1.

198 35 8
                                    

corrigan si es necesario

-

la tapa del inodoro estaba cerrada, un pibe estaba sentado de chinito sobre ella llenando el suelo con pequeñas gotas que salían de sus ojos. el chico no paraba de sollozar, tenía un nudo en la garganta que le dolía como el alma y su corazón latía rapidamente.

el cree y sabe que es muy de virgen llorar en el baño de la escuela pero en su casa no puede ni quiere porque, segun su padre, llorar no es de hombres.

para muchos es facil llorar, es facil sentarse a pensar en sus problemas y largar abundantes lágrimas, pero para rodrigo no, si lloraba era porque algo realmente le estaba pasando; y algo pasaba, sus padres se habian divorciado pero ese no era realmente el problema.

el incendio se fue, pero dejo cenizas y humo por todos lados; y principalmente en rodrigo.

su padre no paraba de repetirle lo mal que se veía criticando sus ojeras bajo los ojos, su estatura e inclusive su peso y tambien lo llenaba de frases machistas porque, segun el adulto, rodrigo parecia una nena en vez de un hombre como "el que tenia que ser".

a rodrigo le afectab. pensaba en sus palabras hasta altas horas de la noche preguntandose el porqué tenia que haber nacido así y, muchas veces preguntandose porqué habia nacido.

rodrigo no estaba con la cabeza en una nube, estaba con la cabeza en una tormenta. nada podía sacar esa tormenta y le preocupaba mucho en el seguir así.

sus pensamientos estaban muy lejos de la escuela, pero su vista estaba clavada en la puerta donde estaba escrito "el que lee es puto". otra cosa más que su papá le repetía era que parecía un "trolo de mierda", no se hubiese imaginado lo que le diría si supiera que de verdad es gay.

la puerta del baño se abrió, rodrigo salió de su tormenta mental y secó sus lagrimas con el buzo de la escuela.

¿rodri, estás acá? -preguntó una voz familiar. era la suave voz de su ex-mejor amigo, el que siempre lo bancó hasta que se empezó a juntar con otras personas.

otro motivo mas por el que rodrigo lloraba hasta tarde: tener amigos y joderlos tanto, y no de mala manera, hasta que esta se cansa de él.

abrió la puerta del baño. el alto, con la cabeza ligeramente hacia abajo, se le quedó mirando unos segundos que provocaron un ambiente tenso e inclusive incómodo.

¿qué pasa? -preguntó rodrigo saliendo del cubiculo para lavarse la cara con agua ya que no le preocupaba llorar frente a ivan porque ya lo habia visto así.

¿estas bien? -preguntó iván con cierta preocupacion, un tono que rodrigo no escuchaba hace mucho.

sí. ¿por qué me buscabas? -preguntó serio. se sentía traicionado por ivan ya que a este pareció que le habia chupado la pija le daba impotencia.

la profe me pidió... -dejo un breve silencio en el cual rodrigo aprovecho para tratar de irse.- para rodri, ¿queres contarme... que pasa? -preguntó con uma voz serena.

él lo miro. ¿de verdad le interesaba? ¿de verdad creia que podía venir de la nada y preguntar eso siendo que tambien le hacia llorar? si creía eso estaba equivocado.

las mismas boludeces, no creo que te importen. mejor vayamos al aula. -le respondió más seco que un desierto. nuevamente trato de irse

para ro -lo detuvo y mordió la uña de su pulgar- quiero pedirte perdón, se bien que me alejé una banda pero me sigo preocupando por vos, por favor, habla conmigo. -insistio.

podia tener su corazon sensible, podia compadecerse y aceptar su disculpa como si nada hubiese pasado porque el siempre regresaba a los que lo compraban con palabras. y realmente lo penso, realmente consideró hablar con él como lo hacian antes mientras estaban recostados o sentados en la cama del más alto.

pero quería tratar de no hacer eso, quería que si realmente ivan se quiso ir de su vida que lo siga haciendo. y por más que lo necesitara no le dejaría hacer lo mismo que las demas veces.

te perdono pero no me jodas. -respondió y salió del baño sin importarle que lo haya dejado a iván hablando solo porque, la ultima vez que él quiso hablar con ivan le había hecho lo mismo.

salió sin arrepentirse ni un poco de sus palabras tan frías hacia el chico que quería tanto, pero merecía de su medicina y rodri estaba gustoso de darsela porque no permitiría que vaya y vuelva como lo hizo varios pares de veces.

𝙋𝙀𝙉𝙎𝙀 𝙈𝘼𝙇 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang