09

1.3K 94 0
                                    

CABE RECALCAR, a partir de esta capitulo estaré terminando amanecer uno y comenzara amanecer dos. Disfruten.

CAPITULO NUEVE

Mi mano golpea suavemente mi pierna siguiendo el ritmo de la música que escucho me encuentro sentada en la cama de la habitación en la que he estado quedándome según entendí Bella ha despertado por ende ha salido a cazar, el precio de la inmortalidad es caro, por suerte aún soy capaz de probar las delicias culinarias.

Había tenido oportunidad de probar platillos extranjeros cuando viajaba junto a Robin por misiones. Oh no. Se me ha olvidado por completo, el tema ‹Bella› ha acaparado mi mente por completo éstas semanas salto por la ventana cayendo despacio con ayuda del rojizo. Me dirijo al aparcamiento donde se encuentra Anastasia busco mi celular dónde encuentro en la pequeña cava que aún conserva la cerveza fría.

"-Está cosa es grandiosa.-" Destapo una botella tomando mi celular salgo con vista al bosque sentandome en las escaleras de la casa Cullen, el clima se vuelve cada vez más frío pronto el invierno sería gobernada a Forks.

Hey, Em. ¿Qué tal tu descansó?

22:28

Junio, 5.

Cuando veo el montón de mensajes en el celular me percato que su mensaje más reciente es en junio 22, fue hace dos días.

Escribo un mensaje conciso "Estoy bien, no te preocupes." Apagó el celular en eso de que veo a Edward llegando con una rejuvenecida Bella sus orbes rojizo y su cabello castaño con reflejos amarillos la hacen ver espectacular la observo con una sonrisa.

Me apresuró en halagar en cuanto se encuentra frente a mí. "-Te sienta la inmortalidad, eh.-" Está me sonrie con el seño fruncido. "-Gracias.-"

Cuando lo noto le cuestiono. "-¿Sucede algo?-"

"-¿Tu sangre no me atrae?-" A lo que alzó una ceja poco confundida. "-¿Ofensa o Halago?-" Formulo entre risas está se acerca y me abraza con una fuerza que me deja sin aliento por el fuerte apretón, lo que cuenta es la intención, ¿Vale? "-Gracias por todo lo que hiciste, Edward me lo contó todo.-" Nos separamos sonrientes "-Si, tu esposo es un chismoso.-" Tomo sus manos entre las mías. "-No te atrevas a preocuparme de nuevo.-" Le reprendo afable está asiente sonriendo entonces sugiero con emoción. "-Entremos, no dudo que cierta bebe esté emocionada por verte.-" Cuando entramos a la casa nos reciben los Cullen. "-Bienvenida a la familia-" Felicita Esme con su típico tono tranquilizante. "-Te ves increíble, Bella.-" Halaga Alice con una sonrisa de oreja a oreja. "-Alguien te ha estado esperando.-"

Carlisle se aparta dejando ver a una pequeña cuya mirada achocolatada brilla cuando ve a su progenitora, la bebé sonríe cuando voltea su mirada hacia mí le devuelvo la sonrisa apretando mi nariz.

Rosalie la deja en los brazos de Bella la pequeña la observa sonriente, la bebé levanta su manita para tocar el rostro de su progenitora y está después de unos segundos mira maravillada a la pequeña."-¿Que ha sido eso?-"

Entonces Edward le explica. "-Te ha mostrado el único recuerdo que tiene de tí-"

"-¿Que me lo ha mostrado? ¿Cómo?-" Bella nos observa confundida. "-Como yo escucho los pensamientos, como Ember controla su aura, o Alice que vé el futuro. Tiene un don.-" Entonces veo como su expresión cambia. "-Solo he estado inconsciente dos días.-"

Con asombro en su voz el patriarca le dirige la palabra. "-Crece a un ritmo sin precedentes.-"

Jacob se mueve inquieto de su lugar interviniendo con incertidumbre. "-Han sido suficientes experimentos por un día.-" Cuando intenta tomar a la niña me poso frente a Bella tomándole su muñeca. "-Jacob, lo está haciendo bien.-" La defiendo intentándole recordar con la mirada por todo lo que ha pasado la castaña. "-Si, pero no forcemos las cosas.-" Se suelta de mi agarre intentando tomar a la niña pero está vez Bella la aleja y lo observa con una mueca de disgusto y confusión que poco a poco se transforma a furia. Se ha dado cuenta. "-¿Cuál es tu problema?-"

"-Oww, cuéntale Jacob.-" Rosalie fanfarronea posandose a un lado de Edward.

"-Esto se pondrá bueno-" Susurro observando al morena que también me observa sonrió y levanto las cejas para devolverlas a su lugar original. "-Sin duda-" Apoya Emmet cuando Bella deja a brazos de Edward a la bebé Rose se acerca para mimar a la niña nuevamente mientras Bella se le oscurece su expresión avanzando hacia Jacob. "-Escucha es una cosa de lobos-" El morena intenta explicarse con los nervios a flor de piel. "-¿A qué te refieres con 'cosa de lobos'-" Su voz se torna amenazante."-Sabes que no podemos elegir con quién ocurre.-" Dios, no la podría cagar más. ,"-No significa lo que tú crees, Bella, lo prometo.-" Si puede. Edward soba el hombro de la neofita en un intento de calmarla. "-Llevense a Reneesme de aquí.-" Pidió sin sacar su mirada del moreno. "-Edward, no me toques, no te quiero hacer daño.-" Fue suficiente para que el castaño quitará su mano de Bella, todos ven la escena expectante con rabia toma de la nuca al moreno yendo hacia las afueras de la casa. Solo faltan las palomitas.

La castaña da un grito rabiosa hacia el moreno. "-¿¡Te has imprimado en mi hija!?-" El moreno da dos pasos atrás con inquietud. "-No es algo que decida yo, bien!?-" Oh Jacob no debiste decir eso. "-¡Es un bebé!-"

"-¡No pienso en ella de esa manera!-" Insiste. "-¿Crees que Edward me dejaría vivir si fuera así?-" El castaño viendo con una sonrisa interviene. "-Aun lo pienso.-" Oh, como lo disfrutá. "-La he tomado una ves, una sola vez Jacob. ¡Y ya te crees con derecho a no sé que estúpida reclamación lobuna?-" Esto último alza su voz con sus puños apretados. "-¡Es mía!-" Anuncia antes de empujar al lobo con cierta rabia.

"-Apartate de ella.-" Le advierte el rostro del moreno empalidece. "-Sabes que no puedo hacer eso.-" Solo tuvo que decir eso para llevarse otro empujón más fuerte que el anterior.

"-Creo que debe calmarse un poco.-" Esme dirige su mirada a mí provocando que me alerte un poco. Tal vez debería tomarlo más en serio, oh, ¿A quien miento? Lo disfruto. Edward interviene entre la conversación de la matriarca y yo. "-El está bien, es increíble, verdad?-" Sonrió divertida negando con la cabeza para voltear a verlo. "La verdadera pregunta es, durante cuanto tiempo?-"

"-¿Recuerdas lo mucho que querías que estuviera a tu lado hace tres días?-" Jacob le cuestiona a la castaña. "-¿Ahora ya no importa, verdad?-" La castaña niega. "-Ya no-"

"-Desde el principio era Nessi quién me quería allí.-" Es la gota que derramó el vaso, y no puedo evitar preocuparme un poco por el moreno. "-¿Nessi? Le has puesto de apodo el nombre del monstruo del lago Ness!?-" Bella avanzo para propinarle otro golpe al moreno pero antes un lobo se atraviesa en el medio y termina siendo empujado antes de que golpee contra un árbol instintivamente lo dejo suspendido en el aire. El mismo arena que encontré en la playa. Seth. Lo baje asegurándome de ser cuidadosa cuando estuvo en el suelo una loba blanca le gruño a Bella.

Jacob se acerca preocupado para comprobar su estado. Aún suelta algunos quejidos por el golpe de la neofita, y no es para menos. "-¿Estás bien, Seth?-"

Arrepentida la castaña observa al lobo arena. "-Lo siento, Seth.-"

"-Bella. Me conoces mejor que nadie, lo único que quiero para Nes-" Y menos mal que detuvo allí. "-Reneesme es que este a salvo, y feliz-" Entonces comienza a explicar, y me voy enterando. "-Oye, desde el principio nada había tenido sentido, ¿Tu, yo? Nada de éso, todo era por ella.-"

Bella suelta una bocanada de aire aunque realmente sus pulmones no lo necesiten, su mirada y la mía se encuentran y asiento con la cabeza fue suficiente para que se calmara un poco.

© Leonor Benitez

BORDERLAND: CicatricesWhere stories live. Discover now