Capítulo 13: Duelo

567 82 23
                                    

A Shirou realmente no le gustó el aspecto de esto. Después de las evaluaciones, todos fueron trasladados a lo que parecía ser una arena.

¿Cuánto más cliché puede ser este examen? Shirou pensó para sí mismo. Ha visto este tipo de exámenes más de una vez al ver anime. Él mismo no era fanático del anime, pero había una cantidad sorprendente de personas (principalmente miembros más jóvenes) en la torre del reloj que se mantenían al día con el anime de temporada. Shirou, siendo bastante negligente en lo que respecta a la tecnología moderna, siempre fue arrastrado a una habitación por Dios sabe a quién vigilar con ellos.

"Antes de comenzar la sección final de los exámenes de ingreso, me gustaría presentarles a una invitada muy especial", Cassandra miró hacia la gran cabina en la parte trasera del estadio donde se encontraba una mujer con cabello blanco y ojos morados. A pesar de su color de cabello, tenía una apariencia juvenil y tenía una curtana a su lado. Shirou frunció el ceño. Las curtanas solían ser espadas ceremoniales, pero una mirada y Shirou supo que se usaban para cosas que definitivamente no eran decoración. "Por favor, dirijan su atención a la cabina".

"Es conmovedor ver tanto talento llegando a nuestra Academia", la mujer abrió los brazos con una pequeña sonrisa en su rostro. "Mi nombre es Lysette Falnir. He sido directora de esta escuela por un poco más de quince años y esta es siempre mi época favorita del año. Les deseo lo mejor en sus duelos y estoy emocionada de ver florecer todo su talento dentro de los muros de esta escuela".

"Todos los duelos han sido decididos. Solo tendrás que hacer un duelo. No te preocupes si pierdes. Tu lugar en la academia ya está asegurado". dijo Casandra. Hubo algunos susurros, algunas quejas y algunas oraciones entre los niños. Probablemente rezando a Vivianne para que no se enfrente a Rose o Lubelia.

"Ahora, la primera batalla será entre Sarah y Michael. ¿Pasarán estos dos estudiantes al campo de batalla?" Casandra anunció. Con eso, los duelos han comenzado.

⸻ ⸻ ⸻⸻⸻⸻⸻⸻

Lysette se sentó cuando comenzaron los duelos. Este fue un grupo prometedor de jóvenes de hecho. Sin tener en cuenta los tres monstruos absolutos que eran Rose, Lubelia y Shiro, el lote del año actual tenía más habilidades iniciales que el año promedio. Aunque un sentimiento desconocido se deslizó por la espalda del director.

Lysette pasó del duelo a los estudiantes que estaban esperando y vio a Shiro mirándola. No era la mirada de un niño, sino la de alguien examinando cada rincón y grieta de ella. Los dos se miraron a los ojos.

"¿Directora?" Lysette se giró para ver que Cassandra estaba a su lado. "¿Está todo bien?"

"Sí. Este año es bastante prometedor, ¿no?" Lysette dijo ociosamente mientras Martha, una doble empuñadora, reclamaba la victoria sobre un estudiante llamado Saul, que empuñaba un estoc.

"Estoy de acuerdo", dijo Cassandra con una pequeña sonrisa.

"Entonces, ¿qué piensas de nuestros... valores atípicos?" Lysette se llevó una mano a la barbilla. "Rose, Lubelia y Shiro, ¿sí?"

"Ah, son bastante especiales", dijo Cassandra. "Rose y Lubelia son en realidad las hijas de Anderson Giliad".

"¿El tutor de Elizabeth?" Lysette se volvió para mirar a Cassandra. Con lo fuerte que era Elizabeth, no fue una sorpresa que las hijas de Anderson fueran tan fuertes. Aunque Alcia fue responsable de la mayor parte del crecimiento de Elizabeth, todavía tenía un talento increíble cuando apareció por primera vez.

"¿Qué piensas de Shiro?" Entonces preguntó Lystette. Cassandra respondió mirando hacia arriba.

"Bueno, estás a punto de averiguarlo", dijo Cassandra. "¡Shiro, Lubelia! ¿Pueden por favor dirigirse al escenario?"

Un Mundo de Espadas⏸️Where stories live. Discover now