguida emprendieron rumbo a las coordenadas dadas por el científico principal. Muy a lo lejos se podía observar el humo negro. El dolor de cabeza de Apo no mejoraba, tenía un mal presentimiento de toda esta situación. Tendría que dejar de lado la búsqueda de pareja. Esto era más importante, si su amado planeta de lo decía, tenía que confiar en él. La conexión de los emperadores Apo con el planeta es muy fuerte. Se podía decir que el planeta les hablaba en situaciones excepcionales.

Una hora después, llegaron al destino. La imagen no era para nada bonita. Humo, fuego, chatarra por doquier, lo que alguna vez fue una nave, ahora era polvo.

– Joder.– susurró Apo y tragó saliva fuertemente. Esto era grave, muy grave.

Apolaris «MileApo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora