O1.

44 9 1
                                    

Actualmente no existían muchas personas que estuviesen a favor de los matrimonios arreglados, puesto que se conocía que estos, en la mayoría de los casos, terminaban horriblemente mal y con suerte cumplían con su propósito inicial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualmente no existían muchas personas que estuviesen a favor de los matrimonios arreglados, puesto que se conocía que estos, en la mayoría de los casos, terminaban horriblemente mal y con suerte cumplían con su propósito inicial. Pero pese a esta realidad, aún existía aquella minoría tradicional y retrógrada que compartía y ejercía con estos acuerdos, los cuales solo empeoraban los lazos familiares y de confianza con las víctimas de estos arreglos.

La familia Todoroki era una de estas minorías, o bueno, mejor dicho la cabeza de esta familia, Enji Todoroki, era quien seguía aquellos pasos infundados por las generaciones anteriores. El pelirrojo, y héroe número dos en la actualidad, se había visto envuelto en un matrimonio por conveniencia con la señorita Rei Todoroki; la base de todas sus razones era poder dejar descendencia mucho más poderosa debido a la junta de los quiks de los mayores, tratando así de lograr lo que llamaba el héroe "la creación perfecta".

Cuatro hijos hubo en esta familia, siendo el primero de ellos una copia —físicamente hablando— de su padre. El joven Touya Todoroki había desarrollado, como era común en la mayoría de la población, un quirk similar al de alguno de sus progenitores.

Aquel chico de azulina mirada había demostrado un poder similar al del héroe, siendo diferenciado por las tonalidades de sus llamas, aquellas que poseían una temperatura superior, la cual se veía reflejada por el tono azul que estas emanaban.

Sus siguientes dos hijos habían sido más parecidos a la fémina, mostrando una cabellera albina —con mechones pelirrojos en caso de su hija— y unos ojos grisáceos. Sus dones se alejaban del fuego, iban al otro extremo contrario: el frío, el hielo. Los dos jóvenes nunca habían mostrado intenciones de seguir los pasos del héroe de la familia, siendo estos totalmente contrario al mayor de ellos, que siempre se había interesado en aquella profesión tan respetada y peligrosa.

Finalmente, y quizás el momento más esperado para el héroe y cabeza de la familia, llegó su cuarto y último hijo. Este pequeño fue la mezcla perfecta entre ambos adultos, teniendo rasgos físicos muy notorios de cada uno de sus progenitores, como su cabello bicolor y aquellos particulares ojos heterocromáticos.

Con ansias se había esperado la aparición de su don, teniendo la clara expectativa de que hubiese una mezcla de ambos quirks del matrimonio. Fue algo que parecía absurdamente imposible en un principio, hubo cierta negación a la idea de que sería muy bueno para ser verdad, pero cuando se trataba de los dones, cualquier avance y desarrollo de estos eran sorprendentes.

Esta llegada de la creación perfecta en forma de infante llamada Shoto Todoroki fue el nuevo centro de atención del héroe número dos, dejando ciertamente de lado el entrenamiento hacia su hijo mayor. Aunque si contamos bien la historia, había más de una razón tras esta, pero sin duda el hecho decisivo para finalizar cualquier tipo de entrenamiento por parte de su padre fue aquel cambio en el cuerpo del menor; desde su cabello albino, que había comenzado como un simple mechón blanco que fue tomando el resto de hebras rojizas, hasta la repentina intolerancia de su cuerpo a su don.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 ━ Tōya TodorokiWhere stories live. Discover now