mi pequeña mentira.

62 7 0
                                    

Era tan irreal de hecho se sentía como un sueño, todo era tan perfecto pero había algo que me molestaba y no me dejaba ni siquiera cerrar los ojos.

No se porque pero el saber que no soy una buena persona o que no soy suficiente para Luz me hace no poder dormir, ya que quién querría estar con una enferma y obsesionada con sustancias.

Solo una persona loca lo haría, aunque Luz no es ese tipo de persona y eso es lo que amo mucho de ella, ella no es una chica ordinaria y eso la hace ver tan hermosa.

Prometo que voy a cuidar a esta gran persona con toda mi alma y nada ni nadie podrá lastimarla, ella va a ser como mi nueva droga que necesitaré para estar bien.

Solo necesito descansar un poco más y trataré de alejarme lo más pronto posible de esas sustancias, ya no quiero ser ese tipo de persona si es que aún quiero tener algo más con mi Luz.

No dejaré que arruine nuestra relación por mi culpa, por estar de adicta o por alguna otra cuestión.

Pero eso será mañana, hoy solo me queda disfrutar este lindo tiempo que pasamos juntas y tratar de aprovechar todo lo que pueda por qué no se que es lo que me valla a suceder aunque esto sea en algún futuro.

Y no puedo descartar está idea de que algo me pueda pasar a si que disfrutaré todos los días como si fueran los últimos que vaya a vivir.

Por qué no puedo pedir algo mejor que estar con mi batatita cuando la necesito.

Así que solo la seguí abrazando hasta que llegó un punto en el cuál me quedé dormida, fue maravilloso aunque sea dormir algunas horas, pero eso es mejor que nada.

Por qué ni bien sonó mi alarma para el medicamento me desperté y vi que ya era tarde, como las 12 a.m., se me había olvidado por completo que debía llegar a mi casa antes de las 10 p.m., mamá va a mandarme al hospital por tercera vez!.

Así que me levanté con mucho cuidado, tape a luz con mi chaqueta y le di un beso en la frente, rápidamente fui corriendo a mi casa ya que según ellos íbamos a hablar en la cena.

Cómo ya era de noche tuve que entrar por la puerta trasera, pero aún así sabía perfectamente quienes me estaban esperando.

Solo escuché un gran grito con mi nombre, realmente me iba a ir muy mal.

Odalia: AMITY BLIGHT!!.

Odalia: estás en graves problemas! En donde demonios has estado en todas estas horas?!.

Odalia: vamos contéstame!.

Amity: y-yo s-solo estaba con mi-

Odalia: silencio niña mal educada, ya sabes cuál es tu castigo, así que pon tus brazos en frente.

Alador: oye cariño, no crees que es muy pronto como para castigarla de esa manera? Digo esto porque acaba de salir de el hospital y no creo que sea lo más conveniente llevarla de nuevo.

Odalia: lo sé pero Mittens debe aprender a obedecer las reglas cueste lo que cueste, así que pon tus brazos en frente...

Bueno realmente pudo haber sido peor, pero eso no quita el hecho de que mis brazos están hasta el borde, ni siquiera puedo agarrar bien el alcohol para limpiar las heridas.

Odio cuando mamá hace esto, odio cada golpe que me da con esa maldita regla de metal, la odio tanto que cuando lo pienso dejan de dolerme las heridas.

Pero no puedo hacer nada, solo puedo meterme a bañar para quitarme toda esta sangre de encima, aunque me ardían estás heridas al contacto de el agua de alguna manera me llegaba a satisfacer está sensación.

the only drug what i need? (Lumity)Where stories live. Discover now