13

737 77 14
                                    

Su mirada estaba centrada en él y solo en él, lo había encontrado, a pasos silenciosos se acercaba; taehyung con los ojos cerrados abrazaba a mawu y no escuchaba que alguien se acercaba.

—Tae...

Taehyung abrió los ojos y volteó en dirección a la voz que lo llamaba, era jungkook y este se veía algo exaltado.

—Joven jungkook... —musito.

Jungkook peinó su cabello para atrás, no sabía que decirle en ese momento, solo señaló con su dedo si podía sentarse a su lado; taehyung apretó los labios y asintió. El silencio invadió el ambiente, solamente se escuchaba los jadeos de mawu y pájaros rondando por los árboles, ninguno de los 2 sabía que decir, hasta que finalmente jungkook habló primero.

—Es un gran árbol... mm ¿no?

"¿En serio? is in grin irbil, ¿Qué no se te ocurrió otra bobada más para romper el silencio?" Su mano tapo su boca y cerró los ojos lamentando internamente lo que dijo.

Taehyung parpadeó varias veces, pensó que le cuestionaria su presencia ahí pero no fue así, en cambio él solamente comento sobre el gran árbol. Jungkook era alguien muy raro pero en cierto punto era gracioso por las cosas que decía o hacía.

—Fue tonto lo que dije...

Taehyung negó y apoyo su barbilla en sus rodillas, volvieron al silencio, jungkook quería preguntarle muchas cosas pero decidió mantenerse callado y esperar a que las cosas fluyeran, que fluyeran.

—Lamento haberme ido así como si nada, lo dejé ahí...

—No pasa nada, yo mm —se detuvo por un momento y suspiró —me preocupe por ti... bueno, sigo estandolo.

Taehyung se sentía mal de actuar de esa manera, había salido sin avisarle a su tía y a escondidas de ella, él siempre avisaba antes de salir para evitar que july se preocupara por él ya que no contaban con celulares. Volvió a apretar sus labios y a esconder su cabeza entre sus piernas.

—De verdad lo siento.

—Lo bueno es que te encontré, así que no lamentes nada tae.

—¿Cómo me encontró? —levantó su cabeza para verlo con culpa.

—El perro me guió hasta acá, estaba muy insistente en que lo siguiera. Y que bueno que lo hice.

—¿Mawu lo trajo...? —miró a su perro con conmoción, era el mejor perro del mundo al preocuparse por él. Mawu había estado con él en sus mejores y peores momentos, se sentía aliviado de saber que su perro tenía un alma noble. Volvió a abrazar al canino y a darle pequeños besos en su cabeza.

Jungkook observaba la escena con felicidad, al parecer el perro fue la pista que Dios le mandó, estaba agradecido con el peludo por traerlo hasta taehyung.

—Tae —interrumpió nervioso —¿mi pintura... mm tiene algo de malo?

Detuvo los cariños al instante, hizo una mueca insegura.

—No, es algo complicado...

Jungkook solo asintió, supuso que taehyung aún no quisiera hablar de lo que sentía en ese momento, así que volvió a esperar; el atardecer se estaba pintando en el cielo, ya había pasado tiempo desde que ambos estaban ahí, en un silencio, no era incómodo solo era un silencio.

—Mi tío y yo hicimos una pintura casi idéntica a la suya —dijo con seriedad — y al ver su pintura yo... lo recordé.

—¿Tú tío?

—Si, él... ya no esta desde hace un tiempo y... —su voz se estaba entrecortando, odiaba eso porque no podía hablar bien.

Jungkook apoyo su mano en su hombro, taehyung volteó a verlo y su mirada hablaba por sí sola, "está bien, estoy contigo", inhalo y exhalo profundo para tranquilizarse.

 HanamiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang