CHAPTER 10

37 4 0
                                    


Todo tiene un final... Que triste es saber que todo acaba. Los lindos momentos son pasajes de la vida, películas que disfrutamos, pero en algún momento acaban, en algún momento termina todo, y es mejor no dejar nada por no disfrutar que lamentar no haberlo echo.

Me quedo con lindos recuerdos contigo, cosas que hasta hicimos por primera vez... Momentos que tendré en el corazón por el resto de mi vida.

" La primera vez que subí al "Fire Ball" en el parque de diversiones, mis primeros viajes fueron contigo, la primera vez que presentaba a alguien a mi familia, a nuestro Cooper, que aunque ya esté en el cielo, tu nueva mascota le da el homenaje que se merece. Las veces en que nos quedamos en la universidad amándonos hasta altas horas, y luego la preocupación de que llegarás bien a tu casa."

Me llevo a tu familia en mi corazón, completamente los llevaré siempre y por siempre ahí. Me trataron como un familiar más y estoy en deuda con ellos por tratarme como tal.
A tus sobrinos, que los adoro y siempre los adoraré, aún conservo sus regalos, y los conservaré para siempre.

Se que es probable que no leas todos estos escritos, yo espero que sí, y espero que puedas algún día puedas saber lo que jamás te dije.

Alguna vez aparenté haberte olvidado... Que sepas luego de leer esto lo mucho que me costó y me cuesta aún...

En mi mente quedará lo seguro que me hiciste sentir, las lindas experiencias y enseñanzas que todo esto me dejó. Y aunque estaba algo lejos de mí casa por la distancia en que estábamos... contigo, en cualquier lugar, siempre me sentí en casa.

Para finalizar este presente que te hago, quiero decirte "Gracias por todo" y espero que porfavor logres cumplir todas tus metas y ambiciones, las que creí como tú misma y las cuales estaré orgulloso de que las cumplas.

Se que ya no eres mía y jamás volverás a serlo, disculpa por haber intentado quemar tus recuerdos.

Solo espero que seas feliz y que algún día nos volvamos a encontrar.
Luego de esto se que no volveremos a hablar, porque te habré bloqueado, porque no quiero escuchar ni leer nada, simplemente quería con esto supieras las cosas que me hice callar desde el año pasado, las cosas que mi corazón tenía para decir, que callaron todo este tiempo para que tú pudieses surgir, para que volvieras a ser feliz...

Ahora cerraré mis ojos, lloraré y me quedaré con un momento hermoso...

Me quedaré con esa vez que tu y yo salimos a buscar una piscina para nosotros sin saber que era nuestra última vez...

Fui el hombre más feliz del mundo, en ese instante lo tenía todo.

Y me quedaré ahí, para siempre, ahí donde volví a sonreír...

Ahora... cerraré mis ojos, y lloraré mientras bebo y fumo.

Me quedaré en ese momento hermoso... Me quedaré con esa vez que tu y yo salimos a buscar esa piscina.

Agarrados en aquella moto, sintiendo el aire, los dos... Simplemente me quedaré ahí, para siempre, ahí en ese momento donde despues de mucho tiempo volví a sonreír, Gracias M.

Fin.

Diario De Un DecadenteWhere stories live. Discover now