018

1.3K 230 27
                                    

@eus.kid
usuario conectado, compatibilidad: amistosa

Oe, Tragalfar
15:07 P.M

Ya deja de ver el móvil
15:08 P.M

No puedo, Eustass
15:08 P.M

¿Por qué?
15:08 P.M

¿Tienes problemas en el paraíso?
15:09 P.M

¿Tu novia te termino porque no se te paraba?
15:10 P.M

Oe, Trafalgar, no lo decía en serio
15:40 P.M

Deja de aplicarme la ley del hielo
15:42 P.M

Coméntame qué pasa.
15:43 P.M

Me preocupa Lami
15:44 P.M

Y bueno, también un chico que desapareció hace dos días.
15:44 P.M

No sé, solo espero que esté bien.
15:45 P.M

Parece algo despistado y va por carretera conduciendo durante horas
15:46 P.M

Con que era eso
15:47 P.M

¿No ha publicado nada?
15:47 P.M

No, su última conexión fue exactamente hace dos días.
15:48 P.M

¿Debería alarmarme?
15:49 P.M

Espérame un momento, Law
15:50 P.M

El médico estaba a nada de comenzar a morderse las uñas, su tick nervioso había vuelto, llevaban dos semanas platicando durante horas diariamente y ahora el menor había desaparecido.

Kid por su parte había caminado hasta el área de medicina general donde juraba que había visto a un chico rubio con la misma expresión que su amigo.

Si bien kid podía ser un pésimo aconsejador, él tenía sus métodos para ser buen amigo, y en parte le alarmaba ver a su compañero de trabajo tan distraído, eso no era típico de Law, el Law que el conocía guardaba sus emociones en una caja fuerte así que todas las alarmas que kid tenía en su cabeza se habían activado.

Por lo cual pensó que a lo mejor buscando ayuda de una tercera persona lograría apoyar un poco a su amigo.

Grata fue su sorpresa cuando llegó al pabellón de emergencias y vio como el rubio daba vueltas feliz y respiraba tranquilidad.

Definitivamente necesitaría su ayuda si quería ver a su amigo tan feliz como él.

Aunque eso no era posible.

Pero lo intentaría.

— ¡Oye tú! — Kid elevó la voz atrayendo la mirada del doctor el cual freno sus movimientos se puso rígido y le respondió.

— Tengo nombre. — objeto rápidamente el muchacho, Kid lo había definido como una persona alta pero no tanto, atractiva, pero no lo suficiente.

— Vale, perdón, me llamo Kid, Eustass Kid. — Sabía que si necesitaba ayuda de aquel muchacho, tendría que ser lo más gentil posible

— Doctor Eustass, mucho gusto, mi nombre es Sabo, ¿En que puedo ayudarle? — una ligera sonrisa se camuflo en los labios del rubio haciendo que el aire tenso se quebrara.

— Hace unas horas te vi afligido, parecía que no hubieras dormido en más de cinco meses, estabas pálido y podría jurar que en cualquier momento te desmayarias — Kid rápidamente explicó el caso — Pero ahora estás feliz, eso es extraño.

— ¿Me estaba observando doctor Eustass? — Sabo interrogó rápidamente.

— No, no es eso, uno de mis compañeros y amigos se encuentra exactamente igual porque una persona importante para él desaparecio durante ya dos días — El pelirrojo se apresuró a hablar — supuse que a lo mejor si te preguntaba a ti podrías decirme cómo calmar el agobio.

— ¿Durante dos días? — nuevamente Sabo pregunto, él también había perdido comunicación con su hermano durante ese tiempo, pero aquella mañana aquel chico de nombre Zoro le había comunicado todo lo acontecido y los mil fantasmas que estaban sobre el rubio se habían ido, ahora todo estaba bien.


— ¿Cuál es el nombre de su compañero, Doctor Eustass? — el rubio preguntó, debía cerciorarse de algo que acababa de llegar a su mente como recuerdos.

— ¿Eso importa? — murmuró el pelirrojo con una expresión de enojo para finalmente aceptar resentido— es el doctor Trafalgar

Sabo paso de soltar una risilla a comenzar a carcajearse, acto seguido se calmó y respiro profundamente

— Solo dígale que todo está bien, y que en unas horas le van a volver a hablar. — El rubio le dio una palmadita en el hombro al pelirrojo y finalmente se escabulló rápido y veloz entre los pasillos sin darle tiempo de reacción al cirujano.

"bien, eso fue extraño" pensó Kid escribiendo lo que Sabo le había puesto.

Esperaba que lo que dijo el rubio fuera real y que su amigo no terminara envuelto en una demanda por confundir tipos de sangre.


Sin corregir.

Hearts - Lawlu (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now