ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏 // En camino

75 12 0
                                    

Evan:

Eran las 7 de la madrugada y estaba doblando mi ropa para acomodarla en la maleta, un poco indeciso, un poco rebelde, un poco pensativo, un poco de todo y demasiado ansioso de tocarle la puerta a t/n.
(Se me había pasado por la mente el no ir, si, muy loco solo por t/n.)
Pero no sabía sí sería bueno una despedida o con la de ayer era suficiente, por mi parte quería abrazarla de tal manera que fuera suficiente para no extrañarla el resto de las semanas, pero la realidad era distinta, no era así de fácil de querer y hacerlo, me daba vergüenza y miedo que su reacción fuera de rechazo.

Como regalo para dejarle tenía los dibujos terminados, los que le había dejado en su ventana aquella vez, ahora ya tenía listo el dibujo más importante de todos los que había hecho, era el de los dos. Los dejaría para que lo observabara y pensará todo el tiempo que me tomo, todo el tiempo en el que pensé en ella para hacerlo.

El dibujo era nuestra casa completa, punto de vista desde afuera, se veía todo el frente de la casa y el jardín delantero, y gusto en el muro que une las dos casas los dos juntos, mirándonos.
Tal vez no sea bueno dibujando pero sí recordando y recuerdo perfectamente la energía que me transmite el estar con ella, recuerdo perfectamente su manera de mirar, lo que creo que nos vemos, y lo plasmé en esta hoja.
Todo lo que estoy diciendo es justo lo que dice atrás del dibujo, con mejores palabras.

Si, soy un romántico.

Salí y dejé mi maleta en el auto y para empezar a llenar el chat que tenía con t/n, escribirle que saliera, estaba recostado en el auto esperando a que viera el mensaje.

Ayer mismo la agregué, cuando llegué a mi casa fue lo primero que hice, en su foto de perfil tenía una foto calida, muy representativa de ella.

Algo así:

Estaba esperando que viera mi mensaje.

Esperando... Esperando... Esperando...¡VISTO!

Ahora a esperarla, tenía que partir a penas entrara a su casa, no podía ir tarde pero por cuestión de minutos no interesaba perderlos, o mejor dicho ganarlos con t/n.

Mirando el jardín me interrumpió la concentración el sonido de la puerta.
Estaba t/n caminando hacia mí, en ropa de dormir, no pijama, era ropa cómoda, suelta, bella en ella.

Llegó al frente mío y dijo:

- Pensé que ayer te habías despedido.- Con una sonrisa delicada pero hermosa.

- Eso fue la despedida del día de ayer, no quería perder la oportunidad de despedirme hoy, si no te molesta.- Estiré mi mano hacia ella para recibir la suya de vuelta.

- Me dio su mano.- Me gusta cuando eres atento.

Sostenía su mano con delicadeza, el contacto con ella era demasiado para mi, sentía que tenía que ser cuidadoso con ella, para no lastimarla y cuidarla.
Parecía un instinto cuando la veía.

- Si me dejaras serlo más, me encantaría.- Sonreí acariciando su mano.

-Me cuentas todo, hasta los detalles más extraños, por favor.- Sonrió extremadamente tierna por primera vez.

¿Por favor?¿Por qué hace esa cara tan irresistible? como si por fin fuera ella abiertamente, su lado íntimo entregado a mí por milésimas de segundos, era impresionante como me ponía a pensar tantas cosas con solo una mirada y dos palabras.

𝙈𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 /// 𝙀𝙫𝙖𝙣 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧𝙨♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora