Capítulo 6: Makirinpana

104 6 13
                                    

Al día siguiente de la presentación de µ's, Hanayo estaba en su clase de primer año, bastante confundida en sus pensamientos. Ya que ella tenía la idea de querer unirse a ellas, pero su timidez era mayor como para hacerlo.

Hanayo- ... ( ¿Qué voy a hacer? )

Hanayo desde muy pequeña a querido ser una idol, cosa que a sus compañeras de la primaria les parecía genial por su lindura, pero ya desde esa edad era muy tímida como para atreverse a hacerlo. Por esa razón, mientras estaba en clase, mantenía en su mente pensamientos bastante pesimistas al respecto.

Hanayo- ... ( ...Es imposible para alguien como yo... )

Después de esa clase, desde la perspectiva de Honoka, Umi y Kotori, ellas estaban en una zona de la escuela donde en un corral habían dos alpacas, una blanca y otra café, que eran las mascotas de la preparatoria. Ellas fueron más que nada por Kotori, la cual estaba deleitada por esos animales, los cuales solo comían su alimento, pero la cara de Kotori expresaba mucha satisfacción al verlos, cosa que Honoka y Umi comentaron muy extrañadas.

Kotori- Woaaaah... Jejeje...

Honoka- Últimamente Kotori-chan viene todos los días aquí.

Umi- Parece que de repente se ha obsesionado...

Mientras ellas esperaban a que Kotori dejara de mirar a las alpacas, Gakito se acercó a las chicas, mientras las saludaba de manera educada.

Gakito- Hola chicas, ¿qué hacen aquí?

Umi al ver que Gakito se acercó a ellas por voluntad propia, le preguntó el porqué de eso, sin olvidar en saludarlo.

Umi- Hola Gakito... ¿Qué te dió por venir a vernos?

Gakito al recibir esa pregunta no pudo evitar sentirse algo incómodo, pero igualmente le respondió de manera bastante sincera, mientras se rascaba la cabeza.

Gakito- Bueno, cómo dije que las ayudaría en su tema de school idols, me siento ya en el compromiso moral de hacerlo... No quiero romper promesas que hago.

Honoka le agradeció por cumplir su compromiso de manera algo distante, mientras ella seguía viendo a Kotori hipnotizada.

Honoka- Pues gracias por estar cumpliendo con tu palabra... Pero ahora tenemos a una integrante absorbida por estas alpacas.

Umi complementó lo que dijo Honoka, dando más información de lo que tenían planeado hacer, algo fastidiada por la situación actual.

Umi- Se supone que íbamos a entregar panfletos para reunir miembros restantes para tener cinco miembros para que nos acepten como club, y hacer actividades como tal...

Esas palabras hicieron que Gakito entendiera lo que estaba pasando, así que el se acercó a Kotori para que dejara de mirar a las alpacas, diciéndole unas palabras con un tono algo mandón.

Gakito- Entonces debemos sacar a Kotori de aquí para que lo hagamos... Vamos Kotori, hay que entregar panfletos... Las alpacas tampoco son la gran cosa.

Esa última afirmación suya hizo que Kotori respondiera de manera muy defensiva, afirmando totalmente lo contrario, mientras acariciaba el cuello peludo de la alpaca blanca.

Kotori- ¡Las alpacas son lindas! Solo mira lo esponjosas que son... jejeje... ¡Qué felicidad!

Que Kotori acariciase a la alpaca con tanta ternura, causaba un poco de miedo a Honoka y a Umi por como podría reaccionar la alpaca en respuesta, y se lo decían a Kotori muy preocupadas.

Umi- ¡Ten cuidado Kotori! No lo acaricies tan a la ligera.

Honoka- No sabemos cómo podría reaccionar.

Love Live! (JP Versión)Where stories live. Discover now