CAPÍTULO 32

181 15 0
                                    


Mis ojos se abrían con pesadez, el dolor de cabeza se hacía presente y mis piernas temblaban, a estas alturas no sé si por miedo o frío. Miré a mí alrededor y por fin me di cuenta del lugar en donde estaba, parecía una bodega, las paredes tenían manchas negras y verdes, las últimas al parecer de moho, el lugar era cerrado y sin ninguna ventana visible, el aire que se respiraba era desagradable, en el suelo una manta visiblemente sucia y un inodoro en una de las esquinas, de no ser por eso y mi presencia podría decirse que esto estaba vacío.

Me senté recargándome en la pared detrás de mí, escuché la voz de esa persona e instintivamente mis manos comenzaron a temblar, los recuerdos del día de ayer llegaron a mi mente, no podía creer el motivo de este acto, segundos más tarde abrieron la puerta lentamente.

- ¿Cómo has dormido? – me mira con una gran sonrisa, voltee mi rostro a otro lugar y no respondí-

Caminó a paso lento hasta llegar justo a mí lado, tomó con una de sus manos mi barbilla y levantó mi rostro.

- ¿No me has escuchado? – me mira fijamente- Responde, no quiero lastimarte.

- ¿Me dirás porque estás haciendo esto? – sostengo mi mirada en la suya-

- No puedo – se aleja- solo quiero decirte que no es nada personal, al menos no de mí hacía ti.

- ¿Cuándo vas a soltarme? – trague saliva- si lo haces ahora... prometo no decir nada.

- ¿Crees que eso es posible? –ríe- si te suelto tu noviecito hará todo lo posible para que le digas algo y ella se enojaría mucho conmigo.

- ¿Ella? –lo miro confundida- ¿Hay alguien más involucrado en esto?

- No, solo soy yo – suspira-

- No tiene sentido lo que dices – me levanto y un mareo me hace tambalear-

- ¿Estás bien? – me toma de ambos brazos y me sostiene-

- No finjas que te importa – lo miro enojada y me suelto-

- He dicho que no es nada personal – se acerca- te traeré agua y comida.

- No quiero nada que venga de ti. – regreso al suelo y recargo mi cabeza contra el muro-

- Vas a comer quieras o no. – me mira fijamente- no puedes morirte – silencio- no de hambre.

Salió de este asqueroso lugar, con mis brazos rodeé mis piernas y recargando mi rostro en ellas comencé a sollozar, no entendía porque me estaba pasando esto, que mal había hecho para encontrarme en esta situación.

Por mi mente pasaba el rostro de Matt, los momentos que hemos pasado juntos y las largas platicas que nos tomaban toda una madrugada, en mi corazón sentía que no lo volvería a ver, una parte de mí se emocionaba con la posibilidad de que él me buscara, pero otra... no estaba segura de lo que quería, pensé en mi madre que tenía mucho tiempo sin hablar con ella, me arrepentía eternamente de no dedicarle ni una sola llamada, mi corazón se hundía poco a poco y mis ojos hinchados completamente húmedos de lágrimas.

POV MATT

Chris me miraba entre impactado y feliz, le mostré los mensajes y me confirmo lo que yo ya sabía, este número no era local, caminamos hasta el lobby con la idea de ir inmediatamente con un conocido de él que seguramente podría rastrearlo, antes de irnos me llevé las pertenencias de T/n, ella no estaba ya en la habitación y yo necesitaba resguardar sus cosas. Con maletas en mano, su bolso pequeño y la ayuda de Evans, las dejamos en mi auto, a lo lejos Fabien corría hacía nosotros con prisa.

AMAR DUELE (MATT SMITH Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora