3.

107 24 5
                                    

rodrigo subió a su habitacion con una duda. despues de que ivan le dió esa respuesta no le habia puesto nada más e iván tsmpoco pero esa no era la duda, sino que iván no se conectaba desde esa hora. si, aglo estupido en mucho pero no de parte de iván.

de todas formas trataba de convencerse de que no tendría que imoportarle porque lo que queria era alejarse de él y todo lo que tenga que ver.

se dedico a acostarse en su cama y encender un cigarrillo mientras miraba a la nada. estaba seguro que no podría dormir por la siestita de seis horas. entonces puso musica baja para acompñarlo en ese momento de soledad.

la música siempre fue un consuelo y acompañamiento tremendo en la vida de rodrigo e incluso desde que era un pibito. el habito de hacer nada mientras escuchaba musica lo habia incrementado a los nueve y lo siguió hasta ahora; sus diecisiete. era abstraerse de literalmente de todo.

pero esa abstracción le habia durado poco por un sonido extraño proveniente de afuera que lo hizo poner de pié para ver por la ventana.

"la puta madre" pensó al ver al a cierto pibe de ojos y pelos negros trepado al arbol que daba a su ventana.

¿que haces, pajero? —preguntó confundido mientras iván hacia altas maniobras para no caerse.

¿me dejas pasar? —preguntó un poco mas estable que antes pero aun así mas de tres metros arriba del suelo.

rodrigo seguía enojado pero tampoco para dejarlo colgando de un árbol muy alto y sin seguridad. entonces, rapidamente abrió su ventana y sacó su mano para extenderla.

gracias. —dijo iván sacudiendo su ropa. rodrigo se acercó a sacarle tremendo pedazo de rama que le habia quedado en el pelo— gracias.

¿que queres? —preguntó rodrigo cruzado de brazos— ¿sabes que hay una puerta que podes golpear en vez de treparte, no?

¿me hubieses abierto la puerta? —preguntó. si, era un muy buen punto pero eso no quitaba que sea raro.— exacto.

bueno, que pija queres. vos me rompes los huevos una vez mas y te bloqueo en la vida real. —pronuncio rodrigo mientras apagaba el reproductor del vinilo.

¿puedo sentarme? —preguntó suavemente. no estaba sonriente pero tampoco tenia cara de enojado. rodrigo se sentiria muy incomodo al aceptarle pero tenia que hacerlo. asintió con la cabeza.— gracias.

¿entonces me venís a explicar? —preguntó cruzado de brazos. trataba de recorrer con la mirada si tenía algun rasguño por treparse al arbol.

primero... ¿de verdad crees todo eso que me escribiste? —preguntó.— ¿de verdad crees que me chupa un huevo como te sentís? —pregunto nuevamente mirandolo a los ojos.

rodrigo soltó un suspiro pesado— no lo creo, es la verdad. —dijo evitando la mirada de iván sobre él.

ro, todo tiene una perfecta explicacion, ¿crees que me habria trepado un árbol por nada? —cuestiono. rodrigo alzo las cejas; es verdad, iván le daba paja todo e inclusive levantarse de su cama— me junto con los pibes porque tengo una deuda con unos wachos, los pibes me venden drogas y los wachos lo toman como medio de pago.

¿de donde salis vos, de una pelicula de hollywood? da ivan, ¿qué mierda te fumaste? —preguntó frunciendo el ceño y examinando los ojos de iván de cerca. aunque no tenía nada.

no. —dijo alejandolo— es de verdad ro, no quiero ni querria alejarme de vos, te juro que sos lo mas importante en mi vida. —mientras iván se ponía de pie rodrigo lo miro frunciendo el ceño.

¿entonces por que no me dijiste antes? —preguntó, lo miraba desde un poco mas abajo pero con total superioridad. en su amistad el mas "activo" era el más bajo.

tengo miedo ro, tengo miedo que te hagan algo por verte conmigo. esa manga de drogadictos estan re locos, me amenazaron con armas y me dijeron a que escuela iba, mi barrio, el boliche que vamos una vez a las dos semanas. —explico— quiero que estes bien, creeme por favor yo te amo una banda.

rodrigo lo miro quedando en seco. miro sus ojos y notó cierta cosa, algo que las anteriores veces en las que ivan lo compraba con palabras no habia visto. sumado a que le dijo un te amo. eso fue muy wtf.

esta bien. —desistio, que fragil corazon— ¿por qué no llamaste a la policia? —preguntó.

bueno, un tiempo me junte con ellos, robe un par de cosas y ademas de eso les trafico y tengo que traficar estuperfacientes hasta dentro de seis días con suerte. no puedo acudir a la policia. —explico con preocupacion por sí mismo en sus ojos.

rodrigo se sentó a su lado— ¿seguro que nada te va a pasar? —preguntó. ivan quedo en silencio, un muy largo silencio.

pasaron segundos y minutos, iván miraba perdido. habia entrado en una especie de trance. pero de la nada sus ojos comenzaron a cristalizarse.

¿que te pasa? —preguntó— ¿iv? —repitió tomandolo de los hombros. el mas alto sigui sollozando siendo abrazado por rodrigo cual no entendía el porque de su repentino cambio.

me pusieron... me pusieron fecha de muerte, ro, dentro de una semana —siguió llorando— no sé que hacer, soy un pelotudo. me meti en boludeces por idiota y ahora literalmente me la dí contra la pared y no hay salida. —expresó. lloraba, uf, su hubieran visto y sentido como lloraba ese chico mientras era consolado por rodrigo.

¿no podes simplemente irte de la ciudad? por lo menos... no sé. —dijo rodrigo ahora preocupado. no quería que maten a iván pero no quería que se aparte de él.

iván calmo su llanto aunque seguía hipando— no se manejar, no conozco esta provincia de mierda y no tengo plata. ya lo pense, pero realmente no puedo. —dijo.

rodrigo penso, ¿relmente esto estaba sucediendo? pellizco su brazo para saberlo, y sí, era cierto, ¿deberia confiar en iván? su instinto le decía que si. sentía temor por las palabaras que iban a salir de su boca.

escapate conmigo. —ideó en voz alta. iván lo miro a los ojos— tengo auto, sé manejar y tengo mis ahorros que se desvalorizan con el tiempo... se manejarme, bueno, se como llegar a bahia. —respondio.

¿estas seguro? ¿pensas bien en hacer esto? —preguntó. rodrigo asintio verbalemnte y con la cabeza— ¿cuando?

mañana, buscas tus cosas, tus documentos y te subis al auto. de tu casa vamos directo por la autopista. —explico.

iván lo miro— ¿vos estas seguro?

todo sea por vos. —respondió, con firmeza pero con cierta duda en su cabeza.

—.

que manera de flashear con mis ff, me hace acordar a cuando escribia historias t/n *vomita, vomiten conmigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙋𝙀𝙉𝙎𝙀 𝙈𝘼𝙇 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣.Where stories live. Discover now