9

1.2K 139 12
                                    

El corazón de jungkook estaba alterado, no dejaba de pensar en lo que había pasado hace unos segundos, su cabeza solo le daba vueltas y vueltas a la mano de taehyung rozando con la suya y conectando sus miradas, eso le causó tantos sentimientos que no podía entender del todo.

Por otro lado taehyung estaba muy apenado, quizás había incomodado al joven, sentía su corazón acelerado, lo puso muy nervioso porque eso fue repentino, él estaba tan inmerso en las estrellas que no se dio cuenta que tenía bien cerca a jungkook.

Ambos se encontraban en silencio en aquel lugar mirando hacía diferentes lados, ninguno de los 2 dijo una palabra, taehyung estaba apenado y jungkook no podía dejar de pensar.

"Estábamos muy cerca, muyyy muy cerca"

Un pequeño quejido se escuchó, jungkook dejó sus pensamientos a lado para voltear a ver a taehyung, el chico se había agachado a penas se levantó y puso una mano en su tobillo con una mueca de dolor.

—Parece que ya empezó a doler —se reía penoso, no quiso decir que si le había dolido la caída, pero el tiempo es traicionero.

—¿Te duele mucho? —dijo mirando al chico con preocupación, tal vez se había aguantado el dolor.

—S-si, pero yo puedo segui-

Se dispuso a querer caminar pero el dolor era más fuerte que él y no pudo avanzar.

—Ay ay ay... mugre tobillo... —murmuró entre dientes lo último, si tan solo hubiera tenido cuidado al correr.

—Taehyung no puedes caminar, probablemente te lesionaste — lo miró aún más preocupado, no fue bueno que quisiera intentar caminar.

Taehyung solo se quedó agachado, ¿ahora cómo llegará hasta a casa?

Jungkook al verlo sintió que debía ayudar, nunca hacía eso pero el chico era diferente a los demás y lograba sacar lados de él que no conocía. Así que no lo pensó y se agacho para ponerse de espalda con taehyung.

—Sube a mi espalda, te llevaré cargando.

—Jo-joven jungkook no debe...

—No pasa nada, así no te lastimaras más —dijo con pena pero seguro de querer ayudarlo —confía en mí.

Taehyung abrió sus ojos sorprendido, quería ayudarlo de verdad, no quiso dejarlo así y decidió aceptar; con la ayuda de jungkook se subió cuidadosamente a su espalda y lo levantó como si fuera una pluma.

—Sujetate bien de mí —miró sobre su hombro para asegurar que todo estuviera bien.

Los brazos de taehyung rodearon con delicadeza a jungkook y comenzó a caminar con cuidado, la situación le daba más pena que lo anterior, tendría que llevarlo cargando y estaba muy pesado, le daba mucha vergüenza.

Jungkook caminaba sin problema, las luciérnagas de ese peculiar lugar alumbran su camino, estaban callados, él quería decir algo para romper el silencio pero no lograba decir una sola palabra;  por otro lado taehyung solo se sostenía del joven con fuerza, no quería caerse pero sentía seguridad en el agarre, parecía que el chico se ejercitaba, era muy fuerte para aguantar su peso.

—Eres muy liviano... —dijo sin pensar, fue lo primero que salió de su boca.

—Más bien usted es muy fuerte joven jungkook...

—No no, bueno si pero realmente eres muy liviano.

—No juegue  —se rió por lo que dijo el joven, a veces se trababa al hablar y era gracioso.

—En serio taehyung —miró sobre su hombro — g-gracias por enseñarme el pueblo y éste lugar.

—No me agradezca joven, espero que le haya gustado y disculpe por ésto, quería que fuera divertido y no doloroso jejej.

 HanamiWhere stories live. Discover now