guirnaldas de oliva

51 6 0
                                    

En los últimos dos meses no ah pasado nada extraño o peligroso y eso es muy raro por que Boscha no espera tanto tiempo para atacar a alguien.

Mi rehabilitación a estado yendo bien, hasta yo misma me sorprendo de que por tanto tiempo me eh abstenido de tomar drogas sin embargo debo de utilizar curitas para esas pequeñas o grandes heridas, por que no es fácil manejar la arcilla y a veces ocurren algunos accidentes cuando sacas los diferentes materiales o se rompe tu pequeño proyecto.

Luz también se metió a el club de lectura y a veces me ayuda haciendo unas voces robóticas para algunas narraciones de cuentos infantiles, es muy dulce con todos esos pequeñines y solo así me puedo relajar un poco de todas las largas rachas de historias que cuento todos los días.

Pero nuestra relación sigue siendo un secreto para nuestras familias por lo mismo de que mis padres me querían emparejar con la familia de Boscha por que según era para el bien de la familia pero una vez que se enteraron de que ella fue la persona que me llevo al camino de las drogas solo se quedaron callados con ese tema.

Así que ahora a la que están presionando un poco más es a Emira por que encontraron a un chico apuesto y de su misma edad que esta interesado en ella y para a completar es un hombre de familia rica, por eso puedo relajarme un poco con esa situación.

Sin embargo todavía me cuesta descifrar un poco a Boscha ya que supongo que ella tiene un plan para hacernos la vida imposible pero si ella ataca yo también lo are, es por eso que no la dejare que se salga con la suya y también tratare de utilizar esta pequeña fama de la señorita perfecta que tengo por que nadie más que Boscha, Luz y mi familia sabe lo de el incidente de las sustancias.

Tengo con que defenderme pero ese no es el punto, por qué en unas horas debo de visitar a mi familia para que ahora sí hablemos, pero no me da buena espina otra vez, pero antes de irme voy a salir con Luz al cine.

Vamos a ver la película de la buena bruja Azura y debo de prepararme por qué no puedo ir así a mi cita, aunque me haya visto enferma o peor.

Llegué al centro deje mis materiales de cerámica y tome una ducha rápida, me cambié y fui a buscar a Luz para irnos de una vez.

Al principio no la encontré pero después de un rato la vi con su mamá, ella se veía muy bien con esa camisa de gatitos, así que me acerque con ella para abrazarla por la espalda antes que nos viera la señora Camila.

Solo fue un rápido abrazo pero fue muy lindo, solo escuché como le dijo a su mamá que ya nos íbamos y me jalo del brazo de manera un poco brusca pero nada fuera de lo normal...

Estuvimos platicando en lo que llegábamos hasta el cine, compramos unas palomitas junto con refrescos para después ir a la función.

Puedo decir que no había tanta gente y estaba obscuro así que aprovechamos para darnos unos cuantos besos aunque creo que me pase un poco por qué se iba intensificando un la cosa.

(⁠ ͡⁠°⁠ᴥ⁠ ͡⁠°⁠ ⁠ʋ⁠)??

Primero eran unos pequeños besitos pero después pasaron a ser más largos e intensos por lo mismo de que no había casi nadie y nosotras estábamos en la parte de arriba en donde no se escuchaba lo que hacíamos.

Solo estábamos disfrutando cada momento juntas, yo estaba acariciando el cuerpo de Luz por qué mis manos no podían estar quietas, también trate de meter un poco mi lengua para sentirla más cerca de mi.

La sentía tan lejos pero a la vez tan cerca, tenía como un cosquilleo que me inundaba cada vez más y más, a este punto ya no podía parar tan fácilmente.

Luz soltaba pequeños gemidos lo suficientemente suaves para que yo los escuchará, fui bajando un poco la mano para recorrer todo ese hermoso cuerpo que ella tenía.

Metí mi mano en su pantalón y empecé a masajear un poco su zona, ella parecía tampoco querer parar así que yo solo seguí con mi labor aunque de vez en cuando la besaba para callar esos hermosos gemidos que emitía por qué no quería que alguien nos escuchará.

Era tan excitante escuchar como gemía mi nombre, pero no solo eso si no que también lo era sentirla como su cuerpo la hacía que se estremeciera del placer.

Poco a poco fui metiendo un dedo para que no se quedará insatisfecha, para después preguntarle si podía seguir aunque creo que fue demasiado tarde.

A: Luz, d-dime puedo seguir?

L: mmng, A-Amity c-creo que f-fue un poco tarde para p-preguntar.

A: Lo s-siento pero, no me pude contener.

L: S-Solo continúa cariño.

Fue un foco verde para mí así que la seguí masajeando y dejando pequeñas marcas en su cuello, Luz aveces dejaba unas mordidas en mi mano para que retuviera esos lujuriosos gemidos.

(⁠ ͡⁠°⁠ᴥ⁠ ͡⁠°⁠ ⁠ʋ⁠)

Pensándolo bien pagamos las entradas en vano por qué no vimos la película, y no paramos ni siquiera para comer las palomitas, pero tuvimos que hacerlo por qué ya casi se acababa la función y aparte debía de limpiar esa linda cara llena de mi labial.

Y solo así salimos casi como si nada directamente al baño para vernos en el espejo como quedamos por lo mismo del suceso anterior, una vez ya arregladas salimos a caminar y llegó la hora en la que me debía de ir con mis padres.

A: Oye Luz, ya debo de irme con mis padres no quiero que se vuelvan a enojar.

L: Oh ya veo no te preocupes otro día podremos salir y seguir con lo que quedó inconcluso~.

A: Tenlo asegurado, pero bueno te acompaño con tu mamá y luego me voy te parece bien?.

L: aww no tienes por qué preocuparte Amy, yo puedo ir sola con mi mamá.

A: Claro que sí me preocupo por ti, no quiero que algo le pase a mi novia.

L: Está bien cariño pero solo está vez, no quiero que te castiguen de nuevo y te dejen esas marcas.

A: Solo es un método que siempre ocupa mi mamá conmigo, pero mejor vamos.

______________________________________

Jaja primera vez que hago un capítulo horny tan largo XD, pero es una forma de pasar el rato y olvidarme de que la serie de the owl house ya acabo.

Bueno espero y que les haya gustado y si fue así no olvides dejar tu estrellita. ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

















the only drug what i need? (Lumity)Where stories live. Discover now