02 - Pijamada 🦈

396 54 2
                                    

Kirishima abrió el closet de su novio y buscó la pijama; hace un tiempo atrás el pelirrojo le regaló una pijama de dinosaurio para hacer matching, cada vez que hacian una pijamada se lo ponían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kirishima abrió el closet de su novio y buscó la pijama; hace un tiempo atrás el pelirrojo le regaló una pijama de dinosaurio para hacer matching, cada vez que hacian una pijamada se lo ponían.

- Amor, ¿donde lo guardaste? - Eijiro se cruzó de brazos al no encontrarlo.

- ¿Qué cosa? - El rubio salió del baño con la pijama puesta, a Eijiro le brillaron los ojos y corrió a abrazarlo

- ¡Somos tiburones!

- Tu lo eres siempre, hasta sin pijama. - Miró los dientes del pelirrojo y sonrió, le gustaba cuando lo mordía.

[...]

Katsuki llegó con las botellas de energética, las bolsas de papas, doritos y más cosas, también llevó los dulces que le habia comprado a Kirishima.

— ¿Qué película vamos a ver? — Preguntó el rubio mientras dejaba las cosas sobre la pequeña mesa que puso al lado de la cama.

— Terror a 47 metros, es de tiburones.

— Vaya que te gustan los tiburones, eh. — Se recostó al lado de su novio y apoyó su cabeza en el hombro del menor.

— Pero tú me gustas más . . . ¿sabes? a veces te miro y digo "un chihuahua" pero eres más lindo que uno . . . creo que es por tu personalidad, mhm.

— ¿ME DIJISTE CHIHUAHUA, IDIOTA?

— KATSUKI, NO LE DIGAS ASÍ A EIJIRO. — gritó la madre del rubio desde el living, también estaba aprovechando para ver películas con su esposo.

— . . . Feo. — Dijo Bakugou mientras se cruzaba de brazos, haría berrinche.

El rubio estaba con una pequeña sonrisa, Eijiro lo estaba abrazando y dejaba varios besitos sobre su cabeza, mientras que él solo comia papas y miraba la película

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El rubio estaba con una pequeña sonrisa, Eijiro lo estaba abrazando y dejaba varios besitos sobre su cabeza, mientras que él solo comia papas y miraba la película.

— Mira, así quiero que me hagas. — Señaló la pantalla y miró al pelirrojo

— ¿Eh? ¿Quieres que te coma?

— . . . Tal vez.

Kirishima agarró las papas de Bakugou y las dejó en la mesa de al lado, después con un movimiento rápido quedó encima del rubio.

— No juegues así conmigo, eh. — Besó los labios de su novio de forma corta, después desabrochó la pijama de este y dejó marcas en su pecho.

— ¿ya me das las papas?

— nop . . .

[...]

Al final ambos se durmieron después de ver la película, estaban abrazados, con algunas papas en la cama.

Eijiro se despertó por una pesadilla, su respiración estaba agitada y su corazón estaba a mil por hora, recordó el feo sueño que tuvo hace unos segundos, miró a su novio y se lanzó encima de él para abrazarlo fuerte.

— Eh, que mierda. — Se despertó de mal humor, aún era muy temprano.

— Pesadilla . . .

— Oh, ven aquí. — Lo abrazó fuerte y dejó varios besos en su mejilla
— Son solo malos sueños, no pasa nada.

Eijiro asintió y cerró sus ojos para intentar seguir durmiendo, se sentía muy seguro estando con Katsuki ya que sabía que el lo protegía.
Ahora mismo se sentía como un bebé y  bueno, Bakugou se habia dormido rápidamente ya que tenia mucho sueño.

— Amor . . . estoy aburrido. — El pelirrojo hizo un puchero cuando escuchó a su novio roncar, se levantó para sentarse en la cama y tomar las papas.

— No comas papas, haces mucho ruido.

Eijiro le tiró una papa y luego siguió comiendo, solo para molestarlo.

Días de invierno - KiribakuWhere stories live. Discover now