La primera vez que...

1.1K 94 6
                                    

La primera vez que...

Narra Kiyotaka Ayanokouji.

Pero antes, déjenme contarles cómo pasó, cómo llegué aquí y la conocí.

Semanas antes.

Respondan me esto, los seres humanos somos todos iguales? Mucha gente puede dar diferentes respuestas, todo depende de sus creencia.

Desde mi punto de vista...pues...

Fin de Narración.

Los pensamientos de nuestro protagonista fueron interrumpidos por una pequeña disputa más adelante.

Una linda chica de pelo castaño claro, con su mismo uniforme, estaba en medio de una pobre anciana y otro estudiante de pelo rubio, que también tenía el mismo uniforme.

Una linda chica de pelo castaño claro, con su mismo uniforme, estaba en medio de una pobre anciana y otro estudiante de pelo rubio, que también tenía el mismo uniforme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chica.- porfavor, estas sentado en un asiento preferencial, la pobre señora de ve cansada, dale el lugar *insiste*

Chico.- ah *suspira* por que debería? Yo también estoy cansado, no tengo la culpa que todo el autobús esté lleno, el pararme y darle el asiento es un desperdicio de energía, aparte, por que solo a mi? Hay más personas que podrían darle el asiento *ve a los demás*

Ahora la chica alzó la voz "alguien le daría su asiento a la señora?" Pero nadie se levantó al primer instante, solo vieron alrededor esperando que alguien se pusiera de pie.

Nuestro protagonista en sí interior se dice que el tampoco lo haría, no habría ganancia en ello.

???.- *al oído de protagonista* la falta de respeto abunda por aquí.

Quien hablo, era una pequeña voz al oído de nuestro protagonista, una I.A. que el creo ya hace un tiempo, a diferencia de su creador está era más animada.

Ayanokouji.- puede ser *susurro* hm?

A su costado también había otra chica con el mismo uniforme, su cabello era negro y su expresión seria, también era hermosa, pero no entraré en detalles como esos.

Nuestro protagonista también noto que ella no se iba a levantar para ceder su asiento, se la paso viéndola un buen rato que esa chica lo noto y los dos crusaron miradas.

???.- *al oído del prota* ahora te gustan pelinegras? Fufufu *Riendo*

Ayanokouji.- cállate *vuelve a ver por la ventana*

Al final, una señorita terminó sediendo su asiento y esa chica le agradeció al igual que la señora.

Ayanokouji.- ya acabo *mira una araña robotica por su ventana*

???.- saluda a la cámara jefecito *insiste*

Esta araña robotica enfoco su cámara hacia el rostro inexpresivo de nuestro Ayanokouji Kiyotaka, este solo lo ignoró y la araña siguió su camino.

Hay que ser....SUPERIORWhere stories live. Discover now