XVII.- Tranquilidad

1.5K 207 68
                                    

Stiles abrió los ojos, se encontraba en una habitación abandonada, se levantó y por lo que vio a través de la ventana es que estaba en la zona más pobre del pueblo. Era lógico que el nogitsune se escondiera ahí, la manada jamás lo encontraría porque estaría demasiado ocupados recorriendo las zonas más comunes del pueblo, su cerebro no funcionaba muy bien pero la intención es lo que cuenta.

Era el lugar más obvio, tu manada solo dará vueltas sin descanso. — le dijo nogitsune, quien estaba frente a él, de hecho también tenía su apariencia solo que su cabello era azabache y su tez era más pálida.

— Somos listos, ellos no tanto. ¿Acaso te saliste de mi cuerpo.

No, solo tu puedes verme, por el momento, cuando reúna suficiente fuerza podré salir de tu mente y caminar a tu lado.

— Van a creer que estoy loco si le hablo a la nada, me esforzaré porque vuelva tu fuerza. ¿Cómo te llamas? No puedo seguir llamándote zorro.

El nogitsune rio divertido.

Puedes llamarme Ryhs, es el primer nombre que me dio un portador.

— Entonces serás Ryhs. — colocó su mano debajo de su mentón — Debería de volver a la mansión, no creo que se tome muy bien mi desaparición y más con Jaden que de seguro fue como loco a avisarles.

Es un buen chico, demasiado como para ser hijo de Peter Hale. — se burló.

— Yo también soy su hijo, me ha criado bastante tiempo como para hacerlo llamar mi padre.

— Ese hombre fue bueno en algún momento, aunque siempre ha estado retorcido. El nemeton cuenta buenas historias, me habló sobre los Hale e incluso sobre ti y tus hermanos, eres un buen chico. — le dijo Ryhs mientras acariciaba el cabello del otro, puede que fuera solo una imagen de él pero gracias a la conexión que tenía podían sentir todo lo que ellos quisieran.

— Eres un bipolar. — negó con la cabeza con una ligera sonrisa adornando su rostro — Vamos a casa.

...........................

Todos se encontraban frustrados, no podía creer que habían pasado horas desde que Stiles había desaparecido siendo poseído por el nogitsune.

— ¿Cuánto tiempo se puede esconder un zorro? No hay nada en las cámaras, eso no es posible. — dijo Stuart entre sientes, frente a él yacía su portátil en la cual se podía ver imágenes en vivo del pueblo pero en ninguna se podía ver al castaño.

— Los zorro son criaturas engañosas, es fácil engañar el ojo de los demás. No subestimes su inteligencia y habilidad, querido hermano.

— No seas así, Stiles solo estamos tratando de... — lo miró con sorpresa — ¡Eres un imbécil! ¿Sabes lo mucho que me preocupe al saber que te habías ido y que un zorro estaba dentro de ti? ¿Cómo se te ocurre hacer tal tontería? — le gritó Stuart antes de envolverlo entre sus brazos.

— Lo siento, Ryhs es un poco especial además debíamos de hablar solos. — le dijo Stiles mientras palmeaba la espalda del mayor, no le gustaba preocuparlo de esa manera pero a veces no tenía control sobre las cosas que sucedía a su alrededor; jamás pensó que terminaría invocando a un nogitsune de más de mil años y que haría un contrato con él y como plus sería bueno y solo quería tener un lugar al cual que pertenecer.

— ¿Quién es Ryhs? — preguntó Thomas ahora tomando a su hermano menor entre sus brazos.

— Es el nogitsune, él no es un espíritu malo sino que travieso, la última vez que fue invocado los sentimientos de venganza de la mamá de Kira lo consumió, no tenía el control de lo que hacía.

— Esto es demasiada información para un segundo. — dijo Thomas dejando que el alfa abrazara al castaño.

— No vuelvas a hacerme eso, sentí que mi corazón se rompía y todo a mi alrededor se desvanecía. — le dijo Derek mientras acariciaba el rostro del humano.

— Lo siento, no quise que te sintieras así, solo quería salvar a Jaden. — dijo Stiles mientras frotaba su nariz contra la del lobo.

— Te amo, solo trata de no darme ataques cardiacos tan pronoto, soy muy joven. — se quejó el lobo pero en su rostro se podía ver una sonrisa cargada de ternura.

Me van a hacer vomitar. — dijo Ryhs con diversión mientras Stiles solo negaba con la cabeza.

— Solo estás celoso de que tengo un novio increíble y que huele sensacional.

Lo que tu digas, niño. Es asqueroso oler todo eso.

— ¿Mica? — preguntó Derek con confusión, los demás estaban de la misma manera.

— Esta hablando con el nogitsune o Ryhs. — dijo Jaden entrando a la sala de estar con una bolsa de papas fritas en sus manos y comía de ellas como si todo lo que estuviera ocurriendo fuera algo normal.

— ¿Y tú cómo sabes eso? — preguntó Peter mientras revolvía el cabello de la chispa.

— Lo puedo ver.

— ¿Cómo puede verte? — le preguntó Stiles mirando al zorro.

En ese manicomio experimentaron con él como tortura y de alguna manera puede ver entes, fantasmas y puede escucharlos y hablar con ellos, como por el momento yo soy algo así me escucha. — le explicó Ryhs restándole importancia al asunto.

— Es extraño. ¿Estás bien? — miró a su nuevo hermano.

— Ya me acostumbre, los he visto desde que era niño, jamás pensé que eso sería un efecto secundario y nunca le dije a nadie.

— ¿Alguien más no está entendiendo lo que sucede? — preguntó Scott bastante confundido.

— Por primera vez siento lo que es ser tu. — le dijo Isaac con terror.

— Jaden puede ver fantasmas y yo tengo una chispa y un zorro de mil años dentro de mí.

Bastante sutil, niño, sutil. 

¿Hermanos?Where stories live. Discover now