41

1.9K 227 2
                                    

En la sala de reuniones, los accionistas y directores de departamento mantuvieron su silencio ante el conflicto interno dentro de la familia Qu.

Qu Xiao curvó sus labios rojos, sus ojos brillaban con un brillo tranquilo y pausado.

Las yemas de sus dedos jugueteaban con un bolígrafo y, de vez en cuando, levantaba los ojos para mirar al Sr. Qu.

Los ojos del Sr. Qu estaban inyectados en sangre. Estaba temblando de ira, pero no podía estallar. Luchó contra sus emociones y trató de persuadirla: "Xiaoxiao, sé que nos guardas rencor, pero todos los empleados y accionistas cuentan con que a nuestra empresa le vaya bien. ¡No es un lugar para perder el tiempo!"

"Hay muchas cosas que hacer en la empresa. Puedes quedarte con tus acciones, pero déjame administrar el puesto de CEO por ti, ¿de acuerdo?"

"Cuando esté listo para administrar personalmente la empresa, ¡definitivamente le devolveré el puesto!"

El Sr. Qu dijo muy amablemente, pero Qu Xiao no pudo evitar reír mientras se frotaba las orejas. "¿Parezco un niño de tres años?"

"Haciendo uso de nuestros lazos familiares para manipularme, actuando como si me estuvieras haciendo un favor al ser el CEO. Sé que está planeando aprovechar el puesto de director ejecutivo para confabularse con otros accionistas para diluir mis acciones para que pueda volver a obtener el control total de Qu Group y echarme de la empresa". "Tu plan es un poco anticuado. ¡Necesitarás más ideas innovadoras para tratar conmigo!"

Las cejas de Qu Xiao estaban ligeramente fruncidas mientras se aferraba a la mesa de conferencias. Sus ojos eran agudos mientras miraba al Sr. Qu mientras hablaba palabra por palabra: "Soy un adulto saludable y cumplo con los estándares de un administrador independiente de una empresa. Además, sé más de negocios de lo que crees.

Esta frase hizo vacilar las expresiones de los accionistas.

Las hienas que antepusieron las ganancias naturalmente entendieron lo que significaba la existencia de Shang Yan.

Qu Xiao aprovechó la oportunidad para agregar: "Por supuesto, habrá beneficios para los accionistas y gerentes que hayan elegido apoyarme. ¡Puedo proporcionar un compromiso por escrito de que los dividendos para los accionistas al final del año aumentarán un 5 % en comparación con años anteriores, y el KPI departamental cumplirá con los requisitos de la empresa para proporcionar un bono de seis cifras!"

Los accionistas comenzaron a susurrar entre ellos cuando escucharon su promesa. Todavía había algunos que permanecían dudosos.

Shang Yan rompió el silencio y dijo con voz fría: "Al final del año, si las ganancias de Qu Group no cumplen con los estándares que prometió Qu Xiao, Shang Group cumplirá la promesa de hoy en su nombre. ¿Alguien tiene alguna pregunta?"

Qu Xiao miró hacia atrás sorprendida, con el corazón acelerado por la emoción.

Los accionistas estaban tan felices que se quedaron boquiabiertos. Inmediatamente expresaron su voluntad de apoyar a Qu Xiao y seguir su ejemplo.

Qu Xiao se apoyó contra el Sr. Qu en la esquina, que no tenía ningún sentido de presencia. Las comisuras de los labios de Qu Xiao se curvaron ligeramente mientras asentía con la cabeza, lo que enfureció al Sr. Qu hasta el punto de presionar su corazón y casi se desmaya.

Gracias al Sr. Qu, aprendió que podía ganarse fácilmente la lealtad de las personas ofreciendo beneficios.

Después de la ceremonia de inauguración, Qu Xiao informó al departamento de logística que sacara todas las cosas del Sr. Qu de la oficina. Al ver que se estaba haciendo tarde, naturalmente dejó la compañía con Shang Yan sin molestarse en mirar el rostro del Sr. Qu que estaba lleno de odio y malevolencia.

En el automóvil de color oscuro, Qu Xiao agitó los brazos con entusiasmo, balanceándose rítmicamente con la música. Estaba de muy buen humor.

Shang Yan miró su apariencia emocionada y sus labios delgados se curvaron, mostrando un toque de indulgencia.

En el dormitorio de la villa, Shang Yan se apoyó en la cabecera de la cama y leyó un libro. Qu Xiao pisó la delgada manta descalzo. Dobló las rodillas frente al gabinete de vinos con una mirada seria en su rostro. Corrió al lado de la cama con una botella de vino tinto en sus manos y con valentía le quitó el libro que tenía en la mano.

Le puso una copa de vino en la palma de la mano y dijo: "Finalmente hemos tenido éxito en nuestro objetivo de tomar el control de Qu Group. ¡Celebremos!"

Qu Xiao levantó la cabeza y tomó un trago. El vino tinto fluía desde la comisura de su boca hasta su clavícula. Ver eso hizo que la garganta de Shang Yan se apretara.

"¿Tú... quieres beber un poco de whisky?"

Por el rabillo del ojo, Qu Xiao vio que Shang Yan aún no había bebido, por lo que preguntó con cierta curiosidad.

Sus labios rojos estaban ligeramente separados, y sus ojos claros ahora estaban cubiertos con un toque de embriaguez. Había una indescriptible coquetería y coquetería.

El corazón de Shang Yan se contrajo ligeramente. Colocó la copa de vino en la mesita de noche y tiró de su codo con cierta fuerza.

El cuerpo de Qu Xiao cayó inestablemente sobre su pecho. Sus suaves pechos y su pequeña palma presionaban con fuerza contra sus músculos abdominales. Su leve torsión y frotamiento hicieron que la respiración de Shang Yan se volviera cada vez más rápida.

"Vamos a celebrar de otra manera..."

Shang Yan dijo con voz ronca. Su gran mano enganchó la parte posterior de la cabeza de Qu Xiao. Perdió todo el control mirando fijamente a su par de ojos en blanco. Él suspiró y se inclinó para besar sus labios que llevaban la fragancia del vino, la punta de su lengua invadió ágilmente y abrió su boca, besando todo el vino que quedaba en su boca.

La esposa del MagnateWhere stories live. Discover now