하나

702 61 0
                                    

— aquí estabas, jungkookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— aquí estabas, jungkookie.- avisó antes de acercarse al menor, quien estaba en el patio trasero de la facultad de comunicaciones.

— hola, minnie. te ves muy sonriente hoy, puedo asegurar que te fue muy bien en tu prueba.- le dedicó una sonrisa y jimin acarició suavemente el cabello del menor, quien hace pocos días había decidido teñirlo de rosado.

— estás en lo correcto, cielo, ¿sigues mirando al idiota ese?- jungkook se giró a verlo con los ojos grandes y brillantes, mientras asentía.

— él es realmente lindo, minnie. sé que debes estar pensando que me hará daño, pero quiero tener un poco de esperanza en que sería amable si me acercó.- empezó a comer el sandwich que tenía en sus manos y el mayor suspiró .

— ¿Si llegara a ser grosero me darías el permiso para partirle la cara? - el de cabello rosado le miró horrorizado mientras negaba.

— no, hyung. siempre está solo, ¿y si se siente triste porque nadie va a comer con él? - hizo un puchero mientras veía el otro sandwich en su lonchera.

— ¿y si está solo porque es muy grosero y su mirada de odio al mundo lo advierte? - la mirada desaprobatoria de jungkook le hizo volver a suspirar y negar.- está bien, no juzgaré a las personas por su aspecto, ¿okey? solo tengo miedo de que te hagan llorar.

— minnie, sé que quieres protegerme y lo agradezco muchísimo, pero puedo hacerlo solo yo también. iré a llevarle un sandwich, quizás tiene hambre. no lo he visto comer, usted debería ir a llevar esos libros a la biblioteca antes de que se le pase la fecha.

— está bien, pequeño. cualquier cosa recuerda que puedes marcame, suerte con eso.- revolvió los cabellos pastel del más alto y fue con los libros al lugar.

no puede ser tan malo, koo. solo vas, se lo ofreces y regresas.

sin pensarlo dos veces se puso de pie y fue hacía las mesas del patio, aquellas que nadie usaba por su estado y por donde estaban situadas, comer entre viento, lluvia y/o sol no era agradable.

— ho-hola, hyung. yo... ¡le traje algo de comer! es...- antes de que pueda decir algo más este se levantó de donde estaba sentado y lo dejó con las palabras en la boca.

¿será que no me escuchó?

—¿hyung? - estaba dispuesta a tomarlo de brazo por su atención hasta que se volteó a mirarlo con aquellos ojos tan desafiantes que terminaron intimidando al más bajo, quien retrocedió y bajó la mirada.

— no me interesa que traigas, no vuelvas a hablarme.- y sin más, tomó camino hacía la facultad de medicina.

jungkook sintió sus ojos picar, empezó a inhalar y exhalar para calmarse tal como le recomendó su psicóloga ante esas situaciones. las situaciones negativas terminan por afectar el doble y aunque no quisiese, siempre era tan susceptible a todo lo malo que pueda ocurrirle.

— ¡jungkook! ¿estás bien, pequeño? ¿qué pasó? oh...- dejó de hacer preguntas cuando escuchó los sollozos de su mejor amigo, quien se escondía en su cuello mientras lloraba. jimin sabía que eso iba a pasar, pero contuvo sus ganas de decir "te lo dije" no era el momento ni ayudaba en lo absoluto.

en su lugar, tomó su mano para que se dirijan al lugar favorito del menor. jungkook valoraba mucho el silencio y por eso siempre estaban en el patio trasero siendo del menos concurrido por el viento que había, sin embargo, para jungkook era el mejor pues habían muchas más áreas verdes y silencio, sobre todo el silencio.

se sentaron debajo de un gran árbol y jimin empezó a dejar caricias en el cabello rosado de su amigo, quien ya no lloraba pero aún soltaba hipidos mientras hacía pucheros.

— pequeño, taehyung no cambiará, aunque lo intentes mucho. no me gusta verte llorar, ¿quieres que vaya a buscarlo y obligarlo a que se disculpe?

— n-no, minnie. qui-quizás tuvo un mal día, no seas malo con él.- no entendía porque intentaba justificar a alguien como kim taehyung.

jimin sabía de sobra quien era él. fueron mejores amigos durante toda la escuela secundaria hasta que taehyung mandó todo al carajo por su egoísmo. jimin siendo una persona muy rencorosa, jamás dio espacio a justificaciones y lo sacó de su vida de inmediato. no quiso volver a saber de él ni mencionarlo. ahora que jungkook había desarrollado un crush hacía él, sentía que debía darle explicaciones mas no quería que esto afecte a jungkook.

— m-mañana lo intentaré de nuevo, quizás sea un mejor día.- al ver la hora se percató de que su próxima clase empezaría en unos minutos. se puso de pie y se despidió con la mano de jimin.

este ultimo era su único amigo en toda la universidad y en todo su círculo social. jungkook prefería mantenerse aislado por elección propia, además de ser algo tímido sentía que aunque habían personas a las que admiraba, no encajaban con él ni podrían con su pequeño "problema". en la secundaria siempre había sido burlado.

"ya va a llorar" era lo que escuchaba cada mañana. cada día nuevo.

no iba a mentir, le aterraba socializar, pero él seguiría diciendo que prefiere estar solo.

llevaba poco más de un mes observando a kim. se le hacía tan atractivo y algo intrigante que esté solo siempre. él tenía a minnie, no imaginaba su vida sin él.

era quien más lo defendía. ahora en la universidad no lo necesitaba tanto, cada quien estaba en sus asuntos como para reparar en él. todos querían graduarse lo antes posible y lo agradece en parte. cuando estaba en secundaria, parecía que todos se fijaban en los errores de otros más que en sus calificaciones. evidentemente, hay excepciones.

llegó a su clase de medios y opinión pública, yendo a sentarse hasta el fondo y mirando por la ventana hasta que llegó el docente y sacó una libreta para hacer sus apuntes.

sintió un nudo en la garganta cuando recordó la situación de hoy con kim, pero hizo respiraciones para aliviar la situación. no debía preocuparse por eso ahora se repetía.

mañana es un nuevo día.

mañana es un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌕ taekook : ‹3 don't make me cry ✧ (꒪˙꒳˙꒪ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora