O2.

15 4 1
                                    

Una clara expresión de disgusto se había apoderado del albino, aquel apodo que se acercaba a la realidad le había tomado por sorpresa, pero no una buena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una clara expresión de disgusto se había apoderado del albino, aquel apodo que se acercaba a la realidad le había tomado por sorpresa, pero no una buena.

—Que divertida, querida mía -se quejó sarcástico—. Touya Todoroki, supongo que el gusto es mío.

Se debían resignar a la idea de que ambos pasarían de aquí a su muerte juntos seguramente. Se casarían para tener familia, y una vez que esta estuviese formada, ¿valdría la pena separarse y formar sus propias vidas? Seguramente estarían más ocupados en su futura vida laboral o universitaria como para pensar en eso. La mejor opción que tenían en ese momento era llevarse bien, nada más, eran la pareja de vida del otro, era lo mínimo que podían hacer.
Pero los silencios incómodos que se formaban entre ellos eran una tortura que no sabian como eliminar, ninguno sabia muy bien que decir o que preguntar, lo que era bastante irónico teniendo en cuenta de que no conocían nada mas que sus nombres.

—Y...¿cual es tu don? —la voz de la fémina salió algo dudosa.

Se arrepintió casi al instante de mencionar aquello que los había atado a ese momento, pero entre la curiosidad por conocerlo y la ansiedad de no saber por dónde empezar a indagar era demasiado para la cabeza albina de ella.

—Es un quirk de fuego como el de mi padre, pero me dijeron que mis llamas son más poderosas que las suyas -explicó sin dar muchas vueltas— ¿Y el tuyo?

La dorada mirada de la más baja se perdió unos segundos, buscando la manera de simplificar el hecho de que controlaba dos cosas totalmente diferentes entre sí, pero que a la vez le permite crear algo aún más letal para el ser humano.

—De manera general se podría decir que controlo el humo y la niebla por igual —simplificó la albina, tratando de explicarse acompañando sus palabras con gesticulaciones de sus manos—. Lo interesante de mi don es cuando logró combinar ambas cosas para crear lo que se conoce como "smog", que es más letal si tratas de ahogar a una persona con ello.

El smog terminaba siendo una forma más de contaminar aquel mundo, pero para la fémina solo era una forma de demostrar que quizás su quirk si funcionaba para la profesión de héroe profesional, que era más útil si se encontraba en un enfrentamiento complicado con algún villano, o quien sabia que podria encontrar.
No pretendía alargarse con la explicación del lado de la química, estaba bien con que supiera que podía controlar y que entendiera porque la habían escogido a ella como pareja del chico. No era complicado saber que si tenían un descendiente con ambos quirks sería algo bastante positivo, podría aprovechar al máximo lo que generará: desde las llamas hasta el más mínimo humo que estas provocan.

Pero tener esos pensamientos se volvió algo triste para la pareja de niños cuando se daban cuenta que realmente todo lo asociaban al compromiso formado hace apenas unos minutos. Sienten que no podrían ser capaces de disfrutar de la formación de un vínculo sin tener en cuenta que todo lo que conocieran del otro era una razón más por la que en un futuro dejarían de tener el título de prometidos para pasar a llamarse marido y mujer.

—¿Es muy apresurado preguntar si tienes planes para el futuro? —esta vez fue el albino quien quiso indagar aún más.

De tantas muchachas que su padre le había mencionado como posibles candidatas ya no recordaba quienes provenían de familias de héroes o quienes de ellas habían expresado el deseo de convertirse en heroínas profesionales. El chico no negaría que le resultaría más interesante ver la formación de una heroína desde cero, quizás podrían disfrutar de anécdotas de la academia o de futuros trabajos al respecto. El Todoroki no sabía si él podría vivir la experiencia de ser un héroe, era su deseo, pero las circunstancias no lo acompañaban para nada, al menos quisiera escuchar a alguien hablar con aquella ilusión que él sentía por esa profesión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 ━ Tōya TodorokiWhere stories live. Discover now