| ~Capítulo 12~ |

352 22 5
                                    

[Sigue el Narrador]

Se había echo de día, no había reunión y el Nazi ya estaba bien despierto a las 4 de la mañana, sin nada que hacer y eso le aburría mucho.

Se paseo por la casa por aburrimiento y se acostó en el suelo del piso de la cocina ya que le parecía cómodo y relajante, pasó un rato en el suelo hasta que escucho pasos en las escaleras, estaba apuntó de pararse pero le dio flojera y se quedo ahí boca arriba.

Miraba a la sala donde al fin se podía ver a Alemania el cual comenzó a bostezar, Reich se levantó y fue hacia el Alemán.

T. Reich: Buenos días Alemania, tienes sueño? Que pena, como estas? Bien, me alegra mucho pequeño bastardo.

Alemania se quedó mirándolo confundido pero tenía mucho sueño para decirle algo y Reich se rio de este.

Alemania: Ahora que te pasa?

Dijo Alemania tratando de no bostezar, mirando fijamente a su padre.

T. Reich: Pues nada, Ahora anda a lavarte la cara pareces zombie y además estas apuntó de caerte, no sabes que yo te voy a tirar agua.

El Alemán se quedó ahí procesando lo que le había dicho, la verdad es que no había entendido, al rato llego Reich con un cubo con agua y se lo lanzó a la cara.

Alemania reaccionó y le grito a su padre el cual se estaba riendo del Alemán de mayor estatura porque estaba todo mojado y daba risa.

Alemania subió otra vez y se cambio la ropa otra vez, bajó otra puta vez y miró al Nazi no tan enojado esta vez y se fue a la cocina a hacer el desayuno, unos panqueques y un café para el y un vaso de agua para su padre porque pues el Nazi le dijo que solo quería un vaso con agua y los panqueques.

Luego de comer el Nazista se fue a cambiar de ropa ya que seguía con su pijama, luego de cambiarse fue llamado por Alemania el cual le dijo que debía llevar al Nazi al parque por un tema "importante".

T. Reich: Tan importante es? Porque en el parque?

Alemania: No lo se, solo no te quejes, bien?

T. Reich: Es sobre URSS?

Alemania se quedó quieto y el Nazista sonrió.

T. Reich: Sabía, bien no me quejare, de que trata el tema?

Alemania: ... No te lo puedo decir.

T. Reich: Bueno, espero que no sea algo malo y que me vaya a matar, aunque no creo porque tu no dejarías que el me mate, cierto?

Alemania: Aja yo siempre te cuidare!

El Nazi sonrió y le preguntó la hora y todo eso para salir preparado y sin ningún problema.

Pasaron horas (solo 2) y el Alemán le dijo que ya debían salir, se fueron al parque y Reich espero en uno de los columpios, porque?
Porque era divertido.

Después de unos minutos llegó el soviético algo nervioso lo cual llamó la atención del Nazi.

T. Reich: Te pasa algo? Estás muy nervioso y me preocupa de que sea algo malo.

URSS: Eh... no te preocupes, Nazi... vienes conmigo a la cafetería?

T. Reich: Bueno..? Te sigo pues.

URSS le ofreció la mano y Reich la tomó, caminaron por un rato hasta llegar a una cafetería muy bonita la verdad, una niña los atendió que era claramente Japón disfrazada, se le veían las orejas y su cola, y pidieron algo para comer.

Nazi unos waffles y un té y URSS unos panqueques y un café.

La niña (Japón) les dijo que su comida iba a llegar pronto y se fue, esperaron conversando y no pasó mucho tiempo y trajeron lo que habían pedido, que rápido, no?

°☆~𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏~★°Where stories live. Discover now