ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕏𝕀𝕀 // Conociéndote

37 6 22
                                    

T/N:

- Tienes que seguir un horario de comida.

- Está bien, ya me hastió el sol.

Nos levantamos del pasto en donde estábamos desde hace rato.
¿Haciendo? Mirando la vista y hablando.
Al llegar a "casa" que en realidad era un hotel, Evan fue directo y me dijo:

- Quiero saber todo, hablemos de todo.

- Sé que es demasiado por hablar y no me gusta el desorden...así que...¿qué te parece hablar de todo por orden cronológico?

- Suena interesante, estoy de acuerdo-. Dijo levantando sus hombros.

- ¿Qué te parece empezar por... desde que te fuiste de Bell Gardens?- Dije tranquila y seria.

- Escucho tu parte.

- Voy a ser sincera y muy abierta para que me conozcas un poco más.- Lo miraba y el asentaba con la cara, callado y concentrado, tan interesado-. Todo estaba normal, lo único terrible  era que ya no tenía la compañía de mi nuevo vecino.- El me sonrió y yo le devolví la sonrisa-. También había otro problema, tenía que trabajar... y no me estaba yendo muy bien, en el pueblo me conocen muchas personas porque a la mayoría les he hecho retratos, y si no les he hecho a ellos... a sus hijos o nietos... era la más feliz cuando llegué al pueblo y todos estaban encantados con mis pinturas, luego de un tiempo ya todos tenían retratos y...¿quién va a gastar tanto dinero en pinturas?

- Tengo una pregunta.

- Estoy dispuesta a responder todo.

- ¿Hace cuánto estás viviendo en Bell Gardens y por qué?

- Eso me hace conectar a otro tema... que supongo está antes de conocerte y de vivir en Bell Gardens, es el de mis hermanos, es una historia muy larga.

- Es de las historias que más me interesa, tenemos todas las horas del día, y de los días, me encanta escucharte, disfrutaré mucho esto.-Recostó su cara sobre sus manos, poniéndose cómodo-.

- Sonreí-. Voy a presentarme... recuerda que hago esto porque tú también lo harás.- Le señalé-.

- Tranquila... habla.

- Nací aquí en Estados Unidos, mi madre es de Latinoamérica así que parte de mi infancia fue allá, y agradezco tanto eso, me ha regalado parte de mi personalidad, me regaló el flow y la firmeza.

- Latinoamérica... que interesante... ¿específicamente?

- Específicamente en Colombia, no sé si conozcas el país, es lo más hermoso que he conocido, prosiguiendo, fui una niña muy tranquila, en Colombia era la delicada en cualquier lugar y en Estados Unidos era la ruda en cualquier lado, era porque en Colombia me veían muy gringa y en Estados Unidos muy latina.

- De razón tienes ambas en tu personalidad.

- Tienes razón... fui muy privilegiada, mi padre a mis tres años empezó un proyecto junto a mi madre, era de ropa, algo muy sencillo al inicio pero después del tiempo era lo que más nos generaba ganancias, si, vieron potencial e hicieron crecer la empresa, a los años era de las mejores marcas de ropa... a mis 14 años ya era muy privilegiada, ya tenía la vida hecha, mis padres tenían predicha mi vida, estudiaría en las mejores universidades para ser parte de la empresa, tal vez con suerte sería modelo de la empresa en temporadas, me casaría con alguien importante y saldría en muchas revistas con mis hijos millonarios para hacer crecer la marca... todo lo que no quería para mi vida.

- Dios T/n...

- No es nada, me recordaban todo el tiempo que debía hacer con mi vida, tenía solo 15 años y ya hacían lo posible por presentarme a los hijos de millonarios en las reuniones, todos muy lindos pero estúpidos, recuerdo las conversaciones con todos.

𝙈𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 /// 𝙀𝙫𝙖𝙣 𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧𝙨♡Where stories live. Discover now