Capitulo 1

1.5K 128 45
                                    

Sus ojos se abrieron lentamente, se los tallo con las palmas de sus manos, y poco a poco se fue despabilando.

Miro al su alrededor. No se encontraba en su hogar. Se sentó rápidamente, pero al hacer tal brusco movimiento, sintió un fuerte dolor en su espalda baja, a la vez que un intenso olor a bosque o madera, provocando que tenga unas leves náuseas.

-Mhm...- Escuchó al lado suyo, dió vuelta la cabeza y noto que no se encontraba solo. En esa gran cama, había un chico de rizos tan rojos como la sangre, no sabía quién podía ser el, pero por su aroma, sabía que era un Alfa.

Observó el suelo, y vio que habían prendas de ropas esparcidas. Entre ellas se encontraban las suyas. Con mucho cuidado, se sacó de encima las frazadas, mirando a cada rato, si no molestaba a su acompañante, para que no se despertara.

Al salir de la cama, agarró su ropa, trato de ponérsela lo más rápido posible, y luego escapo de la habitación, sin mirar atrás.

-Que mierda paso anoche...?- Se preguntaba corriendo con destino a su hogar.

...

La noche anterior...

Caminaba por los largos pasillos de ese enorme palacio, admirando todo a su alrededor.
El vivía en condiciones muy buenas, pero eso no quitaba el hecho de que en ese instante se encontraba en el hogar de un Duque, alguien de un estatus un poco más alto del que poseía.

Llegó al final del pasillo, encontrándose con unas grandes puertas de color blanco, con decorados azules. Una mujer vestida de mucama las abrió y así el otro se encontró con la gran fiesta que se realizaba en ese mismo momento.

Entro con cuidado en busca de la persona que lo invito, ya que debía demostrar su agradecimiento al anfitrión.
Había una gran cantidad de gente reunida en ese salón de baile.
Alfas, Betas y Omegas, dispersos en el salón, mezclando todas sus feromonas, lo cual revolvía el estómago del personaje principal. Todos llevaban sus trajes de gran excelencia, demostrando el poder que tenían.
Observó todo su alrededor, pero no lograba visualizar a la persona que tanto buscaba.

-Como se atreve a venir?- Soltó una voz femenina.

- Que desvergonzado...- Murmuró otra.

Hizo oídos sordos ante tales palabras pasando al lado de esas mujeres, que de seguro eran Omegas, regalando una de sus mejores caras de molestia.

-E-eric!- Escucho su nombre y se dió vuelta, en dirección de dónde provenía. Sintiendo aquel aroma tan característico que tenía esa persona, de un momento a otro, su cuerpo empezó a sentirse conforme, sonrió felizmente, al ver aquella figura alta.

-Excelentísimo señor...- El castaño dió una reverencia ante la presencia del otro, y al incorporarse, recibió un gran abrazo.  El que lo abrazó se trataba de Leopold "Butters" Stotch, Duque y gran amigo de Eric Theodore Cartman, Conde- D-duque...Nos están viendo ...- Susurro Eric viendo como los demás invitados empezaban a murmurar cosas.

-No importa- El rubio sonrió negando con la cabeza, soltando el agarre, para poder ver los ojos heterocromaticos del más bajo- Venga, tenemos que ponernos al día...- Sostuvo con la mano a su invitado y lo llevo hacia una mesa en dónde estaba lleno de ricos postres y bebidas. A Eric se le hizo agua en la boca -Este es mí lugar- Llevo al Omega a su asiento, y Butters se colocó a su lado.  Ya estacionados, el rubio tomo la botella de vino que se encontraba frente suyo y la destapó.  Luego tomo una copa y se la entrego al Castaño.

-Gracias...- Agradeció Eric sosteniendo con su mano izquierda la copa, la cual era lentamente rellenada con la bebida de color granate, de parte del rubio ojizafiro- Agradezco su invitación a su fiesta, espero que no le incomode mi presencia debido a los rumores que se andan esparciendo por los alrededores.

El Corazón Del Duque - SOUTH PARK (Kyman- OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now