El hecho de pasar por distintos universos y que en cada uno de ellos exista gente que te adore no es lindo, ¿verdad Quackity?
Dream smp, Karmaland, Minecraft extremo y Tortillaland.
Pobre Quackity si tan solo alguien te amara para siempre... Mi peq...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Después de lo que paso se dispuso a salir a buscar lo que le encargo ese hombre, iba a dar su muestra de agradecimiento aunque le hayan disparado 3 flechas y clavado una espada.
"¿Ale, a donde vas?" Menciono Rubius quien se encontraba entrenando con Missa, estos al ver como el más joven aún herido salía de aquella casa se preocuparon, este solo los vio y señalo a Spreen quien preparaba sus cosas para ir a matar a un tal 8cho junto a Shadoune.
"Voy a agradecerle buscando lo que me encargaron, tú también deberías hacerlo Rubén" dijo para luego retirarse de aquel lugar, tenía miedo, pero no podía quedarse como un niño encerrado en aquella casa, le habían encargado que investigara este lugar y lo haría.
"No va a durar ni veinte minutos" dijo un poco asustado el enmascarado, se había "encariñado" con el pato, no lo conocía mucho, pero llego a tener una ligera conexión con él. El oso se preocupó por esto y fue corriendo por sus cosas a la casa para seguir a su amigo.
"¡Rubén, a donde vas!" Grito el mexicano quien se había quedado solo entrenando, soltó un suspiro resignado al ver que se volvía a quedar solo.
Mientras tanto el joven azabache se encontraba dispersando algunas telarañas que había por aquel bosque, empezaba cansarse de buscar una cueva, ¿Que acaso este lugar no tenía una puta cueva?
"Pero es que yo te dije claramente que no había que ir por aquí, el hijo de puta de Spreen de seguro anda rondando por aquí" al escuchar una voz a lo lejos se oculta tras un árbol mientras intentaba ver de quien se trataba, eran dos chicos, uno tenía el cabello castaño con una masa viscosa como slime en el pelo y el otro era como si se hubiera desteñido la mitad de su cuerpo. Quackity no lo pensó dos veces antes de agarrar su arco y apuntar a un árbol cercano a esos dos chicos, iba a asustarlos para que se fueran, respiro hondo y tiro la flecha queriendo dejar escapar una risilla al ver como salían asustados de ahí.
Avanzo tranquilamente viendo como el más joven de los dos habría dejado su mochila tirada por el susto repentino, agarro esta y empezó a revisarla dándose cuenta de que no solo contaba el material que le estaban pidiendo, sino que también tenía unos seis diamantes.
"¡Venga!" Dijo festejando mientras agarraba de aquella mochila y corría devuelta a la casa de su team que por cierto se le hacía gracioso el hecho de que se llamara "vacío legal"
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pues supongo que tres capítulos en un día no está nada mal. Xd