XXXIII.- Sanando Heridas

334 45 16
                                    

Thomas se encontró a su alfa y a su hermano en la esquina de la habitación en el suelo. Derek sostenía con fuerza al castaño, mientras que él estaba completamente dormido, se veía tan pacífico y tranquilo, pero por el rastro de lágrimas secas en el rostro de ambos notaba que algo no estaba bien. Thomas suspiró y se acercó de manera lenta y al estar frente a ellos se arrodillo y los miró de manera seria.

— ¿Qué pasó?

— Él... — tragó con fuerza — Pasó por muchas cosas, tuve que verlas, desbloquear sus recuerdos y... y él recordó todo, pero eso abrió sus heridas.

Thomas cerró los ojos con tristeza y al abrirlos brillaban en dorado con un toque carmesí.

— Ha pasado por mucho y ahora volvió a pasar por eso. Hay solo una cosa de la que estoy completamente seguro y es que Mieczyslaw es la persona más fuerte que he conocido. Siempre he admirado todo lo que ha soportado.

— No quiero hacerle más daño, quiero solucionar todo. No es justo.

— No podemos solucionar su vida, pero podemos acompañarlo. Las heridas sanan, pero los recuerdos siempre están ahí, no desaparecen. Estos se irán de manera más sencilla que antes, ya que no esta solo y esas heridas no están tan frescas. — suspiró — ¿Qué pasó con esa mujer y Gerard?

Derek le explicó de manera tranquila todo lo que había visto en los recuerdos del menor. Cada palabra era como una daga entrando en el cuerpo de Thomas, pero soportaría ese dolor porque su hermano ya lo había hecho durante muchos años. Él tenía que cuidar de Stiles ahora que estaba de regreso y podía ver todo su dolor, ahora le tocaba a él compartir parte de eso. Sabía que Stuart opinaba lo mismo, además de que podía escuchar al otro fuera de la habitación, era obvio que su otro hermanito siempre escuchaba todo y lo sabía todo.

*

Los días pasaban y Stiles comenzaba a recuperar su sonrisa poco a poco. Jayden lo acompañaba en ese dolor porque él también tuvo que recuperar todos sus recuerdos, aquellos de Eichen donde había sido torturado más de una vez, todo regresó a él y lo consumió, pero no era el único. Alfa y beta caminaban juntos, dormían juntos, comían juntos, hacían todo juntos. Desde que habían recuperado sus recuerdos estaban mucho más unidos que antes. Toda la manada los veía con cierta ternura, sus hermanos tampoco se separaban de ellos, además de Jordan. Ellos habían comenzado a tener un lazo mucho más fuerte que los demás, esa pequeña familia en el loft había crecido, Theo había sido uno de los que más habían ayudado a eso.

— Yo solo digo que merecemos unos días de descanso. Hemos pasado por mucho sin descanso alguno. ¿Acaso ser la manada del territorio Hale hace que siempre tengamos problemas? Debo de admitir que en Eichen todo era más tranquilo. — comentó Jayden mientras le daba otro trago a su cerveza.

Como era pleno inicio del verano la manada había decidido ir a una cabaña en el bosque propiedad de los Hale, ahí podían descansar un poco sin alejarse del territorio, pero había algunas personas que no estaban muy contentos con todo lo que había pasado en esos últimos años.

— Lo mismo opino, empiezo a extrañar Eichen, dejando de lado todo eso de el abuso y las ataduras era bastante pacífico. — dijo Stiles mientras colocaba su mano sobre su mentón.

Y ahí estaba el extraño humor de esos dos. Eso era algo que la manada no había podido entender eso.

— Necesitamos un lugar donde haya cero cosas sobrenaturales, donde no tengamos que preocuparnos por la siguiente criatura o loco que venga perseguirnos.

— Hablando de locos. ¿Cuándo vamos por Gerard? — le preguntó Stuart a sus hermanos.

— Mañana en la noche. El muy estúpido pensó que no íbamos a saber que tiene varios bunkers en el territorio.

— Aquí lo sorprendente es que piense que son seguros. — comentó Theo sin entender como es que le tuvo miedo a ese anciano, no podía creer que fuera tan idiota.

— La verdad si, pero eso es algo de lo que no debemos de preocuparnos porque vamos a asesinarlo en un segundo. ¿Verdad, querido beta? — le dijo Stiles a su hermano con diversión.

— ¡Oh si! Pero vamos a acabar con él con sus propios métodos, eso si será una gran venganza.

Stiles y Jayden comenzaron a reír con maldad. Peter solo pudo suspirar ante la locura de sus cachorros mientras que Deucalion se decía a sí mismo que jamás debía hacer enojar a los cachorros de su compañeros. Esos chicos habían demostrado ser mucho más crueles cuando se los proponían y eso solo lograra que el alfa tuviera miedo. Mike solo podía estar orgulloso de ellos, esos eran sus sobrinos y Theo solo lo ignoraba al estar acostumbrado, Stiles siempre había sido de esa manera y Jackson lo sabía muy bien.

— No se sorprendan. — todos lo miraron — Stilinski me partió la cara y me hizo más cosas para vengarse de ciertas cosillas que hice cuando éramos niños. Ahí aprendí a no meterme en serio con él sino quería terminar muerto. — comentó Jackson temblando levemente.

— No me sorprende, mi compañero tenía que ser peor que yo.

— No tendrías que sentirte orgulloso de eso. — le reclamó Cora a su hermano.

— Todo lo que tenga que ver con Stiles me enorgullece.

— Esta tan loco como su novio. — dijo Erika mientras negaba con la cabeza.

— Necesitaba estar loco para salir con nuestro Mica, él es único. — dijo Scott con felicidad, al fin comenzaba a aceptar a Derek como su cuñado.

— En conclusión todos están locos en esta manada. — dijo Deucalion sin poder creer todo lo que sucedía.

— Vete acostumbrado tu pareja forma parte de esta manada y tu También así que muy cuerdo no has de estar. — se burló Jordan de uno de sus "suegros".

— Tiene un punto. — dijo Stuart mientras reía levemente.

— ¿Es muy tarde para arrepentirme?

Y todos rieron ante el golpe que Peter le dio a su pareja. 

¿Hermanos?Where stories live. Discover now