Lágrimas de piedra.

704 96 5
                                        

Mientras el híbrido de cerdo se hallaba peleando con aquellos arcángeles para poder sacar al más joven de aquel limbo, por otro lado, estaba el dios quien empezaba a reunir todas las almas para empezar con su 'ligero' ritual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras el híbrido de cerdo se hallaba peleando con aquellos arcángeles para poder sacar al más joven de aquel limbo, por otro lado, estaba el dios quien empezaba a reunir todas las almas para empezar con su 'ligero' ritual.
Al ver el cuerpo inerte de su amado no pudo evitar sentir algo de tristeza, aún recuerda el día tan trágico donde su amado se fue, pero le advirtió que no se metiera en su destrucción a los mortales, al fin y al cabo... era el dios del caos.

"Estarás de vuelta" dijo mientras obligaba a todas las criaturas a entrar en aquel cuerpo, este simplemente empezaba a escupir chorros de sangre por su boca, DreamXD no lo comprendía, ¿qué había hecho mal?

"Cariño, no me abandones, prometiste estar conmigo siempre" dijo mientras golpeaba el pecho de aquel dios sin vida, con una rabia inmensa agarro el cuerpo de su amado y lo apegaba al suyo.

"Te sellaré por siempre, para evitar que sigas causando tal caos" dijo Heberon mientras veía como ambos dioses se hallaban convertidos en piedra, listos para descansar por la eternidad con sus almas juntas.

^^^^^^^^^

"¡Ngh!" Gruño el azabache al ver como ambos habrían salido de aquel lugar, con ojos de cansancio vio al mayor que se encontraba llevándolo como saco de papas, Technoblade nunca fue de sentimientos, pero si estaba agradecido con el menor por haberle salvado la vida.

"¿Podrías bajarme, esta mierda realmente me aturdió" dijo mientras tocaba su cabeza delicadamente para evitar generar más dolor, el mayor solo rio y lo dejo caer en seco.

"Estoy feliz de volver a verte" dijo caminando, Quackity solo lo vio enfadado mientras lo empezaba a seguir, toco la cicatriz que se hallaba en su ojo para soltar una sutil risa.

"Estamos a mano, creo" menciono viendo la gran cicatriz en la boca del peli rosa que dejaba ver parte de sus dientes, este fingió una risa mientras caminaban a lo que sería la entrada destruida de Tortillaland.

Quackity si bien se sentía feliz y relajado por haber salido, su cabeza seguía doliendo y no por la ráfaga de recuerdos, estaba aturdido por todo lo que había hecho, es decir, se comió el corazón de su supuesto exmarido.

"Está bien, si después de esto no querrás ver a nadie, no importa que tanto intentes olvidar, el dolor que la gente causo en ti seguirá" dijo el híbrido de cerdo posando su brazo alrededor de la nuca del más bajo, ¿cuándo se había vuelto tan confiado?

"¡Quackity!"

××××××××××××

"¿Entonces eso pasó?" Pregunto un curioso pelirrojo mientras veía como el otro solo asentía y tallaba un pequeño arco, aún se hallaba recuperándose de aquel pequeño trauma que tuvo al ver a tan imponente dios.

"Disculpen por interrumpir, pero Jonathan te está llamando" dijo Tubbo, que al igual que todos se hallaba en recuperación de sus heridas, este se veía al frustrado y asustado por el llamado de su padre.

Quackity dejo sus cosas a un lado para ir a ver a tal hombre, apenas salió de su casa, vio como este traía consigo unos lentes negros en sus manos.

"Quería... pedirte perdón" dijo con notable incomodidad, sinceramente preferiría que el azabache no recordase nada de lo que había pasado entre ambos.

"De acuerdo, te perdono" dijo con simpleza, a lo cual el castaño lo vio con sorpresa para luego querer abrazar a su menor, sin embargo, este fue apartado.

"Pero no creas que un simple perdón arreglara todo lo que me hiciste sufrir Jonathan, ve a terapia con Luzu o algo, pero pasara mucho tiempo para que tú y yo arreglemos nuestros problemas" sin más que decir se retiró de aquel lugar dejando al castaño con asombro y vergüenza, a lo lejos dos chicos reían mientras señalaban con burla al castaño.

"¡Yo sabía que no lo perdonaría!" Dijo Axozer apoyándose en Perxitaa quien se hallaba feliz por ver que el azabache no lo dejo ni abrazarlo, este últimamente había desarrollado junto a Charlie una pequeña terapia con Luzu para saber más sobre el amor.

Aunque no fueron los únicos dos, tal parece que habían obligado al dueño de cierta pollería a ir también, pero no importaba, se sentía bien al poder resolver dicho conflicto sobre que sentía por el menor, y claramente no era solamente amistad.

Quackity se retiró lentamente hacia una de las entradas de aquel pueblo, donde un barco y varios navegantes estaban, un joven de cabello castaño bajo suavemente viendo al azabache recién llegado.

"Me alegra ver que estas aqui Eret" dijo riendo el menor mientras veía al tripulante con pinta de un tipo que acababa de salir de rehabilitación, este sonrió y acaricio su cabeza mientras volvía a su barco donde se hallaban Niki y Jack, al último le había gustado el pelo algo largo así que había empezado a usar una coleta pequeña, mientras que Niki había empezado a usar el pelo recogido más seguido.

''Wait for it, wait for it, wait for it, wait for it''

Siguió caminando viendo como las extrañas estructuras que antes habían aparecido ahora eran parte del pueblo, mientras avanzaba podía ver a Philza, Fargan y Focus intentando enseñarle a volar a los híbridos huérfanos, se le hacía bastante gracioso como es que los niños se colgaban de sus grandes alas, de los demás no había mucho que decir.

Purpled y Charlie hicieron las paces, Michael fue adoptado por Tubbo, el cual empezaba a viajar al rededor del mundo para expandir las tierras y la conducta asesina de Punz y Rubius los había hecho ser amigos.

"Hay mierda" dijo viendo como a lo lejos otro glich aparecía, sin embargo, este era demasiado extraño, un campo de boxeo flotando por ahí.

¿Qué diablos era la velada del año?

_____________

"¡Señor Heberon, tiene que mirar esto!" Dijo un arcángel corriendo hacia su amo, este quedo impactado por lo que sus ojos presenciaban.

Las estatuas de ambos dioses abrazándose empezaban a llorar, a la vez que varios gritos de ambas se oigan.

"Señor Heberon, ¿qué haremos si ambos Dioses vuelven a vivir?" Pregunto el arcángel viendo con miedo la fría mirada del mayor.

"Siéndote sincero, no lo sé, pues el diablo no es un hombre rojo con cuernos, puede ser hermoso como una rosa" dijo agarrando el mentón del azabache mientras limpiaba las suaves lágrimas que salían de sus ojos.

"Porque él una vez fue el dios de la belleza, es lamentable que un día ese diablo despertara y causara temor en todos" tras decir esto se fue de aquel lugar, al igual que el arcángel quien tras ver como su amo se retiraba comenzó a correr junto a él.

"Porque él una vez fue el dios de la belleza, es lamentable que un día ese diablo despertara y causara temor en todos" tras decir esto se fue de aquel lugar, al igual que el arcángel quien tras ver como su amo se retiraba comenzó a correr junto a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaa, realmente pensé dejar el libro ahí, no creo que le haga segunda parte, pero si lo hago espero y salga bien.

¡Adiós!

•Dreams through the looking glass •   ConcluidaWhere stories live. Discover now