023

1.3K 240 9
                                    

Cuando Law despertó se dio cuenta de lo tarde que era, para su suerte ese día solo tenía turno de noche así que podía descansar un rato más. Busco su teléfono y al no encontrarlo recordó lo acontecido el día anterior.

Se levantó de su cama a duras penas y camino a paso lento hasta la cocina de su departamento donde se encontraba su teléfono, al tenerlo en manos se preocupo un poco al ver que no tenía notificaciones ¿seria posible que el chico de sonrisa amplia se hubiera olvidado de él y no hubiera notado que desapareció todo el día?

No iba a negarlo, de solo pensarlo su corazón se estrujaba, así que sin pensarlo mucho más ingresó a la aplicación y fue al chat del muchacho dispuesto a mandar un "hola" pero cuando entro notó que el último mensaje había sido de su parte.

Y era una foto de él.

¿Cómo era eso posible?

Intento borrar el mensaje pero recordó que aún no implementaban esa actualización. "Maldición" fue lo que salió de sus labios, el chico aún no había observado la foto, claro, recién eran las seis de la mañana, pero para él ese horario ya era tarde.

Pensó detenidamente en como solucionar el caso ¿Y si eliminaba su cuenta y le hablaba de otra diciendo que lo habían banneado de la aplicación? No, tendría que dar muchas explicaciones.

Aún no sabía cómo esa foto había llegado ahí, pero tenía una leve idea de lo que sucedió y la respuesta era evidente.

Cora-san había tomado su teléfono.

Era muy típico de su padre, no le iba a reprochar al final del día Law no le ocultaba nada, pero si tenía que ver cómo solucionar aquello.

Observó nuevamente el chat y comenzó a subir en la conversación notando la cantidad de mensajes que el chico que le había mandado, muchas imágenes de Italia, muchos "Torao" y muchas anécdotas de lo que comía o conocía, al parecer el chico ya estaba por llegar a Florencia.

Entre toda esa cantidad de mensajes uno llamo su atención

Era un simple "Te extraño" algo que hizo palpitar con fuerza su corazón, probablemente si Bepo estuviera cerca sin dudarlo mucho ya estaría a su lado viendo que todo estuviera bien.

Sabía que no debía hacerse ilusiones, que el chico era cariñoso con todos sus amigos y que era algo despistado como para medir la profundidad de sus palabras, ahora nuevamente el contador de compatibilidad había saltado diciendo que tenía una compatibilidad amorosa, exactamente igual como había sucedido con el chat de aquel muchacho llamado Zoro cuando él y Luffy habían tenido su primera llamada.

Estaba expuesto y lo peor de todo, estaba jodidamente enamorado.

Fue así como decidio dejar la imagen, ya lo había decidido, apenas el chico pisara Alemania él viajaría hasta donde se encontrara para conocerlo en persona.

Estaría bien que al menos él conociera su aspecto físico para reconocerlo cuando llegue el momento.

Ahora solo tenía que esperar la respuesta del menor y eso le causaba mucha ansiedad.


Sin corregir

Hearts - Lawlu (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now