2.

127 28 3
                                    

| iván.
ro, ¿estás bien?

el chico sentado en chinito en la cama de su casa miro hacia celular que vibro leyendo el siguiente mensaje. dió una calada al cigarrillo que fumaba, lo apagó en el cenisero y con cierto enojo dió un suspiro pesado.

iván era un idiota por creer que podria hacer lo mismo, que podia hacerse el boludo, darle unas palabras de apoyo y nuevamente cansarse e irse con los demas aunque rodrigo tambien habia sido un idiota esas veces por dejarlo hacer eso.

pero rodrigo no era más un idiota. rodrigo sabía que necesitaba alejarse de él y de su estupido jueguito de mierda. aunque muy en el fondo necesitaba de él, de sus falsas palabras y falsos gestos afectivos.

rodri |
te dije que no me jodas
dejame en paz

le respondió y no le importó sonar como un gil porque tal vez le hacia falta ser un gil. quería que sepa que no se dejaría facil como las demas veces, que ahora habia cambiado totalmente y que si alguien quería entrar a su vida tendría que ganar su confianza.

| iván
no te hagas el complicado
creo y sé que necesitas a alguien, quiero empezar de nuevo ro

ahora rodrigo no dio un suspiro, sino que dió una risa nasal. esas palabras se le hacian familiares, esas eran las palabras manipuladoras que usaba para que le permitiera.

rodri |
siempre me decis lo mismo y creo ya te dejé en claro que no quiero que me jodas.

envió. se sentía orgulloso de si mismo por armarse de valor y decirle eso a alguien que fue una de las personas mas importantes de su vida. se sentía tan bien como la primera vez que fumó, lo hizo, le encantó y no paró.

notó que ivan leyó el mensaje y dió vuelta el telefono, tal vez no debía leer tan rapido lo que mandaba. decidió estrenar el nuevo vinilo que habia comprado mientras observaba a la nada. lo puso y se recostó en su cama quedando así dormido.

|...

eran las dos de la mañana, rodrigo se habia despertado de su corta siesta y decidió que sería buena idea bajar a comer su cena. pero antes de bajar tomo su celular para pelotudear mientras comía.

bajó y recalentó la pizza que le había qiedado de anoche puesto que su vieja no pensaba en cocinarle de lo mal que le habia pegado el divorcio.

sacó la pizza del microondas, puso un individual y se sentó en la mesa poniendo sus pies en sobre la punta de la silla al estilo "L". sacó su celular y, al abrir la pantalla de bloqueo noto unos mensajes.

| iván.
cuando sería siempre??
wacho, te estoy ofreciendo mi ayuda de verdad, se que necesitas por favor no te hagas el idiota
decime que te pasa, por qué actuas así??

rodrigo no sabía como sentirse. claramente le llegó al alma sus palabras tan directas pero no entendía porque tanta insistencia en saber lo que le pasaba si iván sabia mas o menos su situacion. ¿"por qué actuas así"? ¿realmente preguntaba eso? iván se pasaba de idiota.

rodri |
para que no hagas lo mismo que hiciste varias veces, hacerte el buenuto y despues alejarte como si te chupara la pija.
fue suficiente con eso, deja de joderme.

rodrigo no hubiese imaginado que, desde a cuatro cuadras ivan estuviera leyendo eso con dolor y confusion.

ivan se preguntaba si realmente habia hecho eso, si había herido de esa manera a la persona que lo traía tan idiota de y, lo peor, sólo para conseguir estuperfacientes.

iván se encerro en su pieza y pensó en que responderle. era algo realmente fuerte para él leer esas palabras de rodrigo, su amigo de hace cuatro años.

¿que rodrigo no le importara? ¿que voy y vengo como si nada? ¿que lo jodo? leía y repetía ivan mentalmente. no tenía palabras para esa descripicion de él por parte de la persona que mas quería.

| iván.
te tengo que explicar mucho.

rodrigo lo leyó confundido. ¿qué le tenía que explicar? ¿que era un idiota? bueno,eso ya lo sabia pero... ¿que quiso decir iván con eso? se removió en su asiento mientras comía un pedazo de pizza pensando en posibles resñuestas y argumentos pero nada se le ocurria. entonces le quedó preguntar.

rodri |
no te entiendo.

| iván.
ya te explico

𝙋𝙀𝙉𝙎𝙀 𝙈𝘼𝙇 -𝙧𝙤𝙙𝙧𝙞𝙫𝙖𝙣.Onde histórias criam vida. Descubra agora