- Capitulo 19: El nuevo objetivo de Lillie -

30 4 0
                                    

Nota del autor: Esta es la última de las actualizaciones frecuentes. Un capítulo por semana será mi programa principal a partir de ahora, a menos que pueda encontrar suficiente tiempo para hacer dos. Además, estaré editando mis capítulos un poco más. Hago todo esto en el móvil, por lo que es probable que haya muchos errores. Este capítulo se centra principalmente en Lillie, que he estado haciendo bastantes. El próximo capítulo tendrá el centro de atención en otra persona. Disfruta el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon. Eso es todo.

xxxx

"...¡Malva!" Al final, Lillie eligió salvar a su compañera de equipo, Mallow. No podía vivir consigo misma sabiendo que su amiga estaría en estado crítico y tenía la oportunidad de evitarlo. Siempre podrían encontrar a Sun de nuevo. Cada vez que haya otro avistamiento de Ultra Beast, ella será la primera allí. Ella nunca se apartaría de su lado una vez que lo rescataran como disculpa por no haberlo salvado hoy. Nunca jamás.

"¡Pequeña! ¡¿P-por qué?!" La voz de Sun resonó en su mente mientras seguía corriendo hacia Mallow. La grieta en su voz hizo que su corazón se encogiera. Ella lo defraudó. La traición en su tono fue lo que la delató. Lillie tuvo que taparse los oídos con las manos cuando Sun dejó escapar un grito espeluznante.

"¡No mires atrás! ¡No mires atrás!" Lillie se dijo a sí misma. Sintió las lágrimas desbordarse por el rabillo del ojo mientras continuaba su viaje a Mallow. "¡M-malva! ¡Estoy aquí!"

Mallow le dirigió una sonrisa agradecida. "¡G-gracias, Lillie! N-ahora tienes que-"

"¡Ya llegamos, Mallow!" Ash y Kiawe aparecieron a la vista. "¡Date prisa, Kiawe!" Los dos Ultra Guardianes usaron su fuerza para empujar la roca. Fue suficiente para que Mallow soltara su pie.

Mallow intentó ponerse de pie pero no pudo poner demasiado en su pie malo. -¡Ash, ayuda! La arrasadora Stakataka estaba a solo unos metros de distancia.

"¡Te entendí!" Ash la levantó y la llevó al margen. Kiawe los siguió hasta que notó que les faltaba un Ultra Guardián.

"¿Lillie?" Kiawe la llamó, confundida sobre por qué seguía parada allí. "¡Tenemos que irnos!"

Lillie no se movió. Ella estaba mirando algo. Kiawe se volvió para ver lo que estaba mirando.

"Oh, no." Kiawe observó cómo Sun, ahora recuperado, se recostaba contra el tocón de un árbol. Tenía cortes y moretones por todo el cuerpo. Splitters eran visibles en sus brazos. Su cuerpo se estaba poniendo nervioso, como si alguien se estuviera electrocutando. Sun golpeó su frente con la cabeza y sonrió maliciosamente a la temblorosa Lillie.

"¡No no!" Lillie cayó de rodillas. "Y-yo... ¡Podría haberte salvado!" Se agarró el pecho con fuerza. "¡Sol!" Lillie gritó su nombre y sollozó en el suelo con nostalgia.

Si ella hubiera ido a salvar a Sun, él habría estado bien. Mallow iba a ser salvada por Kiawe y Ash a pesar de todo. Lillie tomó la decisión equivocada. Una decisión de la que se iba a arrepentir toda su vida.

"No tenemos tiempo para esto". Kiawe la levantó y la colocó sobre su hombro. Corrió al área a la que todos se retiraron. Lillie levantó la cabeza y vio a Sun caminando lentamente hacia Stakataka. El aura oscura que lo rodeaba era más fuerte que antes. Se paró frente a Stakataka y extendió su mano hacia adelante. La Ultra Bestia se congeló e instantáneamente volvió a su estado anterior. Sun miró a su alrededor y encontró una Beast Ball en el suelo. Se le había caído de las manos a alguien durante los ataques de Stakataka. Lillie ya sabía lo que iba a pasar, así que cierra los ojos, no queriendo ver más.

Un Viaje a Alola - PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora