05 - Noche Juntos 💤

402 49 0
                                    

Entraron a la casa, Mitsuki estaba con una taza de té sentada en el sofá y Masaru estaba leyendo un libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entraron a la casa, Mitsuki estaba con una taza de té sentada en el sofá y Masaru estaba leyendo un libro.

— Ya llegamos. — Dijo el rubio mientras se sacaba todas las chaquetas que traía puesta.

— Hola, chicos, ¿Cómo les fue? ¿Qué hicieron de interesante? — Preguntó la rubia.

— Fuimos por un café, después fuimos a patinar yy después caminamos . . . y yap. — Respondió Kirishima con una sonrisa.

— oh, que lindo, ¿y qué harán ahora?

— Ver una película. — Katsuki se adelantó a responder, no quería que se dieran cuenta de que estaban haciendo cosas de 'grandes'.

El rubio tomó la mano de su novio y se lo llevó a la habitación, cerró la puerta con seguro y rápidamente besó sus labios.
Eijiro lo tomó por la cintura y comenzó a besar el cuello de Katsuki, dejando algunas marcas.

Cada vez tenian menos ropa y más chupones en el cuerpo, Katsuki mordió el pecho, espalda y cuello del pelirrojo, dejando varias marcas notorias. No les importaba mucho, hacia frío y sus trajes de héroe tapaban todo, era lo bueno de hacerlo en invierno.

— ¿Sigues con frío? — Preguntó el rubio mientras se sentaba en el regazo del menor.

— Uff, mira que si.

Bakugou sonrió de lado antes de comenzar a mover sus caderas, se afirmó de los hombros del contrario para ejercer más fuerza.
Kirishima hizo una mueca de excitación, tenia una gran erección y ésta provocada por Katsuki, el rubio movía muy bien las caderas.

— No vayas a hacer ruido, cariño, no quiero que nos descubran y nos corten la diversión. — El rubio susurró estas palabras en el oído de su novio, sabia muy bien que Eijiro amaba que le hablara bajito y bueno, también debia decírselo siempre porque el pelirrojo gritaba más que él.

— n-no, no haré ruido. — Mordió su labio inferior con fuerza y cerró sus ojos, sentir los glúteos de Katsuki sobre su miembro lo calentaba mucho, pero fue más la excitacion cuando el rubio susurró en su oído, también se calentaba al pensar en que los podian descubrir . . . al final, todo lo que tenía que ver con su novio lo calentaba.

 al final, todo lo que tenía que ver con su novio lo calentaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— mhg~ abre más la boca, mi amor . . .— El pelirrojo follaba la boca de su novio, Bakugou aún no se acostumbraba y siempre terminaba con los ojos llorosos.

— ...follame.— Habló a penas quitó el miembro del pelirrojo de su boca, estaba todo rojito y a penas podia respirar, Kirishima no se controlaba cuando Katsuki abria su boca para hacerle un oral, aunque el rubio tampoco se quejaba.

— Como lo ordenes, Blasty.— Sonrió mientras se levantaba de la cama

Katsuki hizo lo mismo y se recostó boca abajo en la cama, ahora solo debía relajarse porque sabia que la bestia de Kirishima saldría a la luz; y asi fue, el pelirrojo comenzó a moderlo y a besar todo su cuerpo como un loco, los músculos de su novio lo volvían loco y lo que más le encantaba eran sus pectorales.
Después de unos cuantos besos Eijiro metió su extensión por la entrada de Katsuki, hizo movimientos lentos y nada bruscos, solo para empezar porque el rubio siempre pedia más fuerza.

Diferentes posiciones, más fuerza y distintas velocidades, todo lo habian hecho pero todo con cuidado para que no los descubrieran, llegó el punto en el que sus cuerpos ya no podian más y terminaron juntos, manchando las sábanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diferentes posiciones, más fuerza y distintas velocidades, todo lo habian hecho pero todo con cuidado para que no los descubrieran, llegó el punto en el que sus cuerpos ya no podian más y terminaron juntos, manchando las sábanas.

Se durmieron abrazados y con una linda sonrisa en sus rostros. (Si, Katsuki estaba sonriendo)

Días de invierno - KiribakuWhere stories live. Discover now