O16

512 28 0
                                    

neymar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

neymar

ella no respondia mis mensajes entonces empecé a preocuparme, decidi manejar hasta su penthouse, los que usualmente eran veinte minutos fueron cinco lo que me demore en llegar, que pasa si le habian robado y ella necesitaba ayuda o raptado, millones de cosas se me pasaban por la cabeza y no podia imaginarme un mundo sin ella, el conserje me dejo pasar llame al ascensor en este marque el ultimo piso normalmente se demora mas o menos un minuto en llegar pero fue el minuto mas largo que e vivido, cuando porfin las puertas del ascensor se abrieron camine hasta su puerta y empece a tocar desesperadamente, pero nada, toque una vez mas y la escuche quejarse al otro lado de la puerta, al abrir ella subio un poco su cabeza para verme y no me dio tiempo para decir algo porque ella ya me estaba abrazando.

—estas bien? que paso?—ella solo negaba y sollozaba, le recibí el abrazo y acaricie su espalda lentamente, senti como su respiración se relajaba, se separo de mi y me miro a los ojos, los suyos estaba hinchados y rojos, nunca la habia visto asi, no desde que yo cometi ese error, ahora ¿por qué Manu no estaba aqui con ella?

—Manuel dijo que me tenia una sorpresa pero la sorpresa que me lleve no fue muy linda.—nego mirando hacia abajo.—el prometio nunca hacerlo y ahora aqui estoy llorando contigo porque mi novio me fue infiel en mi propia casa.

—es una broma no.—estaba furioso y si yo igual se lo habia hecho por lo que sabia que no tenia derecho a decir nada pero mierda yo haria lo que sea para volver a estar junto a ella.

—no se porque estoy hablando esto contigo.—suspiro y se fue a sentar al sillón.

—hey, dije que siempre estaria para ti recuerdas, siempre, y juntos o no esa promesa sigue en pie.—ella me sonrió, extrañaba esa sonrisita, como quisiera que estuviera junto a mi otra vez.

—gracias Ney.—me agradeció.

—por?—la mire algo confundido, ella es la persona que menos esperaría me diera gracias.

—por cumplir esa promesa.—sonrio sin mostrar los dientes.—y por preocuparte asi por mi.

—no es nada Cami.—negué lentamente.

—perdon por molestarte, probablemente estabas ocupado.—me miro apenada.

—no te preocupes, la verdad es que no estaba haciendo nada ademas todo es mejor que estar en esa casa.—admití.

—tan malo es mi remplazo?—solto una risita.

—me gusta verte feliz.—sonreí evadiendo el tema.

—eso lo tomare como un si.—asintio y sonrió, ¿por qué te hice esto? mierda.—¿porque lo hiciste en primer lugar?—esta es la primera vez que me encuentro a solas con ella después de lo que paso, y la primera vez que me pregunta algo relacionado con lo que hice.

—no lo se, yo habia perdido este partido, era muy importante en mi carrera y bueno en vez de venir aquí se me ocurrio ir a un bar, tome demasiado, conoci a Bruna y cosas pasaron pero la verdad es que no tengo una buena razón para haberlo hecho.—no me gustaba hablar sobre lo que habia pasado ese dia, me daba pena recordar el momento en el que decidi cagar una relación como la que tenia con Camila.—espero que puedas perdonarme algún día.

—yo lo hice recuerdas?, esta todo bien solo que, olvidarlo será difícil.—suspiro.—aun te amo.—¿eso acaba de salir por su boca?—aun estando con Manu, segui amándote y odio que sea asi pero es la verdad, digo estuvimos juntos como 20 años, es dificil dejar de hacerlo de un dia para otro.

—jamas he dejado de amarte Cami.—me acerque a ella, la tome de la cintura para acercarla aun mas.—te amo mas de lo que puedas imaginarte.—iba a besarla pero ella se corrio, frunci el ceño pero ella me miro y entendí lo que ocurria.

—si quieres besarme asi, tendras que partir por terminar con ella, yo no andare de patas negras.— se separo un poco y negó.

—bien lo hare, hoy mismo.—volvi a acercarla a mi.—algo más?

—mmm no, con eso es suficiente.—volvi a acercarme pero ella nuevamente se corrio.—hablo en serio Neymar, no te la haré fácil .

—lo se.—asentí lentamente.—nos vemos luego, tengo que hacer algo, de esto depende mi futuro con la chica que amo.—ella sonrió, me acerque y bese la comisura de sus labios luego salí de su departamento, esta seria la mejor ruptura que tendré en mi vida.


n/a
volvi
voten y comenten🫶

𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿.Where stories live. Discover now