13

1.2K 103 7
                                    

CAPITULO TRECE

Jacob fue el primero en captar el mensaje se apresuró a huir con Reneesme.

Por otro lado, Alice le propinó una patada al casaca roja volandolo lejos de nosotros cuando intento huir la tomaron y eso fue suficiente para mí; la bola de energía en mi mano la lanzo al suelo provocando que todos en un radio de diez metros se electrifiquen cuando nos liberamos y comenzamos a correr más nos alcanzaron de nuevo entonces comenzamos a pelear contra éstos.

Un grito resonó en el campo que provocó que los guardias se desorienten y Jasper y yo acabemos con ellos pero más vienen y son demasiados. "-¡Sueltenlas!-"

Carlisle se apresuró a correr hacia nuestra dirección Aro y Carlisle saltaron cuando bajo con su cabeza en su mano no pude hacer más que mirar como incendian su cuerpo los gritos de Alice a mi lado queman.

El fuego quemando cada minúscula parte de su cuerpo me regreso hasta el día en que lo conocí.

Me salvó en varias ocasiones sin dejarme oportunidad de devolver el favor.

Mi mirada enfrió sin ninguna expresión ayudándome de los collares que traen puestos los individuos que sostienen a Alice, Jasper y a mí sus cabezas fueron a rodar al suelo hasta entonces comenzó la masacre el hombre había enviado un motín hacia el clan por mi parte haciendo una bola de energía me encargue de atacar sus tropas cuando uno de los ojos ámbar que identifique formó una enorme grieta en el suelo me dediqué a defender quienes de encontrarán en problemas haciendo rodar cabezas.

Observe a Bella ejercer un tipo de habilidad en Jasper; vi al pelinegro cuya capa negra cae a la nieve cuando lo veo correr hacia Jasper con segundas intenciones yo corrí más rápidamente hacia su dirección antes de que quisiera luchar lo tome del cuello. "-Si no atacas, no te mataré, pero no te daré una segunda oportunidad si llegases a hacerles daño.-" Advierto con voz baja mirándolo fijamente.

Desde varias direcciones casacas negras se acercan a alta velocidad hacia nosotros, sin apartar la vista del pelinegro, levante mi mano libre con el aura roja jugando sobre mis dedos de un movimiento todos han caído inertes al suelo solté al pelinegro volviendo a Edward que evidentemente se encuentra mal cuando cayó en el vacío lo busque con mi rojizo y lo eleve hasta la superficie permitiéndole atacar otro vampiros más.

Me percato de que Bella y Edward corren hacia el que dirige las tropas de capas negras me acerque a éstos para ayudarlos electrifico al hombre en el cuello para hacerle sencillo a Bella sacar su cabeza mientras Edward lo inmoviliza.

Cuando Bella lo logra, una esfera rojiza formo en mi palma derecha que lanzo al cuerpo que se desintegra por completo.

El silencio reina sobre el lugar la tensión no podría estar más ahogante uno de los guardias me remueve las manos con brusquedad sonrió levemente y volteo hacia éste comentando en voz baja. "-En Italia existe algún tipo de doctor para ustedes?-" Me observa con desconcierto y niega. "-Si me gustaría haber ido a lamentar tu pérdida.-" Mi sonrisa cambia a una expresión seria y el casaca roja retira sus manos de mis muñecas. "-Ahora ya lo sabes este es su futurosi deciden no cambiar de rumbo.-" La incertidumbre de Alice es notable y no puedo evitar sentirme igual que ella. "-La niña sigue representando amenaza.-" Añade un rubio detrás del hombre. "-¿Y si les aseguro que estará a salvo del mundo humano, nos dejarían ir?-" Interviene Edward. "-Por supuesto, pero eso no puede saberse.-" Ladra el rubio.

"-En realidad, si.-" Alice responde y en cuestión  de segundos personas se hacen presentes en el campo. "-Traje a mis propios testigos.-"

El rubio desaprueba. "-Ya hay suficientes testigos.-"

"-Deja que hable.-" Regaña Aro con su mirada sobre mí.

"-Soy mitad humano, mitad vampiro igual que la niña. Un vampiro sedujo a mi Madre quien murió dándome a luz mi tía, fue quien me crió.-"

"-¿Cuantos años tienes?-" Cuestiona Bella.

"-150 años.-"

"-¿A que edad alcanzaste la madurez?-"

"-A los 17 años, no he cambiado desde entonces...-"

"-¿Y que hay de tu dieta?-"

Sangre, comida humana puedo vivir de los dos.-"

"-Estos niños se parecen mucho a nosotros.-"

Entonces caigo en cuenta que el rubio es el más ofensivo de los tres 'reyes' de vampilandia. "-No importa, los cullen trataron con hombres lobos nuestros enemigos naturales.-"

"-Queridos míos, aquí no hay peligro alguno, hoy no vamos a luchar.-" Anuncia Aro.

El hombre da por terminada la discusión. "-De hecho, el enlace entre los Cullen y los Vulturis puede ser posible con esta poderosa neófita.-"

Me tenso al escuchar tal cosa como esa, ¿Porque yo sería la razón de una unión? Cuando nos sueltan las capas desaparecen gradualmente entre la nieve entonces el, un pelinegro se detiene un momento para observarme y luego desaparecer entre los árboles, nos dirigimos con gozo de vuelta a casa.

"-Esme. ¿Quien era ese chico en el campo de batalla?-"

"-Es Alec tu compañero, y te informo que no podrás hacer mucho ante ello he oído que te busca desde hace varios milenios, no te querra dejar ir.-" Expone Edward mientras varias miradas van a mí, ese tono de advertencia en su última frase es la que me provoca más incertidumbre.

Oh, no...

© Leonor Benitez

BORDERLAND: CicatricesWhere stories live. Discover now