122

1.2K 100 0
                                    

En la sala de reuniones del departamento farmacéutico del Grupo Qu.

Frente a la mesa redonda, los accionistas del grupo, los directores y Qu Zhen, quien estaba a cargo de la industria farmacéutica, esperaban en silencio. El silencio se rompió cuando Qu Xiao abrió la puerta y entró. Qu Xiao, naturalmente, se sentó en el asiento principal y extendió las manos para señalar a todos que expresaran sus opiniones.

Hace media hora, Qu Xiao recibió una llamada del asistente especial del Grupo Qu. En un tono apresurado y nervioso, dijo que ¡algo había pasado en la empresa!

Qu Xiao estaba tan asustada que no se atrevió a retrasarse. Corrió hacia el grupo a toda velocidad, solo para descubrir que la situación era mucho más tranquila de lo que había imaginado. Antes de tomar el ascensor a la sala de reuniones, Qu Xiao estaba un poco preocupado de que los accionistas y Qu Zhen pelearan y destrozaran el techo.

Cuando los accionistas escucharon las palabras de Qu Xiao, inmediatamente dieron un portazo y rugieron: "Nuestro grupo siempre ha buscado la estabilidad, pero Qu Zhen quiere desarrollar nuevos medicamentos".

"La investigación y el desarrollo de un nuevo medicamento requieren muchos recursos humanos, recursos financieros e incluso la energía de todos en el departamento farmacéutico. Nadie puede garantizar si tendrá éxito al final. Incluso si se desarrollara el nuevo fármaco, ¿pasaría los controles y se usaría en ensayos clínicos?".

"Incluso si pasa los ensayos clínicos, ¿lo comprará el mercado? ¿Será devuelto nuestro capital de inversión?"

"¿No necesitamos considerar todo esto? Miss Qu ha regresado del extranjero y no tiene claro el entorno y la regulación del mercado interno. ¡Le aconsejé que lo reconsiderara, pero usó su identidad como jefa del departamento farmacéutico para presionarme!"

"¿No está el departamento farmacéutico bajo la jurisdicción de la junta directiva de Qu Group?"

El accionista de mediana edad terminó de hablar de un tirón, con el rostro enrojecido por contenerlo.

Qu Xiao le indicó al asistente especial que le sirviera una taza de té para que pudiera calmarse un poco y no desmayarse en la sala de reuniones.

El cabello negro azabache de Qu Zhen estaba sobre sus hombros mientras se sentaba en silencio frente a ella.

Los empleados fuera de la sala buscaron excusas para pasar deliberadamente por la sala de reuniones en un intento de asomarse por los huecos de las persianas para ver qué sucedía dentro. Había incluso más atrevidos escondidos en un rincón, queriendo escuchar a escondidas el contenido de la reunión.

El chat grupal del personal del Grupo Qu fue muy animado. Todos estaban discutiendo y adivinando el resultado más probable.

[CEO Qu y Qu Zhen no tienen una buena relación. Definitivamente no estará de acuerdo y apoyará a Qu Zhen.]

[Incluso si todos los accionistas de la compañía están del lado de Qu Zhen, el CEO Qu probablemente pensará en formas de reprimirlos. Escuché que el CEO Qu accedió a dejar que Qu Zhen se reportara al departamento farmacéutico porque quería torturarla deliberadamente y hacer que hiciera el trabajo más agotador. Entonces, echaría toda la culpa a Qu Zhen. ]

[No hables tonterías. Creo que el CEO Qu es una buena persona.]

[Desde que el CEO Qu asumió el cargo, el bienestar y el trato de nuestra empresa han mejorado mucho. ¡La gente de otras compañías me tiene envidia!]

Los mensajes en el chat grupal seguían apareciendo. Sin embargo, Qu Xiao analizó seriamente el informe de investigación y desarrollo presentado sobre el nuevo medicamento en la sala de reuniones.

Miró a Qu Zhen con indiferencia. "¿Quiere desarrollar un fármaco asequible para tratar enfermedades agudas?"

"Así es. Después de regresar a China, fui al hospital para una excursión. Descubrí que muchas familias de bajos ingresos que sufrieron accidentes y eventos repentinos no tuvieron más remedio que renunciar a sus vidas porque no podían pagar los altos costos de la cirugía y los costos posteriores de los medicamentos".

"El Grupo Qu es una empresa con empatía. Creo que estarás de acuerdo con mi decisión.

Qu Zhen miró a Qu Xiao con sus ojos claramente definidos. Las dos hermanas hablaron al otro lado de la mesa, lo que provocó que los accionistas y directores que las rodeaban se sintieran algo sorprendidos.

Todos habían sido testigos de lo despiadado que era Qu Xiao con el Sr. Qu. ¿Por qué su actitud se volvió más amable cuando se trataba de Qu Zhen? ¿Podría ser que Qu Xiao solo quería castigar a las personas que una vez la habían lastimado y no quería implicar a otras personas inocentes?

"En su presupuesto, desarrollar un nuevo fármaco llevará al menos medio año, pero los recursos humanos y financieros gastados tardarán dos años en recuperarse antes de obtener beneficios. Esto no es beneficioso para el desarrollo de la empresa a largo plazo". Qu Xiao mantuvo cruelmente la actitud de un capitalista. Los accionistas y directores asintieron con la cabeza. Pero Qu Xiao dijo de repente con un giro: "Dijiste que el Grupo Qu es una empresa con empatía".

"Cuando tu padre estaba en el poder, no estaba seguro, pero el Grupo Qu ahora hará todo lo posible para ayudar a todos los que necesiten ayuda".

"Tratar de devolver algo de calidez a la sociedad".

Qu Xiao levantó la mano y el asistente especial supo de inmediato que debía pasarle un bolígrafo y un sello.

"Tres meses. Si puede desarrollar un nuevo medicamento en tres meses, lo apoyaré completamente para que participe en el ensayo clínico y usted estará completamente a cargo del seguimiento".

Qu Xiao levantó tres dedos y sonrió suavemente mientras preguntaba: "¿Cómo es? ¿Puedes completar la tarea?"

Qu Zhen miró su sello, manchado con tinta roja, y curvó las comisuras de sus labios en una brillante sonrisa. "Por supuesto."

¡Ruido sordo! Qu Xiao estampó fuertemente y usó su derecho a voto como presidenta de la junta y directora ejecutiva para lanzar el proyecto de investigación y desarrollo del nuevo fármaco.

Los accionistas y directores salieron de la sala de reuniones con la cabeza baja por la frustración. Nadie había esperado tal resultado.

"¿Quién dijo que su relación es muy tensa? ¡Por lo que veo, parecen hermanas biológicas!"

"En el futuro, no siempre pienses en ir al departamento farmacéutico para hacerle pasar un mal rato a Qu Zhen y ganarte el favor del director ejecutivo Qu. ¡Parece que todos hemos pensado mal!"

Los accionistas y directores susurraron entre ellos. Qu Zhen y Qu Xiao, que se quedaron en la sala de reuniones, se miraron y sonrieron.

Qu Zhen asintió y dijo: "Gracias".

La esposa del MagnateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora