OO8

868 47 5
                                    

neymar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


neymar

estaba en mi casa, Bruna se encontraba conmigo, ibamos a salir pero antes tenia que darle comida a los perros, les servi los platos y me quede esperando un rato pero ninguno quizo siquiera tocar el plató si no que se acostaron, parecian tristes, recordé que cuando no querian comer Cami les hechaba trozitos de jamón a sus platos volvi a ponerselos en el suelo para que comieran, parecio resultan pero aun asi no se comieron todo, di un suspiró acaso ellos tambien estrañaban a Camila?, Bruna llegó junto a mi.

—porque te demoras tanto Ney.—me miro.

—los perros no quieren comer eso es todo.—la mire.

—ayy comeran cuando tengan hambre, vamos.—me tomo de la mano y me hizo entrar a la casa para luego ir al auto, se que quizas estaba mal o alucinando tal vez pero le escribí a Camila para ver si ella podría alimentarlos, ella siempre pasaba mas tiempo con ellos que yo, ella los conoce bien y estoy muy seguro de que ellos la extrañan por eso no comen, no comen desde que ella se fue de hecho, Cami siempre les daba comida, ella simplemente me dejo en visto, supongo que al llegar a casa tendre que ingeniármelas con algo para que coman.

camila

—solo ire a alimentar a los perros si, aun son mis perros.—mire a Leo quien no podia creer que estaba yendo a la casa de Neymar.—me dijo que tenia que salir asi que no va a estar ahi, podrias acompañarme? por si le tengo que ver la cara a la patas negras?—Leo rió.

—claro, pero si la ves te peleas a piñas con ella dale.—sonrió, yo rode los ojos, salimos de mi penthouse y nos dirigiamos al auto de Leo, casi todos los viernes el viene a almorzar a mi casa a veces con Anto y los niños a veces solo, no lo se depende de que tengan que hacer, cuando nos encontrabamos afuera de la casa de Neymar empecé a ponerme nerviosa, ese lugar traia demasiados recuerdos a mi cabeza y ya estoy cansada de llorar por el, creo que fue mala idea venir.—segura que necesitas tu hacer esto?

—mira si me escribió debe ser que de verdad lo necesita porque le deje bien claro la ultima vez que lo vi que no queria nada con el y que estaba muy molesta por todo.—baje del auto, busque las llaves que el siempre dejaba en una planta de ahi afuera, seguía ahí, porque claro, yo le di las llaves de su casa el dia que le pase la caja en cambio el sigue teniendo las llaves de mi casa.

—si tu lo dices.—entramos a la casa Marcela se encontraba ahí sonrió al verme, ella es como la sirvienta de Neymar desde hace años.

—Camilaa, hace mucho no la veía por aquí .—me abrazó.—ya nada es lo mismo, esa señora que Ney tiene de novia, ughh es un horror, insoportable yo no se que le metio en la cabeza a Neymarsito para que estuviera con el y no con usted mi niña, que haces aqui? lo estaba buscando? volveran?

—no Marce lo que pasa es que me escribió porque Flush Truco y Poker no querían comer, es vedad?—la mire, igual podia ser que me estuviera engañando para puro darme explicasiones de que lo perdone y no se que.

—si Cami los perros no comen desde que usted se fue, y esa bruja ni les hace cariño ni se les acerca.—dijo refiriendose a Bruna, con Lionel nos reimos y luego salimos al patio, vi a los canes durmiendo cada uno en su casa.

—ayy me acuerdo que hace unos meses lo que menos hacian era estar en sus camas durmiendo.—mire a Leo haciendo un puchero, en eso los perros llegaron corriendo hacia mi, moviendo la cola y tirandose sobre mi, haciendo que, como siempre, me cayera al suelo.

—definitivamente te extrañan.—dijo ayudandome a parame.

—en serio? no me di cuenta.—dije sarcaticamente, llena de baba de perro.—bien mis bebes vamos a comer.—camine donde estaban sus platos de comida ellos me siguieron y empezaron a comer de inmediato.—yo creo que si se ponia al lado de ellos asi acariciandolos comian.—me encogí de hombros.

—sabes que siempre lo tenias que terminar ayudando con las cosas.—sonrió yo rode los ojos acordandome de aquello, cuando vi que los perros estaban comiendo bien me aleje de ahi para volver con Leo cuando siento un empujón de dos patas de alguno y me hace caer al suelo menos mal puse las manos o quizas ya no tendria algunos dientes.—ayy Poker.—lo mire mal, este me lamio la mejilla.—sisi tambien te extrañe.—lo acaricie, en eso sentimos un grito como quejandose, Bruna y Neymar habian llegado.

—ayy Ney nadie me quiere.—lloriqueo yo rodé los ojos.

—tranquila si.—claro ni el la quiere en realidad.—sube descansa un rato ire a ver si los perros comieron.

—bien, te amo.—ahora tenia a todos los perros encima Leo me ayudo a parame pero estos me volvierona tirar al suelo con ellos.

—hey, si viniste.—Neymar sonrió.

—mjm por los perros.—acaricie a Truco.

—si, gracias, hace mucho que no estan comiendo muy bien su comida.—frunció los labios.—creo que te extrañan.

—yo tambien los extraño.—mire a los canes.—igual tu casi nunca les dabas comida igual debe ser raro que ahora les estes dando la comida todos los dias.—el rodo los ojos divertido.

—si bueno, gracias por venir.—sonrió de lado.

—claro no es nada, con que los perros esten sanos todo bien.—asenti lentamente.

un silencio se formo pero Leo decidio romperlo.—no es muy amable parece Bruna.—solto una risita yo lo mire mal.—perdon, pero dale es verdad si no los perros hubieran comido con ella.—se encogio de hombros.

—tiene su humor.—Neymar fruncio el ceño y hablando de la reina de roma, aparecio, los perros dejaron de jugar conmigo y le empezaron a gruñir, tenia razón cuando decia que nadie la queria.

—que hace ella aqui?—miro a Neymar.—ay perros de mierda, cállense.

—ey bajale a tu mala onda, con los perros no.—hice una mueca.—y despue dices que nadie te quiere, porque sera.—mire a Leo.—vamos.

—y que ahora tu le robas el novio a Antonella?—rode los ojos.

—no cariño yo no soy la patas negras de una relación como tu, yo por lo menos me quiero a misma y no me meto con el novio de otra para sentirme amada, dime acaso te has procupado de ver si el es feliz contigo? digo solo te preocupas de que te quieran a ti, de tu ser feliz pero que hay de el, quizas el no es feliz y no se siente querido y tu ni cuenta te has dado porque solo te preocupas de ti, piensa un poquito en los demas tambien, deja de ser tan egocentrica si no obviamente nadie te va a querer.—le sonrei falsamente y me fui de ahí.—adios Marcela fue un gusto verte de nuevo.—ella me abrazo luego sali de la casa.—Leo tardo un poco en salir pero al salir se subio al auto y acelero.

n/a

puta que es minooo
no les pasa que les da vergüenza hablarle al wn que les gusta...
voten y comenten🫶🫶

𝗗𝗥𝗔𝗠𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿.Where stories live. Discover now