OO5

1K 59 15
                                    

neymar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


neymar

estaba en Paris nuevamente, me encontraría con Bruna en un rato, le había comprado una flor, una rosa rosada y compre otra para Cami, una rosa blanca, su favorita, nos encontramos en un café, le entregue la rosa.

—aww gracias Ney.—Bruna me beso.—te amo bonito.

—te amo mas.—le seguí el beso.—vamos a casa.—nos subimos al auto, antes iría a dejarle la rosa a Cami obvio.—espérame aquí si.—me baje en su edificio, tome la rosa y subí hasta su penthouse, toque varias vez hasta que abrió.

—Ney? que haces aquí?—me miro confundida.

—solo quería venir a verte.—sonreí.—te traje esto.—saque la rosa de detrás de mi espalda.

—Ney es hermosa.—la tomo y sonrió.—gracias.—me abrazo.—quieres pasar?

—no Cami tranquila, en realidad tengo prisa pero quería verte así que te compre una rosa y vine.—me separe de ella.

—esta bien.—me dio un corto beso.—nos vemos otro día entonces?

—claro, hablamos.—le di otro beso.

—gracias por la rosa.—sonrió una ultima vez y luego cerro la puerta, tenia muchas ganas de quedarme ahí, con ella y lo hubiera hecho si Bruna no estuviera abajo esperándome.



camila

al otro día.

me encontraba con Leo y Antonella en mi departamento, los había invitado a almorzar, ahora nos encontrábamos escuchando la nueva canción que había sacado Shakira ayer.

—perdón que te sal-piqué.—dijo en la canción, entre los tres nos miramos con la boca abierta.

—nooo es que noo.—Antonella se tapo la boca sorprendida.

—clara-mente no es como suena.—entre la palabra clara y mente hizo una pequeña pausa.

—esooo Shak.—sonreí.—el internet va a explotar con esta canción.

—ya lo creo.—Leo asintió varias veces, luego se puso a ver su celular, vi como se tenso me miro y volvió su mirada al teléfono.

—todo bien?—lo mire, el miro a Antonella y luego volvió a verme a mi.—a ver, que ves.—le quite el celular y habían dos fotos, la primera era Ney con dos rosas y la segunda era el con una chica, la chica tenia una de las rosas (foto), mi respiración empezó a acelerarse, esa era la ropa que Ney traía cuando vino a mi casa ayer y me trajo una rosa color blanco como la de la foto, mire a Leo y a Antonella.—saben quien es ella?

—su nombre es Bruna Biancardi.—dijo Antonella seriamente, yo le entregue el celular a Leo y busque su Instagram en mi celular, tenia una historia donde salía la rosa rosada, seguía viendo su perfil, ahí solo habían fotos de ella o eso era lo que creía hasta que llegue a una en donde salía Neymar, estaban muy pegados, pase a la siguiente y estaban besándose, sentí como mis ojos se aguaban, como lagrimas empezaban a acumularse, baje un poco mas, había una publicación en la Torre Eiffel y que contenía mas fotos de ellos juntos, la descripción decía "feliz primeiro dia dos namorados pra nos" con un corazón rojo, la fecha fue la gota que termino de llenar el vaso, era mi cumpleaños, todo cuadraba con las fotos y las fechas, los días que el me decía que no podía estar conmigo, los días que ponía excusas para no juntarnos, empecé a llorar, Antonella se paro a abrazarme.

—tranquila nena.—acaricio mi pelo.—todo estará bien.

—por eso el no estuvo conmigo en mi cumpleaños.—solloce.—estaba con ella, ella es mas importante para él.

—no digas eso Cami.—Leo me miro triste.

—pero es la verdad Leo.—lo mire con los ojos llorosos.—el no estaría haciendo esto si de verdad sintiera algo por mi, a el ya no le importo.—negué.—ya no me ama el ya no.—mi voz se corto, camine hacia la rosa blanca y la tome.—todo a sido una puta mentira.—la puerta principal sonó cerrándose, al verlo toda esa tristeza que sentía se había vuelto ira, enojo.

—cariño estas bien.—se acerco.—porque lloras?—acerco una de sus manos a mi mejilla pero lo empuje.

—no me toques.—no podía mirarlo a los ojos, no podía mirar su cara.

—ey que ocurre?—volvió a acercarse, me aleje y tome mi celular busque la foto que me había mostrado Leo.

—esto ocurre Neymar.—le mostré mi teléfono, el miro las fotos, luego me miro a mi apenado.

—Cami yo de verdad lo siento.—me tomo de las manos.—te amo en serio yo...—lo interrumpí.

—no Neymar, cállate.—lo empuje.—cuando me trajiste esta maldita rosa estabas con ella.—le tire la rosa a la cara.—eres un desgraciado Neymar, desde hace cuanto estas con ella?

—Camila puedo explicarlo.—sus ojos empezaron a cristalizarse.

—explicar que? que por ella inventabas excusas para no estar juntos, que por ella no pudiste venir a mi cumpleaños?, que ella es mas importante para ti, que la amas?—una lagrima rodó por mi mejilla.

—no la amo Cami.—negó.—no como te amo a ti por favor perdóname, no puedo perderte.—su voz estaba entrecortada.

—me perdiste en el momento que decidiste engañarme con ella Neymar, solo vete si, ni siquiera puedo verte sin sentir asco y rabia.—lo mire a los ojos, estaba dolida, no podía creer que el chico con el que había estado casi toda mi vida me había hecho esto, nunca lo creí capaz de algo así, al final la gente que menos esperas es la que mas daño te hace.

—por favor linda yo.—volví a interrumpirlo.

—se acabo si, terminamos.—se trato de acercar a mi pero Leo lo tomo del brazo.

—no hagas las cosas mas difíciles Ney, ya vete.—se lo llevo hasta la puerta, Neymar me miro una vez mas, lágrimas caían por sus mejillas, Leo cerro la puerta en su cara, camine hasta el sillón y me derrumbe ahí, como me pudo hacer eso, después de todo lo que he hecho por el, después de todo el tiempo que hemos vívido juntos, como pudo ser tan cobarde como para no decírmelo, como para simplemente hacerlo y esconderlo durante un año, mierda me sentía horrible, usada, traicionada.

—todo estará bien nena.—Anto se acerco a abrazarme.—es un boludo si, no merece que sufras por el.

n/a

ctm wn volvi

voten y comenten 🫶🫶

𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿.Where stories live. Discover now