pesadillas.

77 14 1
                                    

La verdad me quedé dormida antes de que Luz me diera su respuesta, estaba muy cansada, tanto que caí en un sueño tan profundo, en ese sueño solo podía ver luces amarillas y algunas cosas que parecían hacer ver a una sombra sentada en una silla.

Era una especie de sueño raro en donde todo se veía perfecto, pero algo no me gustaba y era esa sombra a lo lejos que parecía ser de un chico, que no paraba de apuntarme con su dedo.

Creo que lo que inhale no era alcohol, por qué no se de cual me fume o que para tener este sueño.

Pero parecía que no tenía fin ya que cada vez que exploraba había más y más caminos sin salida y el siempre estaba a el final.

Y cada vez que iba más profundo, se hacían ver algunos ojos, manos o diferente partes el cuerpo pero solo apuntaban a el .

Solo sentía como me tocaban el brazo y la cabeza, para ser exactos en la sien pero al voltear no había nadie, solo esos raros ojos tan conocidos que alcanzaba a ver de ahí.

Seguí caminando hasta que en un momento llegué en donde estaba esa sombra, estábamos tan cerca que ya podía ver un poco de su rostro, pero por alguna razón se veía como borrosa su cara.

Era mi hermano, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba atrás de el abrazando lo, el me hablaba y casi no entendía mucho, era como si no pudiera controlar más mi sueño.

"Te quiero mucho hermanita, tu también me quieres?"

"Claro que sí, eres una de mis personas favoritas en el mundo y nada cambiará eso..."

"Me alegra saberlo, te quiero mucho..."

"Y yo más a ti Ed."

De repente sentí como me caía, y desperté de golpe, estaba con la cara mojada, sentía como mi cuerpo sudaba frío y Luz parecía asustada.

Solo podía sentir como mi corazón se aplastaba, está sensación es horrible cuando te pasa y no sabes que hacer.

Me quedaba viendo a Luz, e incluso sentía como mis propias pupilas temblaban cuando la veía...

Tenía tantas ganas de llorar por alguna razón, no sabía el porque pero fue tan repentino que ya tenía varias lágrimas en mis ojos.

Luz: Amity! Que bueno que despertaste, pensé que ya te habías ido con San Pedro.

Luz: perdón si te desperté rápido pero ya no te escuchaba respirar desde hace un rato y como te tocaba y no respondías te tuve que echar agua.

Luz: porfavor para la otra hazme caso, no quiero ni pensar que hubiera pasado si no estuviera yo aquí contigo.

Amity: y-yo, no se que fue lo que pasó, primero fue e-ese sueño tan raro y-y luego s-senti cómo caía!.

Luz: Amity.

Amity: p-pero no se p-porque mi hermano e-estaba ahí, y me decía cosas raras!.

Luz: Amity!.

Luz: cálmate, vamos respira, inhala y exhala.

Luz: vamos, no pasa nada, todo va a estar bien solo respira y cuando estes lista para contarlo aquí estaré, no importa si pasan días o semanas, te voy a esperar...

Luz: así que solo relájate y dame un abrazo, te puedes desahogar conmigo todo lo que tú quieras, no te preocupes.

Amity: gracias...

Solo la abrace y empecé a llorar tan desconsoladamente, aún no sabía bien la razón de esto, creo que era por todos los sentimientos reprimidos que tenía.

the only drug what i need? (Lumity)Where stories live. Discover now